Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Interesante video comportamiento Seat león

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    En mi coche aun estando el botón del ESP, solo se puede desconectar el TCS. Eso si el ESP tiene un tarado deportivo, que me permite hacer de casi todo al volante.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Se puede modificar el tarado de serie del ESP? Porque el mio no es nada pero nada permisivo...
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    alguien ha probado el ESP a fondo?

    es decir, en asfalto bueno que no brille, seguramente no falle y actue bien, pero yo me refiero a irse a una pista de grava y pegar volantazos fuertes,.............a ver como reacciona el invento........

    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    Se puede modificar el tarado de serie del ESP? Porque el mio no es nada pero nada permisivo...
    No se si se podría reprogramar, a lo mejor si.

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    alguien ha probado el ESP a fondo?

    es decir, en asfalto bueno que no brille, seguramente no falle y actue bien, pero yo me refiero a irse a una pista de grava y pegar volantazos fuertes,.............a ver como reacciona el invento........

    salu2
    Yo lo he podido probar en varios sitios (no siempre reacciona bien en asfalto), me falta la pista de gravilla.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo en asfalto también lo he probado, y de las veces que me saltó he de decir que casi prefiero fiarme de mis manos y no de como reaccione el coche, en gravilla no lo probé todavía, pero todo llegará jaja
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo fui por una cerretera que estaban haciendo, y estaba de gravilla, justo antes de asfaltar. Entraba todas las curvas como si fuera un WRC, de lado barriendo la culera. En asfalto depende como reacciones, si lo controlas bien, te permite deslizar un poco la culera, si entras mal, salta el control pero tampoco es que frene mucho
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    Yo en asfalto también lo he probado, y de las veces que me saltó he de decir que casi prefiero fiarme de mis manos y no de como reaccione el coche, en gravilla no lo probé todavía, pero todo llegará jaja
    A mi solo me salta si hago deslizar la trasera para redondear la curva. No me gusta por que en mi ex León 2 lo desconectaba y me dejaba hacer. Por eso digo que el Cupra R es soso, no me deja divertirme.

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Yo fui por una cerretera que estaban haciendo, y estaba de gravilla, justo antes de asfaltar. Entraba todas las curvas como si fuera un WRC, de lado barriendo la culera. En asfalto depende como reacciones, si lo controlas bien, te permite deslizar un poco la culera, si entras mal, salta el control pero tampoco es que frene mucho
    Si eres fino conduciendo no te saltará el ESP practicamente nunca, si eres un muñones si te salta siempre. Tambien del piso y de los neumáticos que lleves.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    pues a ver si alguno de vosotros os vais a una pista de gravilla, tipo ferial o similar, donde no hay trafico y haceis algunas pruebas con el ESP ON y OFF..........y si haceis algun video con la prueba, mejor que mejor


    pd: que pena que mis coches no lleven esp.........jeje

    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    pues a ver si alguno de vosotros os vais a una pista de gravilla, tipo ferial o similar, donde no hay trafico y haceis algunas pruebas con el ESP ON y OFF..........y si haceis algun video con la prueba, mejor que mejor


    pd: que pena que mis coches no lleven esp.........jeje

    salu2
    Yo puedo hacer la prueba con el ESP y el TCS ON, el ESP ON y el TCS OFF. El ESP como he comentado no lo puedo desconectar acaso no quite el fusible, pero ya sería ABS/ESP/TCS OFF.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •