Cita Iniciado por Teylah Ver Mensaje
Yo vivo en Lloret y si para 2 semanas de vacaciones muy bien, pero vivir con tanto guiri y tanto rollo al final asquea, por lo cual ahora vivo en Maçanet, salida de la AP-7
Y que lo digas, hay extranjeros para dar y tomar.....

Cita Iniciado por n a n o Ver Mensaje
Gracias por compatir tu reportaje con todos nosotr@s, la verdad que esta muy bien.s

s2.
De nada tío

Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
Joer tio has estado en mi pueblo, y en MI playa, fuera coñas la playa de Sta Cristina es una de mis favoritas, ahora vamos menos pq el chiringuito cambió hace unos años de dueño y de Jefe de Cocina(mi primo) pero hacían unas paellas de escándalo¡¡¡¡

Me alegro que te hayan gustado estas tierras
Que casualidad petrolo..... de haberlo sabido te había pegado un toque para conocernos y tomar unas cervecitas fresquitas en el chiringuito

La verdad que la playa de Sta. Cristina fue la que más me gustó... Eso de estar fuera del bullicio de la ciudad, los agobios del paseo marítimo y demás tiene su encanto.

Además el agua estaba muy muy limpia, clara y a una temperatura exquisita.... Repetiré algún día seguro

Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
Vaya viajecitos nos gastamos colega, qué gozada de viaje, ya me gustaría a mi...

Por cierto, veo que has ido con el Passat, también hay que darle alegrías de vez en cuando, ¿no?

S2
Pues sí Dani, opté por el Passat ya que el León ahora mismo está con el problemita del audio que no doy con la causa Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Como el passat tras el paso por la vagcueva está mejor que nunca, ni me lo pensé. Le monté la radio Alpine que llevo en el León, pasé mis cd´s de música y carretera y manta....

Y no me arrepiento en absoluto. Primero porque haberme ido de vacaciones en el León sin música habría sido un poco soso y aburrido
Segundo, como el passat tiene tempomat, es una gozada hacer viajes con él sin cansarse.
Y tercero porque el concepto de coche hace que el Passat sea más cómodo que el León por suspensiones, batalla y anchura.

Y eso sin contar el pedazo maletero, que ha cabido todo sin quebraderos de cabeza

Un saludo