Página 11 de 136 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1355

Tema: [Post Oficial] Nuevo Software de Navegación V5 PLUS para el RNS510 by JulioDa

  1. #101
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Fracaso total.
    Después de dos horas metido en el coche (que además estaba a pleno sol) no ha habido manera de meterle la V5+. Se queda parado casi al final de la carga en el HDD (eso sí que jode, ya podía quedarse parado al principio). Lo he intentado tres veces pero nada. Y como ya estaba medio cabreado y sudando a mares, lo he dejado para intentarlo otro día. Probaré lo de meterle una versión anterior y acto seguido meterle la nueva a ver si tengo más suerte. La que yo tenía instalada era una V4 que salió con radares (que a mi no me aparecían).

    Enhorabuena a los que lo habéis conseguido a la primera.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  2. #102
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Fracaso total.
    Después de dos horas metido en el coche (que además estaba a pleno sol) no ha habido manera de meterle la V5+. Se queda parado casi al final de la carga en el HDD (eso sí que jode, ya podía quedarse parado al principio). Lo he intentado tres veces pero nada. Y como ya estaba medio cabreado y sudando a mares, lo he dejado para intentarlo otro día. Probaré lo de meterle una versión anterior y acto seguido meterle la nueva a ver si tengo más suerte. La que yo tenía instalada era una V4 que salió con radares (que a mi no me aparecían).

    Enhorabuena a los que lo habéis conseguido a la primera.

    Un saludo
    Javier
    Has probado a usarlo solo con el dvd y no a meterlo al disco duro?

  3. #103
    Member

    Nº de Usuario: 2029
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    60
    Coche
    Seat Altea Arenas 1.9 105cv repro Davyrox Chipped 145cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    julioDa tienes un pm

  4. #104
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ante este problema de que no lo guarda llegando la barra de progreso al final y no continua, estoy trabajando en ello para arreglarlo.

    A ver si consigo ver donde esta el problema.

    De todas maneras lo mejor que podeis hacer es utilizarlo con el DVD sin tener que instalarlo.
    Última edición por JulioDa; 06/09/2009 a las 16:26

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de ilicelx
    Nº de Usuario: 1822
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    ELX
    Mensajes
    164
    Coche
    VW Touran Traveller 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Erjavi, creo que nuestro problema es lo que tenemos cargado en el HD, ¿tienes DVD V4 creado por setume y actualizado por BuGG del foro de Seatleon2, con radares actualizados a 15/03/2009?
    Porque lo que es a mí ni me sale barra de progreso, le doy a guardar y ni escucho el disco girar.
    Tampoco puedo cargar cartografía desde el DVD, porque en cuanto reconoce que es un nuevo DVD de navegación, reseteo el navi con los 4 botones de arriba y dándole a MAP me sale la que tengo en HD.

    Otra cosa JulioDa:
    ¿De dónde sacas esos pois tan especiales?
    ¿No tendrás algún manual completo del poi inspector?, ya sabes por aquello de no me des peces, enséñame a pescar. Los que yo encuentro googleando están incompletos por imágenes sobre todo, y a todos creo que nos gustaría cargar o eliminar algunos pois personalizados.
    ¿Cómo se importan solo los mapas de la cartografía bmw?, ¿es sustituir una carpeta por otra?
    ¿La etiqueta del DVD es relevante?, lo digo porque en las versiones anteriores que tengo son todos CD_6xxx, y “la que sale de seguir el manual” es 20090828_202152

  6. #106
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2006
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    scirocco 2.0tdi 140cv DSG passat cc tdi 170cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Me pasa una cosa muy curiosa, no se si a alguien le habra pasado... tengo la v4, y le meto la v5+. la copio en el hd, y en principio va todo bien, pero cuando voy a Setup->Mapa para decirle que muestre los POIs,... no hay ningun poi puede tener que ver con el firm 2660? a alguien le pasa?

    Gracias!

  7. #107
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilicelx Ver Mensaje
    Erjavi, creo que nuestro problema es lo que tenemos cargado en el HD, ¿tienes DVD V4 creado por setume y actualizado por BuGG del foro de Seatleon2, con radares actualizados a 15/03/2009?
    Porque lo que es a mí ni me sale barra de progreso, le doy a guardar y ni escucho el disco girar.
    Tampoco puedo cargar cartografía desde el DVD, porque en cuanto reconoce que es un nuevo DVD de navegación, reseteo el navi con los 4 botones de arriba y dándole a MAP me sale la que tengo en HD.

    Otra cosa JulioDa:
    ¿De dónde sacas esos pois tan especiales?
    ¿No tendrás algún manual completo del poi inspector?, ya sabes por aquello de no me des peces, enséñame a pescar. Los que yo encuentro googleando están incompletos por imágenes sobre todo, y a todos creo que nos gustaría cargar o eliminar algunos pois personalizados.
    ¿Cómo se importan solo los mapas de la cartografía bmw?, ¿es sustituir una carpeta por otra?
    ¿La etiqueta del DVD es relevante?, lo digo porque en las versiones anteriores que tengo son todos CD_6xxx, y “la que sale de seguir el manual” es 20090828_202152
    Ante lo primero, si lo reinicias y no te lo carga el del dvd es que ese disco está mal grabado (PROBLEMAS VARIOS que ya he explicado)

    En el mio no hubo problemas, en el Navi de eliasmoral el otro día que hicimos una microkkda de 5 minutos, saqué mi dvd se lo metimos al suyo reiniciamos y a la primera lo cargó. ¿Porque? porque es un DVD bien echo, así de claro.

    Si para grabar un dvd tienes problemas, tú imagínate explicarte todo el proceso que he seguido.

    Si para aprender a pescar es fácil , lo dificil es ser campeón nacional de pesca que de esos hay con los dedos contados, no se si me entiendes.
    NO TODO ESTÁ EN INTERNET, TAMBIEN HAY GENTE BUENA EN ESTO.

    Fíjate las hojas que se han creado para grabar un DVD y las que se harian para hacer todo lo que me pides.
    Última edición por JulioDa; 06/09/2009 a las 19:42

  8. #108
    Senior Member

    Nº de Usuario: 401
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Coche
    VW Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Ante este problema de que no lo guarda llegando la barra de progreso al final y no continua, estoy trabajando en ello para arreglarlo.

    A ver si consigo ver donde esta el problema.

    De todas maneras lo mejor que podeis hacer es utilizarlo con el DVD sin tener que instalarlo.
    Tras un par de intentos, me ocurre lo mismo. Llega casi al final y se queda parado. Mañana pruebo la navegación desde el DVD y ya seguiré probando a que se lo trague el HD.
    Gracias de nuevo por el excelente trabajo.
    Mem
    PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM

  9. #109
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por singurb Ver Mensaje
    Hola,

    Me pasa una cosa muy curiosa, no se si a alguien le habra pasado... tengo la v4, y le meto la v5+. la copio en el hd, y en principio va todo bien, pero cuando voy a Setup->Mapa para decirle que muestre los POIs,... no hay ningun poi puede tener que ver con el firm 2660? a alguien le pasa?

    Gracias!
    Para poder responderte he tenido que hacer un disco y probar lo que dices.

    Reitero, eso que hay algún fallo en la grabación.

    Y nada, funciona todo perfectamente, incluso le he añadido algún pois más y sale.

  10. #110
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2006
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    scirocco 2.0tdi 140cv DSG passat cc tdi 170cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Para poder responderte he tenido que hacer un disco y probar lo que dices.

    Reitero, eso que hay algún fallo en la grabación.

    Y nada, funciona todo perfectamente, incluso le he añadido algún pois más y sale.
    Gracias JulioDa, voy a mirar de hacer otro DVD a ver...

Página 11 de 136 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •