Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 157

Tema: Cuanto tiempo lleva viva vuestra bateria?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Cuanto tiempo lleva viva vuestra bateria?

    Pues efectivamente, después de cumplir tres años, acabó muriendo la batería pero por unos problemillas técnicos

    Eso sí, no me compliqué la vida y pillé una Norauto, que ya está bastante cara como para comprar una original...

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cuanto tiempo lleva viva vuestra bateria?

    Pues la original del Octavia duró 6 años. La cambié por una del Carrefour, que esta durando 4 años, a día de hoy.
    El mundo es mi jardin

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Cuanto tiempo lleva viva vuestra bateria?

    Lleva en estos momentos 6 años largos pero, hoy he tenido la radio puesta mientra hacia una unas cosas y se estaba cargado el movil y al arrancar no queria ha ranqueado por lo tanto poco le queda ,el primer dia de frio muere.

    porlo menos ha avisado

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Cuanto tiempo lleva viva vuestra bateria?

    Cita Iniciado por Maltravieso
    Lleva en estos momentos 6 años largos pero, hoy he tenido la radio puesta mientra hacia una unas cosas y se estaba cargado el movil y al arrancar no queria ha ranqueado por lo tanto poco le queda ,el primer dia de frio muere.

    porlo menos ha avisado
    Al final la bateria ha muerto ,ayer la sustitui por otra,.ya decia que le quedaba poco.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Cuanto tiempo lleva viva vuestra bateria?

    Miguel, cuéntanos qué tal el cambio, cual has puesto, cómo se llama en la dolorosa...

    Un abrazo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Cuanto tiempo lleva viva vuestra bateria?

    Hombre, a mi, con casi 4 años me pasó una cosa muy chunga. Por tener mal conectado el parrot ( con alimentación contínua) en 3 días que no cojí el coche, me bajo la batería lo suficiente como para que no arrancara el coche, con unas pinzas y unos consejos de M0nch0 conseguí arrancar.
    La batería sin embargo, va de maravilla, por lo tanto, cómo debería contarse la vida útil de la batería? si arranqué con las pinzas, se cuenta desde 0 la vida útil? (a pesar de que no la recargué) o seguimos entendiendo que la batería tiene 4 años.

    Me refiero a que la batería no cascó, sino que se descargó por un error mío.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: Cuanto tiempo lleva viva vuestra bateria?

    Desde junio de 2007 con una del Carrefour y sin problemas......
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 533
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Requena - Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    VW Passat 3C 1.9TDI 105CV (BKC)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cuanto tiempo lleva viva vuestra bateria?

    Cita Iniciado por Moretti
    Hombre, a mi, con casi 4 años me pasó una cosa muy chunga. Por tener mal conectado el parrot ( con alimentación contínua) en 3 días que no cojí el coche, me bajo la batería lo suficiente como para que no arrancara el coche, con unas pinzas y unos consejos de M0nch0 conseguí arrancar.
    La batería sin embargo, va de maravilla, por lo tanto, cómo debería contarse la vida útil de la batería? si arranqué con las pinzas, se cuenta desde 0 la vida útil? (a pesar de que no la recargué) o seguimos entendiendo que la batería tiene 4 años.

    Me refiero a que la batería no cascó, sino que se descargó por un error mío.
    Joer, no será por el parrot, digo yo.... Yo tb tengo el parrot y he tenido semanas enteras apagado el coche y no ha pasado nada, al fin y al cabo, el consumo es minimo. REcuerdo que el manual del Parrot te dice que tienes que cambiar dos cables dependiendo si lo instalas en un VAG u otro pero probé de las dos maneras y vi que con ambas se quedaban encendidos los leds

    A mi se me petó la batería en mi primer coche a los dos años. A partir de ahi prefiero las baterías "con mantenimiento", de vez en cuando le hecho un ojo a ver si hay que rellenar niveles de agua en los vasos y no he tenido nada desde entonces.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE (23-04-06)
    RNS 300 MP3 8 Altavoces Parrot ck3000 247.000km (15-07-11 )
    Cortinillas VanStyle, Sillita Bebe Comfort Axxis, Silla Cybex Solution x-fix
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Cuanto tiempo lleva viva vuestra bateria?

    Cita Iniciado por Mafeking
    Cita Iniciado por Moretti
    Hombre, a mi, con casi 4 años me pasó una cosa muy chunga. Por tener mal conectado el parrot ( con alimentación contínua) en 3 días que no cojí el coche, me bajo la batería lo suficiente como para que no arrancara el coche, con unas pinzas y unos consejos de M0nch0 conseguí arrancar.
    La batería sin embargo, va de maravilla, por lo tanto, cómo debería contarse la vida útil de la batería? si arranqué con las pinzas, se cuenta desde 0 la vida útil? (a pesar de que no la recargué) o seguimos entendiendo que la batería tiene 4 años.

    Me refiero a que la batería no cascó, sino que se descargó por un error mío.
    Joer, no será por el parrot, digo yo.... Yo tb tengo el parrot y he tenido semanas enteras apagado el coche y no ha pasado nada, al fin y al cabo, el consumo es minimo.

    A mi se me petó la batería en mi primer coche a los dos años. A partir de ahi prefiero las baterías "con mantenimiento", de vez en cuando le hecho un ojo a ver si hay que rellenar niveles de agua en los vasos y no he tenido nada desde entonces.
    Yo tenía el parrot 3100 con su pantallita y el bluetooth encendido contínuamente, en 3 días consumiría bastante, sumándole lo demás: volumétricos etc etc
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Cuanto tiempo lleva viva vuestra bateria?

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Miguel, cuéntanos qué tal el cambio, cual has puesto, cómo se llama en la dolorosa...

    Un abrazo
    Dani, esta son de las que un proveedor nos deja todos los meses en la empresa, ya te puedes imaginar quien la pagara
    La marca no lo se mañana te lo dijo no es de esta reconocidas, y cuando se agote otra, decir que la que tenia era original de vw, con su pegatina pero las distribuye en España daywa, una casa de componentes de climatizacion creo.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •