Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda entre llanta 16" o 17"

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1982
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2009
    Ubicación
    Betanzos
    Mensajes
    3
    Coche
    vw passat 130 cv tiptronic vw touran 140 cv dsg vw golf 1.9 tdi 100cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Duda entre llanta 16" o 17"

    He adquirido un passat hace unos tres años en alemania en concreto un 1.9 highline 130 CV Tiptronic. Venia originariamente con unas llantas de 15" pero la verdad no me ofrecia la sensacion de seguridad por lo que decidi cambiar las llantas y dado que no logré conseguirlas (american road de 16") conseguí una llantas madras tipo w8 de 17" y ahi vienen mis dudas. Aunque mi sensacion es mucha mejor con estas llantas respecto a las de tipo 15" el consumo de combustible es a mi juicio mucho mayor en carretera entorno a un 6,5 y en ciudad sobre un 8 eso si tiene cambio automatico. Que os parece me eleccion

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Eso lo debe valorar cada uno. Para unos mejor que gaste menos, para otros mejor la estetica de las maravillosas W8
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Para mi, a mi juicio las w8 no tiene precio sobre las american road. Vamos la estetica totalmente diferente. Yo por ejemplo lo he notado de las 225 a las 205 en 17 vamos que voy a volver a la 205 ya que es mucha tela para mi coche. Aunque hace dos días me soprendió al ver que llegaba a las 910 de autonomiá algo soprendente en mi coche.

    Sólo que tengo una duda sobre le cuadro del golf y el del passat ya que la marca de la reserva en el golf solo tiene una y en el passat tiene dos, no sé si me explico como que en el passat entraba antes.. ¿Cuántos litos de reserva tiene le golf? Es que ahora cuando pita la reserva me da miedo ir así por que no tengo la medida.

    s2.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •