Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: F1 - GP de Bélgica 2009 (Spa Francorchamps Racetrack)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy contigo oTdiS, un poco de variedad siempre es bueno!

    Bueno, como siempre a estas horas se publican las cargas se carburante y Fisichella no es el más ligero, sino Barrichello con 4 kilos menos:

    1. Giancarlo Fisichella, Force India, 648kg
    2. Jarno Trulli, Toyota, 656.5
    3. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 655
    4. Rubens Barrichello, Brawn GP, 644.5
    5. Robert Kubica, BMW Sauber, 649
    6. Kimi Raikkonen, Ferrari, 655
    7. Timo Glock, Toyota, 648.5
    8. Sebastian Vettel, Red Bull, 662.5
    9. Mark Webber, Red Bull, 658
    10. Nico Rosberg, Williams, 670
    11. Adrian Sutil, Force India, 678.5
    12. Lewis Hamilton, McLaren, 693.5
    13. Fernando Alonso, Renault, 684.4
    14. Jenson Button, Brawn GP, 694.2
    15. Heikki Kovalainen, McLaren, 697
    16. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 685
    17. Jaime Alguersuari, Toro Rosso, 704.5
    18. Kazuki Nakajima, Williams, 706.1
    19. Romain Grosjean, Renault, 704.7
    20. Luca Badoer, Ferrari, 691.5

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Es increíble cómo un coche como el McLaren que la carrera pasada acabó 2º a un suspiro del primero, en esta carrera, apenas 7 días después no pasa de la Q2. Y cómo coches que no han destacado en todo lo que llevamos de campeonato, ahora resulta que aquí funcionan y de qué forma!!

    Sorprende que Fisichella no sea el más ligero, lo que nos da una idea de lo mucho que han avanzado los Force India. De los 10 primeros clasificados, el que mejor lo tiene es Vettel, si no vuelve a tener problemas de motor puede avanzar muchos puestos en el primer repostaje ya que es el que más gasolina lleva y con diferencia.

    Lógicamente por debajo del 10º todos van más cargados pero también están muy atrás y tendrán que arriesgar si quieren avanzar. Atención al pique entre Alonso y Hamilton. No sé quién se llevará el gato al agua. En principio Alonso sale por la zona limpia y con menos peso pero por otro lado Hamilton tiene el KERS y al llevar más gasofa tardará más en repostar.

    Todo esto está muy bien, pero como llueva mañana podemos tirar las estrategias a la papelera... Se presenta una carrera muy interesante
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Igualmente yo creo que Fisichella no aguantará toda la carrera delante... Apunto más hacia Barrichelo como ganador, no sé. Otras veces que han quedado delante algún Williams, o Toyota o de estos... ha durado poco ahí arriba. Mañana veremos qué tal se defienden!

    Y si llueve... más diversión!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Fernando Alonso: "La calificación de Spa ha sido rara, pero merezco salir decimotercero"

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya pedazo de mierda con las putas ruedas este año. Desde luego... tiene pelotas el asunto, que se ve desde la vuelta 1 que lleva el tapacubos hecho mierda y se lo vuelven a poner.

    Alonso debería dejar YA el equipo Renault.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Vaya pedazo de mierda con las putas ruedas este año. Desde luego... tiene pelotas el asunto, que se ve desde la vuelta 1 que lleva el tapacubos hecho mierda y se lo vuelven a poner.

    Alonso debería dejar YA el equipo Renault.
    Creo que el problema era que el nuevo no entraba, por eso le tuvieron que meter otra vez el roto.
    Pero después de la última aventura con tapacubos y ruedas voladoras Renault no se la podía jugar.

    Por cierto, que carrerón de Fisichela, este en Monza estará sentado en el Ferrari fijo.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Digo lo mismo que RAS, menuda mierda de follones tiene siempre con las ruedas o con cualquier cosa... Siempre estamos con lo mismo cada vez que puede puntuar o quedar bien arriba! Ojalá cuando digan los cambios de pilotos esté en otro equipo (Ferrari a poder ser jeje).
    Por lo que se ha oído en los comentarios en la Sexta... da la impresión que Lobato sabe algo de buena mano. Tiene toda la pinta que el 8 de Septiembre fijo que va a Ferrari, pero ya no sé qué pensar.

    También coincido con Vanir, con el carrerón que ha hecho Fisichella en la próxima carrera está en el puesto de Badoer.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Vaya pedazo de mierda con las putas ruedas este año. Desde luego... tiene pelotas el asunto, que se ve desde la vuelta 1 que lleva el tapacubos hecho mierda y se lo vuelven a poner.
    ssssshh!! habla bien!! se dice caca o caquita. El problema es que además del tapacubos se ha roto algo más que hacía imposible fijar uno nuevo. Después de la multa a Renault, el equipo ha informado a Alonso del problema nada más salir de boxes y han optado por retirarse y no arriesgarse a un nuevo problema como el de Hungría.

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Alonso debería dejar YA el equipo Renault.
    Se habla de que podría dejar Renault para el próximo gran premio de Italia en Monza y subirse al Ferrari, aunque lo más seguro y sobre todo después de la carrera de hoy, es que lo haga Fisichella.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    A mi lo que me parece increible (aparte de lo de la ley de Murphy que se ceba con Alonso) es que Raikonen se fuera por la escapatoria de la primera curva adelantando posiciones y que ni siquiera lo investiguen...

    Para mi ta claro que Fisico fue el ganador moral de hoy

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  10. #20
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FabiaSport Ver Mensaje
    A mi lo que me parece increible (aparte de lo de la ley de Murphy que se ceba con Alonso) es que Raikonen se fuera por la escapatoria de la primera curva adelantando posiciones y que ni siquiera lo investiguen...

    Para mi ta claro que Fisico fue el ganador moral de hoy

    Un saludo!
    Desde luego!! Tengo pendiente ver la repetición pero en directo y por lo que han dicho parece que ha trazado por fuera del circuito ganando unas 3 posiciones. Y luego con ayuda del KERS le mete la pasada a Físico que ya no es que haya hecho un carrerón, es que ha tenido un fin de semana completo perfecto Me ha extrañado mucho también que los jueces ni siquiera lo hayan estudiado ¿tan claro lo tenían?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •