Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Discutir con un motorista

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Discutir con un motorista

    No se si os pasado, pero vamos desde q me saque el carnet B y ahora q estoy con el C tengo claro q las motos no son lo mio, pero es q con demasiada frecuencia veo un monton de discusiones moto vs coche en plena calle.

    No voy a generalizar eso esta claro, pero a mayor cilindrada y menor edad más chulo suele ser el sujeto q la lleva, y con frecuencia haciendo maniobras q ponen en peligro la circulacion del resto.

    Sin ir más lejos, hoy me he topado con un sujeto de este tipo, este iba con paquete, es decir, con una chica y ha empezado a discutir conmigo, xq segun el casi se come un coche en doblefila x mi culpa, y q segun el no le había visto.
    Decir q no es verdad, a raiz de la cantidad de motos q hay suelo mirar y hacer la maniobra de 1,2,3 q a todo el mundo le enseñan en la autoescuela.

    Esta claro q iba buscando bronca, y conmigo no lo iba a conseguir, al final tras y a acabado diciendome q me iba a romper la cara.

    En fin, espero y deseo q tarde o temprano te llegue tu merecido.

    Para otra vez meto en el coche la aguila del desierto de airsoft, y en 1 de esas la saco a ver q cara pone, xq se parece mucho a la de verdad.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno Alf 16, quedate con el consuelo que alguna persona salvara su vida cuando este individuo le done sus organos.
    ¿por qué os creeis que estamos a la cabeza de numero de transplantes? Pues por los catetos estos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hay gente muy estúpida conduciendo. Da igual que sea moto o coche, el que es tonto, es tonto. No importa en qué se desplace.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hace tiempo que aprendí que un porcentaje muy alto de las discusiones al volante no llevan a ningún lado, salvo a crear situaciones de riesgo o al menos a pasar un rato desagradable. Si alguien me hace alguna pirula procuro adelantarme a la jugada para evitar el accidente y seguir mi camino como si tal cosa, aunque reconozco que en muchas de estas situaciones es realmente complicado no hacer nada, ni siquiera hacer un gesto de desaprobación... y a veces con un sólo gesto ya la hemos armado.

    Cita Iniciado por ALF_16 Ver Mensaje
    Sin ir más lejos, hoy me he topado con un sujeto de este tipo, este iba con paquete, es decir, con una chica y ha empezado a discutir conmigo, xq segun el casi se come un coche en doblefila x mi culpa, y q segun el no le había visto.
    Cómo que casi se come un coche en doblefila por tu culpa??? En primer lugar, si se lo "come" es porque el coche en doblefila está mal estacionado provocando un riesgo para el resto de conductores, y la culpa la tendría el conductor de ese coche ¿no?

    Y segundo: ¿qué pasa? ¿que si hay un obstáculo en la carretera no puede frenar? ¿A que pretendía que te apartases o frenases tú y pasar él delante haciendo zig-zag?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    si es que hay que tener mucho cuidado con las discusiones de tráfico..............

    mismamente el otro dia, estaba dentro de una rotonda, de dos carriles, circulando yo por el de fuera para salir, y se me mete un viejo con la mujer y los nietos.......tuve que pegar volantazo hacia dentro de la rotonda y frenazo.....menos mal que no venia nadie por dentro.....

    .....y se me ocurre pitarle al tio para pedirle un poco de explicacion de la que podria haberse liado............pues se vaja el tio y me pone verde....me dijo de todo, desde hijodep..., cabr.....chulo de mierda............por la cara que tenia el tio, supe que estaba loco y me fuí, ademas, pegarle a un "aguelo"........como que no


    y ahora digo yo.......y si a mi tambien se me va la cabeza??, que hubiera pasado?.

    .......en que pais vivimos, da miedo salir a la calle. Con lo facil que es pedir disculpas cuando uno hace algo raro............pues nada, es mejor ponerse chulo


    a lo que me quiero referir es que no importa la edad del otro conductor para calificarlo de chulo, hay de todo en la viña del señor

    salu2
    Última edición por hevic; 28/08/2009 a las 21:51
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  6. #6
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    y ahora digo yo.......y si a mi tambien se me va la cabeza??, que hubiera pasado?.
    Pues que uno acaba en comisaría y el otro en el hospital sino los dos en un sitio peor...

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    .......en que pais vivimos, da miedo salir a la calle. Con lo facil que es pedir disculpas cuando uno hace algo raro............pues nada, es mejor ponerse chulo
    Ya lo decía yo en otro post hace bien poquito, con lo bien que sienta ceder el paso o ser agradecido, estamos perdiendo la cortesía y no va por edades ni sexos. Te encuentras gente con cierta edad que se supone tiene una educación aunque sólo sea adquirida por experiencia o mujeres que según dicen son más cautas al volante que los hombres, que te ponen a caer de un burro por cualquier tontería.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Este post es totalmente el dibujo animado de Goffi que hicieron de como se transformaba en un ser agresivo y violento en cuanto se subia al coche, para luego al bajarse ser un personaje amable y bondadoso.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente... hay gente que se transforma al montar al coche o en la moto...no importa el sexo ni la edad...

    Los peores son los que ademas de este problema, son taxistas... y claro como estan todo el dia al volante... pues van de bronca en bronca...

    Ya hace años que me resbalan estas actitudes... eso si, me rio un monton...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Los peores son los que ademas de este problema, son taxistas... y claro como estan todo el dia al volante... pues van de bronca en bronca...
    No creo que tu comentario sea muy acertado, no se puede meter a todos los taxista en el mismo saco, efectivamente son muchas horas las que pasan al volante aguantando de todo pero no van de bronca en bronca.

    Un taxista trabajando tiene que tener seis ojos, tiene que vigilar al de delante al de detrás los espejos e ir vigilando la acera, por que donde menos te lo esperas sale una mano para pararlo y si no frena pues se pierde la carrera. Claro luego vas detrás y como ha frenado de golpe pues bocinazo al canto y algun que otro insulto.

    Yo pienso que es al contrario, es el taxista el que sufre el acoso de los demás conductores, por supuesto que hay de todo como en todos sitios
    pero no creo que sean los taxista los que mas se transforman.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo me lo suelo tomar bien, x eso no se puede generalizar xq 1 ve de todo, cosas buenas y malas.

    Y si OTdis, efectivamente iba a hacer el zig-zag y a colarse lo q pasa es q la jugada casi le sale cara.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •