Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Renovación BALUMBA: CUIDADIN

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Renovación BALUMBA: CUIDADIN

    Yo con mi anterior coche en cierta compañia,Direct seguros,me subieron en un año unos 75e si aml no recuerdo,pero los años anteriores tambien subian algo,cuando llame para marcharme me miraron la poliza y me la querian ajustar unos 120e menos,al fianal los mande hacer gargaras con vinagre de modena,y me fui a la Mutua Madrileña,que no es la mejor,pero por lo menos pago menos que lo que hay por el mercado y la atencion hasta la fecha es muy correcta.
    Yo soy de los que cuando le suben se cambia de compañia,ya lo he hecho en varias ocasiones,los seguros en lineas generales son todos muy parecidos,solo buscan ganar,cada uno es un mundo pero solo quieren ganar mas y que no les des dolores de cabeza.
    Por cierto ami este año intente asegurar mi juguete a todo riesgo sin franquicia y menso La mutua y cuatro mas los demas no querian asegurarame,por potencia fijo,y eso que etngo una bonificacion del 60 y no he dado un parte en mi jodia vida.
    Menudos ladrones,solo quieren coches pequeños y medianos y de potencia media.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Renovación BALUMBA: CUIDADIN

    Por si os sirve de referencia, yo soy conductor menor de 25 años, y mi padre esta puesto como dueño del seguro y yo como conductor habitual. A todo esto con 2 coches a todo riesgo sin franquicia, en la mutua madrileña.

    1er año, 1000€ (2 partes, 1 amistoso y otro con intervención de la policia xq el dueño del otro coche casi me da un puñetazo y decidi optar por la via del atestado y al final fue por ambas partes al 50%.

    2º año, 1050€ 1 parte de mi cosecha, 1 camión se me cruzo sin señailzar y me hizo dar un volantazo de tal forma q tuve un golpe lateral trasero izquierdo, y se dio a la fuga. 1 mes en Ajalvir, x culpa de F Tomé y su imcopetencia, y encima una chapuza de arreglo.

    3er año, 850€ 1 parte de lunas, y si todo va bien cuando renueve le meto uno para un raspón de alguién q aparcó muy bien.

    Conclusión la mutua el perito muy rapido, los talleres al no ser q trabajen con ellos, muy chapuceros cuando lo pasas por el seguro y ventajas q puedes dar hasta 3 partes al año sin perder la bonificación, y q tiene bastante buena cobertura de talleres q trabajan con ellos.

    Desventajas, son caros en comparación con otras pero no me pusieron ningun tipo de pega a mi padre a la hora de asegurarme, cosa q hay compañías q ni se molestan.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Renovación BALUMBA: CUIDADIN

    Pues yo ando intentando rebajar el precio, pero no hay manera.

    Eso sí, en Pelayo (que es donde está ahora) me dicen que me aseguran cuando me den el carnet (cosa rara para un novato y un coche de 140cv... ).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #14
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Renovación BALUMBA: CUIDADIN

    NO CRYING... NO SUCKING....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado Re: Renovación BALUMBA: CUIDADIN

    A mi me toca renovar seguro y gracias al enlace de arpem de lebrillo voy a cambiar de compañia.tengo el seguro a todo riesgo con una franquicia alta en la mutua he visto otras compañias que por prácticamente el mismo dinero me rebajan la franquicia una barbaridad( incluso ofreciendo mas coberturas.por ejemplo,coche de sustitución),asi que ni me lo pienso.estoy bastante harto de la mutua,la verdad.es una compañia que si bien no es cara y su infraestructura es muy grande ,sus arreglos dejan mucho que desear.

    Un saludo.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Renovación BALUMBA: CUIDADIN

    El enlace es de petrolo.
    Yo tengo con linea directa, pague 740 con 150 de franquicia.
    En direct seguros ahora me hacen 620 con 150 de franquicia, asi que si linea directa quiere que me quede me tienen que bajar a 600.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de kardinsky
    Nº de Usuario: 155
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    oñati, gipuzkoa
    Mensajes
    509
    Coche
    skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Renovación BALUMBA: CUIDADIN

    yo tambien tengo menos de 25 años, y con mi cohce no me keria asegurar nadie, el ke lo acia me pedia por poner el seguro a mi nombre 4000 euros, estan flipaos, aer de donde saco yo ese pastizal. De algun lao tienen ke sacar pasta pa bajarle el seguro a otros, es komo las autoescuelas, ke pegan un palo aki en euskadi pa ponerlos en casa kristo a precios muxo mas bajos. lo del seguro si no seria caro por ser joven, seria por ser torpe o kualkier cosa, con tal de sacar pasta de un lao para rebajar el precio en otro... yo al final e exo en zurich el seguro, como segundo konductor a todo riesgo con frankicia de 180 euros kreo ke era, y asi pago 1050 euros ke no esta tan mal. eso si, este año me a subido, y llame pa reclamar y me dijeros ke abian incluido nuevos servicios y ke por eso abia subido un poko, no se si eran 70 euros o asi. pero por lo demas con zurich bastante agusto, aunke me planteo el cambio si sigen sin bajar el precio del seguro.
    skoda octavia rs tdi powered by tlr 158000km y subiendo...

  8. #18
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado Re: Renovación BALUMBA: CUIDADIN

    Cita Iniciado por lebrillo
    El enlace es de petrolo.
    Yo tengo con linea directa, pague 740 con 150 de franquicia.
    En direct seguros ahora me hacen 620 con 150 de franquicia, asi que si linea directa quiere que me quede me tienen que bajar a 600.
    ...vaya lapsus.

    me piden en la mutua 520€ con una franquicia de 480€
    en genesis me piden 600€ con una franquicia de 125€ mas otras coberturas(hasta coche de sustitución me dan).

    Así que ni me lo pienso.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Renovación BALUMBA: CUIDADIN

    Yo mirare a ver el año q viene, pero tal y como estan las cosas me parece a mi q pocas me van a ofrecer algo.

    De todas formas siempre nos qdará el consorcio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •