Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: F1 - GP de Bélgica 2009 (Spa Francorchamps Racetrack)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A ver señores el problema de Alonso ha sido por el toque, no por el mecánico (no tiene culpa que estuviera dañada esa rueda), ni mierda de Renault ni nada. En Hungría si fue culpa del mecánico. Veis conspiraciones donde no las hay. Estoy muy contento por Ferrari, por Físico (gran pilotaje y muy buen comportamiento del equipo y coche). Estoy triste por lo que le ha pasado a Jaume Alguersuari "y no Jaime como dicen algunos informadores, entre ellos el experto en F1 Lobato" (soy sarcastico, con lo de experto), muy triste por que es un chaval con muchisimo futuro y ni lo habeis nombrado aquí. Si no es Alonso, no mola o que? Por eso estoy harto de ver al Lobato, por que está enamorado hasta las trancas de Alonso... Y suerte que SI tienen a un verdadero experto en F1 (Pedro Mtnez. de la Rosa) por que los demas saben tanto de F1 como Arguiñano de la NASA. Afortunados somos los que tenemos una opción 1.000 veces mejor al "equipo" de Lobato para ver F1.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie ha dicho que esta vez haya sido culpa del mecánico, solo que en Renault está llevándose todas las hostias este año. Toca cambiar a mejor.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    Nadie ha dicho que esta vez haya sido culpa del mecánico, solo que en Renault está llevándose todas las hostias este año. Toca cambiar a mejor.
    Pero se ha dicho "Vaya mierda de Renault" eso es echar las culpas al equipo y al pobre mecánico, no olvideis que los mecánicos de F1 son los mejores y por eso estan ahí. Claro que pueden comenter errores, pero malos no lo son.

  4. #24
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Pero se ha dicho "Vaya mierda de Renault" eso es echar las culpas al equipo y al pobre mecánico, no olvideis que los mecánicos de F1 son los mejores y por eso estan ahí. Claro que pueden comenter errores, pero malos no lo son.

    A ver... 2 cosas, ni has entendido lo leído y luego te vas contra el "lobezno".

    Efectivamente, cuando se cometen tantos errores como estos, no serán tan buenos. Los de Force India no cometen esos errores tan garrafales.

    Tanto Renault como el resto del mundo mundial había visto que Alonso iba con la rueda y tapacubos mal. Lo mínimo que podían haber hecho era poner otro y no el mismo jodido. Joder, han tenido una hora para buscarlo.

    Cada vez que Alonso tiene opciones de podio, "alguien" la caga.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #25
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Pero se ha dicho "Vaya mierda de Renault" eso es echar las culpas al equipo y al pobre mecánico, no olvideis que los mecánicos de F1 son los mejores y por eso estan ahí. Claro que pueden comenter errores, pero malos no lo son.
    Me parece que no, exactamente se ha dicho "Vaya pedazo de mierda con las putas ruedas este año" y después se hace referencia a Renault por poner el mismo tapacubos. No se ha echado la culpa de este problema ni al equipo ni mucho menos a los mecánicos.

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Estoy triste por lo que le ha pasado a Jaume Alguersuari "y no Jaime como dicen algunos informadores
    ¿Y qué más da decir una que otra cosa?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Estoy triste por lo que le ha pasado a Jaume Alguersuari "y no Jaime como dicen algunos informadores, entre ellos el experto en F1 Lobato" (soy sarcastico, con lo de experto)
    No es por defender a nadie, pero creo que se llama Jaime. En su web OFICIAL aparece Jaime como nombre (a pesar de ser catalan):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También en wikipedia y demás sitios contrastados.

    Un saludin!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    A ver... 2 cosas, ni has entendido lo leído y luego te vas contra el "lobezno".

    Efectivamente, cuando se cometen tantos errores como estos, no serán tan buenos. Los de Force India no cometen esos errores tan garrafales.

    Tanto Renault como el resto del mundo mundial había visto que Alonso iba con la rueda y tapacubos mal. Lo mínimo que podían haber hecho era poner otro y no el mismo jodido. Joder, han tenido una hora para buscarlo.

    Cada vez que Alonso tiene opciones de podio, "alguien" la caga.
    El problema ha sido del toque de un rival, no del equipo. Al ver en el cambio del neumático que habia ese fallo han optado por una solución rapida.

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    ¿Y qué más da decir una que otra cosa?
    Esto es igual que si me llaman a mi Carles (no me gusta), el chaval se llama Jaume. A Pau Gassol, le llaman Pablo? A que no? Pues ya está.

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    No es por defender a nadie, pero creo que se llama Jaime. En su web OFICIAL aparece Jaime como nombre (a pesar de ser catalan):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También en wikipedia y demás sitios contrastados.

    Un saludin!
    Una cosa es lo que "diga" internet, su web pone Jaime y en wikipedia tambien. Pero no es Jaime y lo sé de buena tinta.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cada uno opina como quiere y ya está.

  9. #29
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    A ver señores el problema de Alonso ha sido por el toque, no por el mecánico (no tiene culpa que estuviera dañada esa rueda), ni mierda de Renault ni nada. En Hungría si fue culpa del mecánico. Veis conspiraciones donde no las hay. Estoy muy contento por Ferrari, por Físico (gran pilotaje y muy buen comportamiento del equipo y coche). Estoy triste por lo que le ha pasado a Jaume Alguersuari "y no Jaime como dicen algunos informadores, entre ellos el experto en F1 Lobato" (soy sarcastico, con lo de experto), muy triste por que es un chaval con muchisimo futuro y ni lo habeis nombrado aquí. Si no es Alonso, no mola o que? Por eso estoy harto de ver al Lobato, por que está enamorado hasta las trancas de Alonso... Y suerte que SI tienen a un verdadero experto en F1 (Pedro Mtnez. de la Rosa) por que los demas saben tanto de F1 como Arguiñano de la NASA. Afortunados somos los que tenemos una opción 1.000 veces mejor al "equipo" de Lobato para ver F1.
    Perdona, pues una cosa, si tienes algo mejor para ver la F1 no sé qué haces viendo al Lobato que tanta rabia te dá, eso es masoquismo del bueno.

    Otra, no sé cómo quieres que se comente una carrera de F1 de un piloto que sólo ha recorrido 500m. ¿cómo lo hacemos?

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    a Jaume Alguersuari "y no Jaime como dicen algunos informadores, entre ellos el experto en F1 Lobato"
    Pues no sé de qué expertos hablas, ni esos "informadores".... No sé yo quien ve conspiraciones tío. En su propia web oficial pone JAIME, y supongo que la supervisará él mismo. Si lo pones en catalán, también pone JAIME.


    Mira, en su página web OFICIAL :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En la wiki:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En la web de la F1:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En su página web pero en catalán:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hasta en el Sport le llaman Jaime, aunque en alguna ocasión ya no saben cómo llamarle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre está claro que ahí están los mejores! Sino no tendría sentido. Igual que los pilotos, están los mejores de los mejores. Pero un pequeño fallo te hace ser un perdedor. Por eso es deporte de élite! Sino mira a BADoer.

    Otra cosa, lo del nombre si se llama Jaume pues tendrá que ser Jaume aunque algunos se empeñen en que sea Jaime. Otra cosa es que en su DNI ponga Jaime y lo pongan así en temas oficiales. Pero yo por ejemplo me llamo Luis, no Lluís ni Louis ni Lewis ni nada: Luis.

    Por cierto la semana que viene no hay carrera pero televisan el Roadshow del R28 en Oviedo. No sé qué tal estará!

    Un saludo!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •