Página 103 de 136 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1355

Tema: [Post Oficial] Nuevo Software de Navegación V5 PLUS para el RNS510 by JulioDa

  1. #1021
    Member
    Avatar de genial10
    Nº de Usuario: 2326
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46
    Coche
    vw Scirocco 2.0 TSI DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Posiblemente haya que tocar algo con el VAG-COM, que no lo sé, pero lo que si sé es que hay que modificar la instalación del cableado del micro para que entre primero en el Navi (para tener reconocimiento vocal) y luego hacer un puente hacia la entrada del BT

    Gracias por la explicacion...

    un saludo

  2. #1022
    Member

    Nº de Usuario: 2040
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por genial10 Ver Mensaje
    Gracias por la explicacion...

    un saludo
    si tienes el kit bt original de vw solo tienes que activar con el vag com el voice control, yo ya lo tengo activado, pero solo atiende a ordenes en ingles, y ni si quiera me hace caso...asi que toca esperar al nuevo firm con español en el voice control imagino...

    si no tienes el bt original, supongo que el tema se complicará algo mas, pero visto lo visto, la palabra imposible, queda descartada.
    VW Scirocco 2.0 tdi DSG, cuero vienna, pack premium, interlagos 18, rns510 con telefono premium.
    mi scirocco en plena accion!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1023
    Senior Member
    Avatar de alruja
    Nº de Usuario: 2225
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2009
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    112
    Coche
    VW TIGUAN + MOTION 140 CV
    Gracias
    37
    Agradecido 20 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la oferta, yo soy uno de esos que le gustaria echarle un vistazo.
    Un

  4. #1024
    Senior Member
    Avatar de alruja
    Nº de Usuario: 2225
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2009
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    112
    Coche
    VW TIGUAN + MOTION 140 CV
    Gracias
    37
    Agradecido 20 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Si me puedes pasar esas instrucciones, te lo agradezco, a ver si de una vez por todas me consgo instalar la V5+.
    Gracias y un saludo

  5. #1025
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NONO Ver Mensaje
    Jurjito ¿quieres decir que tu tienes montado el 2660?, ¿y no te ha dado problemas de bateria?................... porque si es asi, aunque me da miedo el tema de la bateria, voy a probarlo porque mi coche es algo mas nuevo que el tuyo...............
    Si, sin problemas, ahora lo unico que he cambiado la gateway por narices porque he montado el media-in, y con mi gateway no podia montarlo, asi que me toco cambiarla si o si, pero he estado 1 mes con el navi con firmware 2660 y mi gateway 3C0 907 530 C y 0 problemas.
    De todas formas tambien te digo que depende del navi, hay navis que aceptan mejor la actualizacion y hay navis que peor, supongo que dependiendo de la revision de hardware, asi que lo que a mi no me pasa, puede que a ti te pase, o no....
    Siempre puedes volver a bajar de version.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #1026
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rrn3343 Ver Mensaje
    si tienes el kit bt original de vw solo tienes que activar con el vag com el voice control, yo ya lo tengo activado, pero solo atiende a ordenes en ingles, y ni si quiera me hace caso...asi que toca esperar al nuevo firm con español en el voice control imagino...

    si no tienes el bt original, supongo que el tema se complicará algo mas, pero visto lo visto, la palabra imposible, queda descartada.
    Pero... estas seguro de que tienes el micro conectado al navi? Porque si en ingles no te hace ni caso, mal asunto, yo creo que no lo tienes conectado.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #1027
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2053
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda Superb Elegance TDi CR 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ke tal kon el media-in, estas kontento jurjito? Yo la verdad es ke estoy muy satisfecho. La instalacion te la hiciste tu o algun profesional?

    Salu2.

  8. #1028
    Member

    Nº de Usuario: 2040
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pero... estas seguro de que tienes el micro conectado al navi? Porque si en ingles no te hace ni caso, mal asunto, yo creo que no lo tienes conectado.

    Salu2
    si, esta conectado al navi....o eso creo!!!!

    controlo el telefono por voz perfectamente, y tengo todo activado con el vag-com.

    ahora me asalta la duda, se entiende que si el micro va conectado al bt, y el bt al navi....el microfono ira conectado tambien a la rns no????
    VW Scirocco 2.0 tdi DSG, cuero vienna, pack premium, interlagos 18, rns510 con telefono premium.
    mi scirocco en plena accion!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1029
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermanostoneti Ver Mensaje
    Ke tal kon el media-in, estas kontento jurjito? Yo la verdad es ke estoy muy satisfecho. La instalacion te la hiciste tu o algun profesional?

    Salu2.
    Jeje, encantado, va genial, lo probe con un prendrive de 4Gb y perfecto.
    Ademas compre el cable del ipod por ebay y me costo 22€ con envio, que en el conce cuesta 33€ o por ahi, y le conecto mi ipod 5.5G de 80gb y genial, me encanta como organiza la musica por artistas, y demas.

    La instalacion la hice yo hace dos findes en el pueblo y lo coloque sustituyendo el hueco de la guantera que trae el passat para meter el manual por el que hay ahora para el media in, y queda genial, perfectamente integrado y sin molestar jeje.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #1030
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rrn3343 Ver Mensaje
    si, esta conectado al navi....o eso creo!!!!

    controlo el telefono por voz perfectamente, y tengo todo activado con el vag-com.

    ahora me asalta la duda, se entiende que si el micro va conectado al bt, y el bt al navi....el microfono ira conectado tambien a la rns no????
    Es que el micro de serie va directo a la centralita BT, de ahi que puedas controlar por voz el bt ya que la propia centralita es la que se encarga de procesar las ordenes. El BT va conectado al navi pero para pasar el sonido de la conversacion y demas, pero no para el microfono ya que la conexion del microfono es otra independiente, asi que si ademas dices que no te hace caso, fijo que no lo tienes conectado y te va a tocar engancharlo al navegador.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 103 de 136 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •