Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 157

Tema: Cuanto tiempo lleva viva vuestra bateria?

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 448
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cuanto tiempo lleva viva vuestra bateria?

    Porque a mi me ha petao hoy mismo y apenas tiene tres años el coche...

    Comentándolo con un compañero que estuvo hace poco en Alemania me dijo que estando allí, a otro que también tiene un octavia le paso lo mismo y decia que era un fallo común, vamos que no era al primero que le pasaba y que segun parece el problema no viene tanto de las baterias sino del alternador, que se las cepilla

    Habeis oido algo??

    A alguien mas se le ha ido la bateria prematuramente?
    Saludos asd913


    OCTAVIA II 2.0 TDI (BKD / HFQ) Elegance Beige Sahara + DSG, Control crucero, Alarma y Sensores aparcamiento lluvia y luces

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 1092
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    31
    Coche
    Skoda Octavia RS - Audi A3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La mia del Octavia RS, lleva 2 años y tres meses y, otra en un A3, lleva ya casi 4 años y medio.
    Lo que no se que marcas son.
    saludos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Okis kakatua, yo acabo de poner los xenon y mi bateria de origen creo que es de 70A.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #4
    Member
    Avatar de StacKy
    Nº de Usuario: 38
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Toledo - Spain
    Mensajes
    73
    Coche
    Skoda Octavia TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, la mia de serie me duró como 2 años, esta la monté en un Peugeot 309 y todavia anda xD. Tras esta compré otra en el Norauto que me duró 2 años... "cachis... la garantía....". Y bueno con la ultima llevo 1 año

    Saludos a todos

  5. #5
    Member
    Avatar de hot_txispas
    Nº de Usuario: 1534
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bilbo
    Mensajes
    86
    Coche
    passat tdi 130 higline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pos yo llevo casi 5 años con el passat y todavia esta la de serie,y eso que ando todos los dias

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando estaba en el instituto, recuerdo k un profesor siempre nos contaba que a su Kadett (un Kadett 1.6 S de carburacion) la bateria le duro 13 años

    Me consta k ese Kadett ha dormido toda su vida en la calle (y de hechos sigue haciendolo)

    El fabia cuando lo compre yo (de segunda mano) venia con una bateria original (el coche tenia 7 años cuando lo compre), pero no se si seria la que venia con el coche o si es una k le pusieron despues, pero original si k era


    La cambie hace algo mas de 1 año (cuando el coche iba a cumplir 8 años) xk montando el carputer se me partio la borna negativa de la bateria y le hice un apaño k me sirvio para aguantarla un pelin mas, hasta k se jodio el apaño (pero la bateria seguia estando en plena forma)

    Desde entonces llevo una Bosch Silver S4 008 y de momento siempre arranca bien (y yo soy de los k le da caña a la bateria)
    Última edición por Racing_Enriquez; 27/05/2009 a las 00:33
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ayer mismo tocaron a requiem por la batería original de mi coche.

    Ha durado 4 años y medio. Pude arrancar y sacar el coche del garaje, pero tras dejar a mi niña en la ruta se quedó sin chicha para volver a arrancarlo. Lo arrancamos a empujón y ya no se recargó tras llevar a mi mujer a su trabajo. El caso es que el ojo mágico no dice nada de que esté descargada. ¿A ver si se puede recuperar?

    Como no me quiero arriesgar a quedarme tirado, pues a comprar otra.

    Después de mirar varias (Varta, Bosch y otras marcas menos conocidas) me decidí por una Tudor High Tech TA770 (77 Ah, 760 A pico) de 105 €. Espero no haberme equivocado, porque la única referencia que tengo es de su página web y que las fabrican cerca de mi pueblo.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, al polo sdi de mi novia se le murio la bateria la semana pasada.
    El coche es de julio de 2003, por lo que le ha durado casi 6 años.

    Ya me comentaba que al arrancar, le pedia el codigo de la radio... cosa rara, y la semana pasada estuvo fuera en un congreso en La Coruña, y al regreso despues de 5 dias la bateria habia muerto, y no cogia carga ni con las pinzas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    La mia unos 6 años y medio, la cambie el viernes pasado y como una seda jeje.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    La mia unos 6 años y medio, la cambie el viernes pasado y como una seda jeje.
    Rectifico esto, desde que se cambio aquella batería se le han montado 3 más (2 de 55Ah y 1 Bosch S3 de 56Ah), me las cambio el mecánico. Esta ultima está haciendo el tonto, le voy a montar una Bosch S5 de 63Ah. Mi coche necesita 61Ah, espero que con la de 63 al ir sobrado no me dé problemas.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •