Hace un mes ya me llego la renovación del seguro de nuestro segundo coche, una Seat AROSA 1.0 del '98, 250 euros aproximadamente, no recuerdo, por obligatorio+robo+incendio+cristales. Como habia pagado 230 y un pico el año anterior no lo vi mal.

Poco despues, hace un par de semanas, me llega el aviso del Passat, 522 euros por todo riesgo con 150 franquicia. Sabia que pagaba bastante mas de 400, pero no lo mire y me dije: todo sube y estos no veas como aprietan, pero que le vamos a hacer.

Hasta que antes de ayer miré el recibo del año anterior: 444 euros!. Sin modificar condiciones, sin un parte, sin nada, 80 eurazos de subida!, la madre que los p....!
Total, que me mosqueo y llamo a Balumba. Muy correctamente les digo el tema, que me esperaba una subida y pero que, sinceramente, me parece una exageración. Me dicen que si, que han subido las tarifas, que no depende de ellos y que de todos modos lo comprueban uy me dicen algo, que me espere. Ni medio minuto y me dice la chica que se pueden ajustar en mi caso y que si me parece bién me lo dejan por 471 euros. Toma ya!, 51 euros menos!, por dos minutos de llamada quejandome Entonces si me callo me sablean los 51 machacantes por todo el morro! Ahora es una subida de 27 euros, un poco mas del 6%, pero bueno, vaya diferencia con lo que me querian cobrar.

Pues eso, a los que seais de Balumba ojito, que te sablean por el morro.