Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Necesito consejo sobre multa radar!

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Necesito consejo sobre multa radar!

    Hola!

    Bueno, la multa no es a mí, ha sido a mi padre pero os pido consejo aquí para ver si me podéis echar una mano. El caso es que era una nacional pero un tramo de 50 (cerca de Castellón) y el radar midió a 81 que pasó por ese lugar. El caso es que me ha chocado que la foto es JUSTO de luz a luz trasera, vamos que en la foto solo sale el maletero por decirlo así. Solo se ve un trozo de carretera muy pequeño en la esquina superior izquierda. Esto hay alguna forma de recurrirlo? No sé, pedir la foto completa por si salen mas coches en ella o y haya sido otro el que midió o algo, que seguro que sabéis más que yo de esto

    Un saludo y gracias de antemano!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Segun comentas, la foto parece estar ampliada, y creo recordar que te la deberian mandar tal cual sin ampliarla. A veces de echo resulta que cuando hay dos carriles, y salta el radar hay dos coches en la foto, la DGT enved de anularla o mandarla asi y los multados pedir que la anulen, lo que hacen es mandar una ampliacion de cada coche, con lo cual podrias tirar por ahi.


    Por lo que veo la multa limitado a 50 y pillado a 81 son de 150€ y 2 puntos del carnet, no se si ya han aplicado ese margen de error, deberias consultar si reclamandola te aplicarian ese margen, siendo asi y el margen de aplicacion la multa se te quedaria en tan solo 100 sin retirada de puntos.

    Pon algo mas de informacion e igual alguien te puede echar un cable, espero de todas maneras que mis comentarios te hayan ayudado algo, un saludo y suerte

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Si, reclama.

    Pero infórmate en algún sitio donde te asesoren bien, pues tiene toda la pinta de que han recortado la foto para duplicar o triplicar la multa.

    Hoy en día, casi la mayoría de las fotos salen con más de un coche ¿sabeis el dinero que perderían si anularan esas multas? No, es mejor cobrar a 2 o 3 que por allí pasaban.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #4
    Member
    Avatar de Jemi
    Nº de Usuario: 1030
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    31
    Coche
    SEAT León cupra R 225
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Así es, puedes y debes pedir la foto completa donde vienen reflejados los datos de la antena o cinemómetro, el operador, la fecha y hora, la vía y punto kilométrico, además de la velocidad medida, o sea la foto original.
    Saludos

    SEAT León cupra R 225.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si la han mandado así seguramente que sea para evitar conflictos matrimoniales o de parejas..., porque ha habido veces en que una fotografía de la DGT ha sido la causante de una rotura.
    Pienso que es únicamente por ese motivo, y que si la solicitas te la mandarán en su formato original, lógicamente....
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Si, si se pide la foto completa, te la tienen que proporcionar.

    En cuanto a la velocidad indicada, lo más normal es que ya tenga aplicado el margen de velocidad. Eso se puede comprobar en la fotografía, que marca la velocidad, y luego la que se indica en la denuncia.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí, la recortan.
    le pasó a mi cuñado, fui a trafico y en el ordenador me enseñaron la misma.
    Son unos rateros.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me mandaros dos fotos hace un par de años y salía el coche sólo, perdido en la carretera y sin nada alrededor. No pude recurrirlas, claro, pero es lo que te dicen, muchas veces se recortan las fotos y a tamaño original no son totalmente válidas. A ver si tienes suerte .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubos Ver Mensaje
    Si la han mandado así seguramente que sea para evitar conflictos matrimoniales o de parejas..., porque ha habido veces en que una fotografía de la DGT ha sido la causante de una rotura.
    Pienso que es únicamente por ese motivo, y que si la solicitas te la mandarán en su formato original, lógicamente....
    jajajaja, tambien tienes razon fernando, ya es bastante jodido que llege una multa de radar a cualquier usuario para cuanto mas, salga una acompañanta con la cabeza entre las piernas del conductor.

    Asi que ahora podriamos tambien decir sarcasticamente cuando nos llege una denuncia de este tipo con la foto recortada, que la DGT tambien mira por mi matrimonio. jajajaja. En mi caso que soy soltero que me la manden completa que igual quiero tener algun recuerdo jajaja

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    JOE!!

    No es el 1º caso que aparece en este foro sobre un tema asi.
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •