Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 157

Tema: Cuanto tiempo lleva viva vuestra bateria?

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    Pues la mia la he cambiado hace 2-3 semanas por la misma que tenia el coche, vamos la original porque es la primera del coche (es del 2001) unos 9 años y algo y casi 400.000 kms. , mejor no lo pudo haber echo.
    Lo tuyo ya tiene delito, que cambiaste motor y dejaste la misma batería
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #142
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Lo tuyo ya tiene delito, que cambiaste motor y dejaste la misma batería
    mientras funcione tampoco la voy a tiras que son mas de 100€ , yo lo tengo muy comprobado, usando el coche todos los dias las baterias duran una eternidad.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #143
    Junior Member
    Avatar de PICHOLEIRO
    Nº de Usuario: 6487
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2010
    Ubicación
    En un lugar donde hace un frio que pela
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de las baterias yo creo que es factor suerte, antes tenia un ibiza comprado nuevo y la p... bateria al año y un mes se murio y la de mi golf me duro ocho años y medio. Ah al ibiza le hice 250.000 kilometros en cinco años, asi que por falta de andar no era,,,,jajajaja.

  4. #144
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7408
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    5
    Coche
    Skoda Octavia 1.8T 20V RS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Mi coche tiene ocho años y medio, lo compré nuevo (trabajaba de comercial en el conce) y todavia no la he cambiado.

    Saludos, Xavier.

  5. #145
    Junior Member

    Nº de Usuario: 584
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS 2.0 TDI 170 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la mia va camino de 4 años y va de lujo de momento, ahora lo uso casi a diario y también ha llevado curro de horas de musica con el coche parado, esperemos que aguante...suerte con la nueva bateria.

  6. #146
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    La mía murió el 30 de Diciembre, con 4 años justos y 110000 km. Ahora he montado una de marca Norauto, que tiene 3 años de garantía, y de lujo de momento (tiene apenas 2 meses...)

    Salu2!

  7. #147
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya me he llevado un susto gordo con la batería. Pero claro, dos meses parado el coche puede ser algo normal. Logró arrancar por los pelos y lo tuve un buen rato en marcha hace dos semanas. La semana pasada lo arranqué otro ratito y la semana que viene ya se cargará bien con 1500km de viaje.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #148
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mío fue progresivo. Le costaba arrancar por las mañanas (el motor de arranque hacia guagguuuuaaaaaBRUUUUMMMMMM). Así durante unos 10 días más o menos, hasta que le cayó una pelona de espanto en el curro, y al salir y darle al arranque, solo se oían los relés claclaclaclaclacla y ni motor de arranque ni leches. Lo arranqué con pinzas y volví a casa (40 minutos andando). A la mañana siguiente, fui a arrancar, y casi no tenía ni para abrir las puertas... (la luz interior y el cuadro estaban muy muy atenuados). Al darle al arranque, falleció en el acto, y parpadeaba hasta la luz de cortesía.

    Menos mal que el día anterior (el día de las pinzas) fui con un colega a comprar una batería... porque sabía que el fin estaba cerca, pero no tanto...

    Salu2!!!

  9. #149
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la cambié el mes pasado, con casi 7 años, y lo hice más por cautela que por otra cosa, pues con estas heladas ha seguido arrancando a la primera y sin flaquear. Lo que me movió a cambiarla fué el problema que tuve con la sirena eletrónica, que me consumía la batería por las noches...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. #150
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    la mia tiene 6 años, los mismos que el coche, y de momento aguanta. Uso el coche todos los dias. Hace poco lo deje parado unos dias y le costaba arrancar durante unos dias...creia que se me iba a morir la bateria...pero ahora vuelve a arrancar bien, tanto dentro del garaje como fuera. Espero que me dure un poco mas

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •