Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: F1 - GP de Bélgica 2009 (Spa Francorchamps Racetrack)

  1. #31
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    El problema ha sido del toque de un rival, no del equipo. Al ver en el cambio del neumático que habia ese fallo han optado por una solución rapida.


    Esto es igual que si me llaman a mi Carles (no me gusta), el chaval se llama Jaume. A Pau Gassol, le llaman Pablo? A que no? Pues ya está.


    Una cosa es lo que "diga" internet, su web pone Jaime y en wikipedia tambien. Pero no es Jaime y lo sé de buena tinta.
    Joder Carlos, cuando no se quiere entender !!!!!

    Entonces, cuando a un piloto le dan un golpe en el morro, va a boxes y se lo cambian ??? No hombre, como la culpa es de otro que le da el golpe, pues nada que se lo dejen.

    Ahora voy a escribir a Ecclestone un email para que no se arreglen y cambien las piezas tocadas, ya verás que risa de carreras.

    Y tío, en internet no ves dos sitios donde le llamen Jaume, excepto alguno en lengua catalana.

    Por no contar, que cuando se ha inscrito en este deporte, él mismo lo ha hecho como JAIME.

    Así como Marc Gené lo ha hecho así, y no como Marcos. ¿o no?

    Si el propio piloto se inscribe así... a qué viene esta discusión? Tío, admítelo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Gus
    Nº de Usuario: 586
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2008
    Mensajes
    124
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mismo cae antes de lo que esperabamos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    Luces Americanas, Antinieblas como luz de giro, Cierre por lluvia, Posicion trasera tipo Donuts, Junta EGR 9mm.
    Entregado el 14 de Agosto 2007

  3. #33
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FabiaSport Ver Mensaje
    A mi lo que me parece increible (aparte de lo de la ley de Murphy que se ceba con Alonso) es que Raikonen se fuera por la escapatoria de la primera curva adelantando posiciones y que ni siquiera lo investiguen...

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Desde luego!! Tengo pendiente ver la repetición pero en directo y por lo que han dicho parece que ha trazado por fuera del circuito ganando unas 3 posiciones.
    Pues después de ver la repetición de la salida ya no tengo tan claro una posible sanción a Kimi. Salía 6º y al quedarse Barrichello le adelanta y se pone 5º. Al final de recta y antes de la curva pasa a Kubica y se pone 4º. No es capaz de trazar la curva y se sale pero vuelve a entrar emparejado a Heilfeld que se había pasado de frenada junto a Trully. Y es una vez en pista de nuevo, cuando pasa a Heilfeld. En realidad no adelantó a nadie fuera de pista aunque sí podría haber sacado provecho de su excursión.

    Cita Iniciado por Gus Ver Mensaje
    Lo mismo cae antes de lo que esperabamos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En el gran premio de Valencia sí que me parecía una posibilidad, ya que prohibieron correr al equipo Renault y Alonso podría aferrarse a que en tal situación el contrato no tendría valor. Pero ahora es diferente, Renault correrá en Monza y Alonso tiene contrato vigente hasta final de año, con lo que me parece que un cambio es casi imposible. Sin contar con todos los patrocinadores que están en Renault por Alonso, si se marcha ¿qué hacen?

    Claro que también está Fisichella que tiene contrato con Force India y es el número uno en las apuestas para pilotar el Ferrari.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gus Ver Mensaje
    Lo mismo cae antes de lo que esperabamos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Esto lo ha dicho Marc esta mañana, está dentro de los candidatos pero que antes de Fernando habían varios (italianos), así que no creo que llegue. Como he leído por aquí, después de la carrera de hoy de Fisichella...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Gus
    Nº de Usuario: 586
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2008
    Mensajes
    124
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces ese comentario de Marc???? que recordar es provador OFICIAL de Ferrari. Un comentario asi de una persona del equipo????
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    Luces Americanas, Antinieblas como luz de giro, Cierre por lluvia, Posicion trasera tipo Donuts, Junta EGR 9mm.
    Entregado el 14 de Agosto 2007

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno es que a los periodistas les encanta sacar de contexto las cosas. Marc lo ha dicho, pero se refería como que había una lista y digamos que Alonso no está de los primeros XD Porque a él le decían que estuviera preparado pero bueno, antes van italianos (orgullo supongo).

    Por lo menos eso he entendido yo cuando lo decía en la Sexta.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    Bueno es que a los periodistas les encanta sacar de contexto las cosas. Marc lo ha dicho, pero se refería como que había una lista y digamos que Alonso no está de los primeros XD Porque a él le decían que estuviera preparado pero bueno, antes van italianos (orgullo supongo).

    Por lo menos eso he entendido yo cuando lo decía en la Sexta.
    Así es, de hecho yo creo que Marc no ha hecho esas declaraciones que comentan si no que como dices están sacadas de contexto. Antes de la carrera le han preguntado si pensaba subirse en el Ferrari en la próxima carrera, a lo que ha contestado que él estaba más dispuesto que nunca pero que no tenía pasaporte italiano. Después le han preguntado por Fernando y ha sido cuando ha dicho que él también había oído ese rumor...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Gus
    Nº de Usuario: 586
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2008
    Mensajes
    124
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya sabemos como es la prensa......
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    Luces Americanas, Antinieblas como luz de giro, Cierre por lluvia, Posicion trasera tipo Donuts, Junta EGR 9mm.
    Entregado el 14 de Agosto 2007

  9. #39
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, bueno, bueno... mirad lo que me acabo de encontrar. Como siempre estas noticias hay que cogerlas con alfileres, pero cuando el río suena, agua lleva, y este río parece que se va a desbordar.

    Fuente: f1aldia.com

    Atentos, porque podemos estar ante una de las noticias del año, ya que Fernando Alonso podría dar el salto a Ferrari mucho antes de lo previsto. De hecho, el diario italiano 'La Repubblica' lo da como noticia oficial: "El bicampeón español pilotará para Ferrari en el Gran Premio Italia, en lugar de Luca Badoer".

    La información asegura que se llegó al acuerdo ayer por la noche y se dará a conocer el martes. El asiento de Alonso en Renault sería ocupado por Robert Kubica, que tras el anuncio de BMW-Sauber de marcharse de la Fórmula Uno a final de temporada, es prácticamente agente libre.

    El diario italiano asegura que los patrocinadores de las partes implicadas han dado su acuerdo y se atreve a afirmar que los organizadores de la cita de Monza ya están al tanto de la noticia.

    Desde
    F1 al día simplemente os traemos las noticias de la prensa italiana y estaremos atentos a poder confirmar o desmentir mediante nuestras fuentes cuánto hay de cierto en estas informaciones, pero lo que parecía una locura hace unos días, está cogiendo forma. ¿Veremos a Alonso con Ferrari en Monza?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Gus
    Nº de Usuario: 586
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2008
    Mensajes
    124
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Talking

    Vale, vale, pero la exclusiva en el foro la he dado yo.....

    Edito para poner lo ultimo, aunque es en italiano creo que se entiende bastante bien.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La lucha informativa esta servida. Mas informacion en breve.....
    Última edición por Gus; 30/08/2009 a las 19:33
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    Luces Americanas, Antinieblas como luz de giro, Cierre por lluvia, Posicion trasera tipo Donuts, Junta EGR 9mm.
    Entregado el 14 de Agosto 2007

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •