Página 101 de 112 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1355

Tema: [Post Oficial] Nuevo Software de Navegación V5 PLUS para el RNS510 by JulioDa

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Me lo has dejao a huevo:

    De este hilo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Respuesta de pas-pas

    Iniciado por REIFNITZ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo me he quedado en la parte 18,los enlaces no funcionan,alguien sabe de otra tienda que vendan dichas partes?.

    "Yo estoy a punto de localizar una segunda tienda, pero hasta mañana (hoy es fiesta) no podré confirmar el pedido. "

    ¿que regalais en ese post, chucherias?
    Aún no lo sé. Hasta que no hable con la tienda no podré saber si efectivamente venden gominolas, caramelos o nubes de caramelo.

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Los link los van a seguir pidiendo ya lo sabes, ¿porque al que lo pide no le editas su mensaje?

    Pienso que si te apetece cerrarlo o borrarlo lo harás porque no es posible evitar que lo pidan.
    Mi intención no es cerrar este hilo, ni ningún otro, sino instar a todos los usuarios a participar en los foros, leyendo las normas y leyendo los hilos.

    Cita Iniciado por ilicelx Ver Mensaje
    Hola.
    Yo tampoco entiendo el “arrebato de ilegalidad” de la moderación, y menos cuando este hilo ya se ha encauzado a mi manual, post con referencias a como se insertan mapas BMW, y la última creación de JulioDa que es una carpeta que tunea tu cartografía original
    Me he cansado hasta la saciedad de poner post avisando de que se cumplan las normas del foro, y que simplemente lean que está todo muy bien explicadito.
    Por esto mismo he avisado de una forma más "dura" porque tras tu varios comentarios al respecto, la gente se lo pasa por "el forro". Como he dicho, no queremos una comunidad de "leechers (chupópteros)" sino una comunidad activa y participativa. Es como la DGT: que la gente no cumple las normas de velocidad, pues a poner radares, que cuando se les toca el bolsilo....

    Cita Iniciado por ilicelx Ver Mensaje
    Es inevitable, que acuda gente remitida por Google con 0 mensajes y que directamente te pida links de descarga, en este y en todos los foros, pero en mi modesta opinión creo que cerrar este hilo no es la solución.
    Yo también llego a muchos foros a través de Google, pero antes de ponerme a pedir me leo normas, hago búsquedas, leo hilos, vamos, "me lo curro". Pueden pasar horas o días leyendo antes de poner algo.

    Esto no es excusa, al menos para mí.

    Cita Iniciado por ilicelx Ver Mensaje
    Antes contestaba a todos los MP, pero desde hace días a los que entran “a saco” no les hago ni caso, o les digo que usen Google, lean mi manual, que la inclusión de mapas está explicada en el foro al detalle y que la última creación que circula es simplemente una carpeta para añadir pois personalizados a los existentes en la cartografía original.
    También he de decir que ahora mismo casi no me llegan MP pero si mensajes a mi mail personal, sin saber cómo se ha extendido mi dirección y a esos no contesto a ninguno.
    Me parece perfecta tu opción pues ya de por sí entre lo que hay en el hilo, las instrucciones de JulioDa o Joanet y tu manual, cualquiera podría cocinarse una cartografía.

    Cita Iniciado por ilicelx Ver Mensaje
    Estamos aquí para ayudarnos y resolver dudas, y algunos se toman muchas molestias y tiempo que otros, pero la voluntad es libre, y en mi caso yo decido a quién y cuándo ayudo.
    Yo votaría por banear directamente al que entre al foro o a los MP y ya está.
    Nosotros seguiremos igual (cuando podamos y queramos) con los que vengan a que se les oriente un poco.
    Hasta me sabe extraño que el enlace de la carpeta TPD de JulioDa no esté expuesta públicamente ya que no infringe ningún copyright, solo es un añadido, y no se cuelga porque sino esto se llenaría de “parasitos” de vengo, me llevo y desaparezco.
    Yo consideraría hasta elevado prestigio que hagan referencia a este foro de otros muchos hasta extranjeros y que la gente acuda en masa.
    Lo que cada uno haga incumpliendo las normas del foro, es su problema.
    A mí me han baneado de otros foros en mi primer post, ¿porqué a los de aquí no?
    ¿Os parecería bien que a AreaVAG le pasara lo mismo que le ha pasado a El Rincon de Dey, que Tomtom le ha metido mano hasta tal punto de cerrar la web? A mi desde luego no.

    La carpeta de TPD de JulioDa está. Al menos yo he visto un link de descarga. Y si sigue ahí es porque consideramos que no tienen un copyright determinado (salvo que los propios dueños de los objetos que están situados en esas coordenadas digan lo contrario)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Aún no lo sé. Hasta que no hable con la tienda no podré saber si efectivamente venden gominolas, caramelos o nubes de caramelo.


    Mi intención no es cerrar este hilo, ni ningún otro, sino instar a todos los usuarios a participar en los foros, leyendo las normas y leyendo los hilos.


    Por esto mismo he avisado de una forma más "dura" porque tras tu varios comentarios al respecto, la gente se lo pasa por "el forro". Como he dicho, no queremos una comunidad de "leechers (chupópteros)" sino una comunidad activa y participativa. Es como la DGT: que la gente no cumple las normas de velocidad, pues a poner radares, que cuando se les toca el bolsilo....


    Yo también llego a muchos foros a través de Google, pero antes de ponerme a pedir me leo normas, hago búsquedas, leo hilos, vamos, "me lo curro". Pueden pasar horas o días leyendo antes de poner algo.

    Esto no es excusa, al menos para mí.


    Me parece perfecta tu opción pues ya de por sí entre lo que hay en el hilo, las instrucciones de JulioDa o Joanet y tu manual, cualquiera podría cocinarse una cartografía.


    ¿Os parecería bien que a AreaVAG le pasara lo mismo que le ha pasado a El Rincon de Dey, que Tomtom le ha metido mano hasta tal punto de cerrar la web? A mi desde luego no.

    La carpeta de TPD de JulioDa está. Al menos yo he visto un link de descarga. Y si sigue ahí es porque consideramos que no tienen un copyright determinado (salvo que los propios dueños de los objetos que están situados en esas coordenadas digan lo contrario)
    Sabemos lo que has querido conseguir, pero que el daño se lo haces a los verdaderos foreros y a la página, no a lo pedigueños.

    Que yo sepa nunca se ha puesto la carpeta tpd , lo que se ha puesto es el archivo config, pero cualquiera lo busca ahora..ejejejje

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 1983
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2009
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    39
    Coche
    VW PASSAT 1.9 170cc SR LINE AVANT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos;

    Tengo una duda y no se que tengo que hacer, es sobre reescribir la carpetra TPD, yo tenia el fichero de navegación mas Poids de Joanet en imagen ISO, para poder ver todas las carpetas descomprimi el fichero ISO y sobreescribi la carpeta TPD.

    Pero tengo una duda, si grabo el DVD tal como esta los ficheros me funcionara?(no es una imagern ISO)

    Mejor dicho, que tengo que hacer ahora, para crear el otra vez el DVD con la carpeta canviada?
    Gracias deantemano.

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leros Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos;

    Tengo una duda y no se que tengo que hacer, es sobre reescribir la carpetra TPD, yo tenia el fichero de navegación mas Poids de Joanet en imagen ISO, para poder ver todas las carpetas descomprimi el fichero ISO y sobreescribi la carpeta TPD.

    Pero tengo una duda, si grabo el DVD tal como esta los ficheros me funcionara?(no es una imagern ISO)

    Mejor dicho, que tengo que hacer ahora, para crear el otra vez el DVD con la carpeta canviada?
    Gracias deantemano.

    Saludos.
    Yo cojeria y sacaria de la imagen que tienes todos los archivos a una carpeta de tu ordenador y aparti de ahí cojeria la tpd y la borraria y meteria la tpd 6694. Finalmente esta composición nueva la grabaria con el nero a 4x con un dvd rw,

    Conseguimos no tocar la imagen joanet y asi si se produce un error al sobreescribir seguiremos teniendo intacta esta imagen.

    Lo mejor tener los archivo fuera de la imagen, borrar tpd, meter nueva tpd, grabar y listo..

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 1983
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2009
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    39
    Coche
    VW PASSAT 1.9 170cc SR LINE AVANT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Julio Da;

    Pues ya la he cagado, por que sobreescribi la carpeta TPD.

    Pero lo intentare de todas maneras.

    Una pregunta mas, al grabar con el nero, lo grabo como disco de datos?

    Saludos;

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leros Ver Mensaje
    Julio Da;

    Pues ya la he cagado, por que sobreescribi la carpeta TPD.

    Pero lo intentare de todas maneras.

    Una pregunta mas, al grabar con el nero, lo grabo como disco de datos?

    Saludos;

    No si es lo mismo que sobreescribas pero por cambiarte la forma para que no te de problemas.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    rectifico, no hay que borrar , hay que sobreescribir que no está la tpd completa , no me acordaba, perdonar, me lo ha recordado joan que lo ha visto.


    de todas maneras voy a mandar una completa, con todos los ingredientes pero solo tpd.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 2090
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Touareg V6 TDI
    Gracias
    16
    Agradecido 51 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Una genial combinación de Pois para cualquier versión que se precie.

    Os aconsejo la nueva tdp de JulioDa.

    Saludos.
    Joan


    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    rectifico, no hay que borrar , hay que sobreescribir que no está la tpd completa , no me acordaba, perdonar, me lo ha recordado joan que lo ha visto.


    de todas maneras voy a mandar una completa, con todos los ingredientes pero solo tpd.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    de todas maneras voy a mandar una completa, con todos los ingredientes pero solo tpd.


    Esperemosla pues..................
    Última edición por NONO; 02/11/2009 a las 21:01
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 2269
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    vw golf V gt 1.4 tsi 170cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A ver Pas Pas, lo primero solo he pedido una modificacion para mi cartografia (O R I G I N A L) en la que trabajamos mucha gente que nos gusta esto.

    Segundo, con esta informacion la probamos y si la podemos mejorar o la vemos algun fallito, como lo de sobreescribir en vez de borrar y tal... pues lo hacemos y lo volvemos a compartir... es lo bonito de esto.

    Tercero, nunca he entrado aqui SOLO (como dices tu) a pedir, asi que un poco de respeto a los que empleamos el poco tiempo que tenemos en esto.

    Nada mas, gracias
    Última edición por jorgelippi; 03/11/2009 a las 04:36

Página 101 de 112 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •