Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Problema en Audi S3, falta de fuerza

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1984
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    12
    Coche
    Audi S3 1.8T 210cv [AMK]
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Logs sin reprogramacion...

    PRESION Y LAMBDA



    ENCENDIDO



    MAF Y EGT


    Yo creo que esta todo perfecto, no veo nada raro.Puede ser que la perdida de presion la provoque de alguna manera la reprogramacion?O sera porque la fuga con 0,85Bar de presion no pierde y con 1,5Bar si...?Tambien he notado que no se pone al rojo todo, aunque demanden la misma lambda tanto la repro como de serie (eso si, con la mitad de presion...).Haber que me podeis decir de los logs.
    Un saludo

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 554
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2008
    Ubicación
    a
    Mensajes
    30
    Coche
    a
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿El primero log que es nada mas quitar la repro verdad? Porque en el segundo parece que ya está adaptada, aunque haría falta ver log del canal 032 y subir por lo menos hasta 6000 rpm. Yo probaría a hacer logs de lambda y caudalímetro, primero; cuando el aceite esté bien caliente un log normal, y otro después de darle cera durante un rato.
    Yo reprogramaría ese coche en otro sitio, si te gusta de vez en cuando darle achuchones al coche

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1984
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    12
    Coche
    Audi S3 1.8T 210cv [AMK]
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fuga de Presion

    Buenas,Dr4gOn los valores del canal 32 siempre esta en +- 5% cualquiera de los 2 campos, suele estar en 4% el primero y 1% el segundo, casi siempre valores positivos, ha habido veces que aparte de soltarme un DTC 17608, el segundo valor estaba siempre en 0%, pero hace tiempo de aquello aunque la fuga siempre la he tenido.El verdadero problema (aparte de los valores lambda con la reprogramacion) es que tengo una fuga de presion de sobrealimentacion, con el coche de serie (sin repro), la grafica de presion es perfecta porque aun teniendo la fuga que tiene, el turbo tiene potencia de sobra para equilibrar la perdida soplando mas de lo que necesitaria sino tuviera fuga.Con la repro, demandando la ecu 1,5bar. apartir de 4000 va perdiendo presion para llegar a 5000-6000rpm con 1 - 1,2bar max.
    Me sorprende que la EGT es igual con repro que sin repro, teniendo el mismo valor lambda pero el doble de presion... Alguien sabe si alguna valvula antiretorno de las que lleva (caniste, evap...) puede perder tanto aire?(aunque yo oigo la fuga).
    Dejo mas graficas, del dia despues de quitar la repro (del mismo dia que las ultimas que colgue):

    CAUDALIMETRO -- PRESION -- TEMPERATURA ADMISION


    PRESION Y N75 DUTY CYCLE (002-115-118)

    GRAFICA PRESION

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 554
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2008
    Ubicación
    a
    Mensajes
    30
    Coche
    a
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que dices o bien tienes la dv rota, o alguna fuga en el manguito de admisión... porque ese fallo y el silbido que dices apunta a eso.

    Lo de las lambdas, ya lo he visto en mas repros echas en 1.8T, precisamente en oviedo...

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1984
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    12
    Coche
    Audi S3 1.8T 210cv [AMK]
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Seguimos Perdiendo Fuelle...3

    Hola Dr4gOn, ahora mismo la unica fuga que tiene que yo conozca es el codo que va debajo del colector de admision, del sistema de la PCV, de las 3 tomas que tiene el colector la mas grande que esta hacia el centro del mismo, (es la 2ª que me rompe), estaba mirando ponerla de la marca FORGE, pero el distribuidor me dice que rompen TODAS, que cada una que vende, la reclaman en garantia (parece mentira para ser FORGE).Te comento lo que he cambiado y revisado desde que lo compre, hace año y medio/35000Km.
    Manguito de admision cauda-turbo VENAIR de silicona, todas las tuberias de la n249, todas las tuberias de las valvulas PCV - PVR (valvulas incluidas), el eyector y la T de la PCV,vamos todos los tubos de ventilacion positiva del carter .. asi como las tuberias del sistema de vacio del servofreno (la del extremo izquierdo del colector rompe a menudo), tubos de la FPR y de la toma hacia colector de la N249,la N249, llevo una DV FORGE 007P, da igual el muelle que ponga que va igual, ya no se que mirar, ahora de serie no anda ni para atras, pero los LOGS salen perfectos...pero la fuga se oye de sobra, lo extraño es que las fugas suelen verse bien, con el tiempo macha de aceite la zona, o va a mas, yo he limpiado todo bien, y no se ve na, yo creo que es la maldita DV,pero la compruebo con la mitivac y no fuga, pongo la de origen y igual estamos...
    Alguien sabe si algun canal de vagcom monitoriza el estado de la N249?
    Gracias por el interes.

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 554
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2008
    Ubicación
    a
    Mensajes
    30
    Coche
    a
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No hay ningún canal que monitorice la n249, pero si puedes hacer un bypass, por si se le va la pinza a la electroválvula, cosa que me extrañaría mucho. Suelen rajar los manguitos dobles en cualquier 210/225 que salen de la tapa de balancines, y también el codo que sale de la placa del filtro de aceite hacia la pcv.
    Forge que yo sepa no comercializa ningún kit de silicona para la pcv, autobahn88 y ecs tuning, si.
    Lo de la fugas es algo bastante puñetero...

    Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •