Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Parrot MKi 9100 montado en mi A4

  1. #21
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Anda leches, que estás usando los cables de previo.

    En su momento yo también probé con esos cables para montarlo en un coche con etapa y el audio que daban era pésimo.

    Prueba a usar los cables de audio que van de la centralita hasta la caja de mutes a ver si el sonido que tienes es mejor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    El coche...??

    No es el mejor sitio para meter dinero buscando calidad de sonido...a mi el parrot con LINE IN no me suena demasiado bien, creo que peor que el CD incorporado del coche, pero la memoria USB que tengo conectada y que lleva algun CD rippeado de la casa Messidor alemana (con musica de Bebo Valdes ) o algun sello americano de Mario Bauza y su Latin Big Band...me suena muy bien...

    No se, es dificil opinar sin oirlo, pero prueba a quitarle todos los efectos de sonido al reproductor, como alguien te ha comentado...
    Tanto si desactivo el equalizador como si lo pongo flat del parrot, suena peor si cabe todavía. En cuanto al equalizador del Ipod, la verdad es que tampoco es como para tirar cohetes ya que vienen predefinidos y dejan poca libertad. He de buscar en el iTunes a ver si hay alguna aplicación para fujarlo manualmente.

    En cuanto a como hago la comparación, es muy facil. Pongo el soporte original en el cd de la radio del coche, y la misma canción en el iPhone. Los pongo en marcha a la vez y voy saltando de una fuente a otra. Si en estado natural (es decir, con la Symphony II+etapa potencia + altavoces de serie) puedo puntuar de 0 a 10 en un respetable 7,5 con el Iphone como fuente (habiendo grabado el disco a unos 875 kpbs) la puntuación que le puedo dar no pasa de un 4,5. La idea es hacer mas o menos lo mismo que hacen en matrixhifi.com y sus pruebas ciegas.

    He estado mirando de averiguar cúales son las especificaciones de salida del iPhone pero en la web de Apple, o tienen muy escondida la información o directamente no la publican.

    Por cierto, otra cosa que me está costando de encontrar: ¿sabeis de alguna web en la que salgan de manera clara y simple las especificaciones esenciales a la hora de valorar un equipo de sonido?


    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Anda leches, que estás usando los cables de previo.

    En su momento yo también probé con esos cables para montarlo en un coche con etapa y el audio que daban era pésimo.

    Prueba a usar los cables de audio que van de la centralita hasta la caja de mutes a ver si el sonido que tienes es mejor.

    Vale, pero eso debe implicar no pasar por la etapa de potencia ¿no? Pues no termino de entenderlo, porque entiendo que al montar la etapa, la señal de audio de la fuenta va a la etapa donde se amplifica y de allí a los altavoces. Por lo tanto no entiendo como puedo hacer salir el sonido del Parrot directamente a los altavoces si no tengo acceso directo a ellos desde la fuente.

    ¿Se ha entendido lo que he querido decir?? Por cierto, que el Parrot no lo monté yo, me lo montaron en una tienda de car audio por lo que tampoco se exactamente como funciona el tema. Pero bueno, que tengo las llaves para poder sacar la radio y si se trata de conectar y desconectar, pues igual me atrevo y todo.


    Saludos
    Última edición por A4 QUATTRO SLINE; 05/09/2009 a las 15:25
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No, lo que quiero decir es que en lugar de utilizar los cables (supongo que seguirán siendo finos, verde y marron, que llevaba el CK3100) de previo, cojas el cableado que va desde la centralita a la caja de mutes del Parrot (creo que son el rojo y azul del mazo de cables donde no va la alimentación) y los uses como "previos" en tu etapa de potencia.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de optimus78
    Nº de Usuario: 1369
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    109
    Coche
    skoda octaviaII 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo monte de primeras el 9200 con la salida de out que trae, pero claro el stream de skoda es mono por lo que las llamadas solo salian por un lado asinque decidi optar por el cableado que compre para unir el parrot con el radio y solo use el hilo de mute. Ahora tengo el sonido de las llamadas en stereo por todos los altavoces del coche y la musica me suena bien. Quizas sea ese el motivo por el que me extraño tanto la primera vez que vi este post y bueno lo que produjo el conato de mal entendido con el compañero A4 quattro Sline.
    Skoda Octavia 2 Trend + Pack Desing 105 Cv, Radio Stream de casa, Manetas Cromadas, Sensor Marcha Atras Invisible, Manos Libres Parrot MKI-9200, Maxidot
    Proximamente
    Sensor de ruedas pinchadas. Sirena Digital.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •