Resultados 1 al 10 de 1355

Tema: [Post Oficial] Nuevo Software de Navegación V5 PLUS para el RNS510 by JulioDa

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    No se si lo he leido aqui o en otro sitio ¿ entiendo que esta nueva actualizacion no hay que guardarla en el HDD del RNS 510? solo hay que utilizar el DVD cuando quieras navegar?.
    Saludos.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    No se si lo he leido aqui o en otro sitio ¿ entiendo que esta nueva actualizacion no hay que guardarla en el HDD del RNS 510? solo hay que utilizar el DVD cuando quieras navegar?.
    Saludos.
    En un principio voy a sacar actualizaciones cada cierto tiempo (15 dias) entonces esto va en cada uno, yo creo que metes el dvd y rulas con él sin necesidad de meterlo en e disco duro, como se dice, esto va al gusto del consumidor.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    En un principio voy a sacar actualizaciones cada cierto tiempo (15 dias) entonces esto va en cada uno, yo creo que metes el dvd y rulas con él sin necesidad de meterlo en e disco duro, como se dice, esto va al gusto del consumidor.
    Gracias Julio.
    Edito. lo que pasa es que si estas poniendo y quitando el DVD el lector se puede joder con las copias de seguiridad.
    Última edición por lamula1; 01/09/2009 a las 16:15
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Gracias Julio.
    Edito. lo que pasa es que si estas poniendo y quitando el DVD el lector se puede joder con las copias de seguiridad.
    Yo pienso que se jode más el lector dejando el DVD introducido porque reconoce que hay un disco y constantemente lo está usando para navegar, aunque no uses la navegación.

    Yo recomendaría usar el DVD de la forma que dice JulioDa si realmente queremos tener las actualizaciones puntualmente cada 15 dias pero sacando el DVD cuando realmente no vamos a realizar una navegación. Así evitamos el uso innecesario de la lente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Yo pienso que se jode más el lector dejando el DVD introducido porque reconoce que hay un disco y constantemente lo está usando para navegar, aunque no uses la navegación.

    Yo recomendaría usar el DVD de la forma que dice JulioDa si realmente queremos tener las actualizaciones puntualmente cada 15 dias pero sacando el DVD cuando realmente no vamos a realizar una navegación. Así evitamos el uso innecesario de la lente.
    efectivamente.
    es fácil de entender, no necesitamos la navegación nada más que dias contados, pues en esos días cojes la última actualizacíon la metes en el dvd y a rodar, luego la sacas y sigues teniendo la del disco duro.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    efectivamente.
    es fácil de entender, no necesitamos la navegación nada más que dias contados, pues en esos días cojes la última actualizacíon la metes en el dvd y a rodar, luego la sacas y sigues teniendo la del disco duro.
    Entiendo que al no cargar la V5 Plus en el HDD se queda la V4 cuando sacas el DVD.
    Esta actualizacion V5 Plus es de VW? es que hablas de BMW y no entiendo muy bien.
    Gracias nuevamente y saludos.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Entiendo que al no cargar la V5 Plus en el HDD se queda la V4 cuando sacas el DVD.
    Esta actualizacion V5 Plus es de VW? es que hablas de BMW y no entiendo muy bien.
    Gracias nuevamente y saludos.

    Has leido bien el primer post?

    cuando pone mapas de BMW es porque son mapas válidos para nuestro navegador incorporandose porque son más modernos (1 año) que los de la v5.

    Pero esto no quiere decir que le valga el disco entero de bmw, no, solo mapas.

    Entonces incorporo v5 + bmw mapas + radares y pois exclusivos.

  8. #8
    Junior Member
    Avatar de mairxen
    Nº de Usuario: 1388
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    16
    Coche
    Leon II
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ola, esto funcionaria igual en un navi pero de seat...

    gracias
    un saludo
    Última edición por mairxen; 05/09/2009 a las 12:26
    Seat Leon II 1.9 TDI, 18", MFD3, defensas cupra, suspensión H&R -40 mm, Faros bixenon AFS, escape doble kit aero (sin montar).... y pensando en mas...

  9. #9
    Junior Member
    Avatar de Fran-sz
    Nº de Usuario: 2095
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf GTI MK5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas a todos, me llamo Fran y soy de Zaragoza, tengo un Golf con el RNS510 , no sé que version es ni que FW tengo porque no puedo entrar al menu oculto.

    El caso es que me he ido leyendo todo el hilo y hace unos dias me mandaron el manual del V5+ , yo tenía en disco cargada la V4, y me puse a meter la V5+ . y me pasaba lo que a muchos, que se me quedaba casi al final de la barra.

    Probe de varias maneras, desactivando pois, cambiando idioma, dejando la instalacion a medias del V4 para que estuviera vacia, incluso instalar la V3 a ver si desde esa se tragaba la V5+, pero nada.

    Y el problema que tengo ahora y no sé que hacer es que se me ha quedado sin ninguna cartografia en el HDD y le meta el DVD de la V5+ como el de la V4 que tenia antes como el de la V3, me pone todo el rato "INSERTE EL CD/DVD DE NAVEGACIÓN" y me lo expulsa como si no fueran DVD's de navegacion.... He probado reiniciando varias veces también y nada.. a ver si me podiais ayudar.

    Gracias.

    P.D. La version de la V5+ que tengo es la CD_6680 (la que habia que modificar la carpeta de los pois).

    un saludo.
    Última edición por Fran-sz; 04/10/2009 a las 02:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •