Página 12 de 112 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1355

Tema: [Post Oficial] Nuevo Software de Navegación V5 PLUS para el RNS510 by JulioDa

Vista Híbrida

  1. #1
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Se han creado unas nuevas instrucciones para ver si se corrige el error de que no termina de guardarlo en el disco duro.

    Mañana estarán disponibles.
    Desde luego estas entragado al foro 100%.Me gustaria saber todo lo que sabes para echarte una mano.
    Gracias por el trabajo y salu2

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Se han creado unas nuevas instrucciones para ver si se corrige el error de que no termina de guardarlo en el disco duro.

    Mañana estarán disponibles.
    Bravo Julio. ¿A que hora has dicho? jejeje

    Hoy le he hecho perrerías al RNS. Al ir para el curro lo enciendo y me pide el DVD de navegación (se conoce que la V4 que tenía en el HDD ya no funciona). Pues nada, le meto otra nueva copia del DVD que grabé ayer y se pone a cargarla al disco duro, mientras que yo tranquilito para la oficina. Cuando llego, la barra está a medio camino, aparco, paro el coche, me bajo y lo cierro y me voy a currar. Y el DVD dentro del parato. A media mañana cojo otra vez el coche, lo enciendo y miro la barrita. Esta casi al final y parada. El jodio ha seguido cargando con el coche más que cerrado. Después he estado un par de horas moviéndome con el coche y cargando y volviendo a cargar el DVD. Una de las veces llegó al punto "casi final" y NO SE PARO. Lo que hizo fue "limpiar la barrita" y volver a empezar desde el principio él sólo. Este cacharro es para volverse loco.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Bravo Julio. ¿A que hora has dicho? jejeje

    Hoy le he hecho perrerías al RNS. Al ir para el curro lo enciendo y me pide el DVD de navegación (se conoce que la V4 que tenía en el HDD ya no funciona). Pues nada, le meto otra nueva copia del DVD que grabé ayer y se pone a cargarla al disco duro, mientras que yo tranquilito para la oficina. Cuando llego, la barra está a medio camino, aparco, paro el coche, me bajo y lo cierro y me voy a currar. Y el DVD dentro del parato. A media mañana cojo otra vez el coche, lo enciendo y miro la barrita. Esta casi al final y parada. El jodio ha seguido cargando con el coche más que cerrado. Después he estado un par de horas moviéndome con el coche y cargando y volviendo a cargar el DVD. Una de las veces llegó al punto "casi final" y NO SE PARO. Lo que hizo fue "limpiar la barrita" y volver a empezar desde el principio él sólo. Este cacharro es para volverse loco.

    Un saludo
    Javier
    ami me hizo eso, ya una vez no tenia cartografia dentro. lo saque , me fui y lo volvi a meter y en 5 minutos estaba la V5 cargada....
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  4. #4
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la V4 la grabe con el ALCOHOL120 a minima velocidad en un VERBATIN DVR+R,virgen y limpio como la patena,y cuando lo grabe deje de hacer nada con el ordenador,y me la cogio a la primera,por si os vale de algo .
    Gracias y salu2

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de ilicelx
    Nº de Usuario: 1822
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    ELX
    Mensajes
    164
    Coche
    VW Touran Traveller 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Las instrucciones ya no están en el servidor


  6. #6
    Senior Member
    Avatar de ilicelx
    Nº de Usuario: 1822
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    ELX
    Mensajes
    164
    Coche
    VW Touran Traveller 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu trabajo, esperamos con ansia las instrucciones.
    De todas maneras me he agenciado por si acaso un DVD RW Verbatim nuevecito a ver si por esas, y ya me espero a la nueva versión siguiendo las instrucciones.
    Ya he probado grabando la imagen tal cual con el Nero en un +R, en un –R y hasta en un DL, y nada.
    De todas maneras insisto, no creo que sea por no saber grabar ya que he cargado 3 cartografías anteriores “tuneadas” sin problemas, y quemar una ISO con el Nero no tiene mayor dificultad; yo creo que es conflicto con la versión que hay en el HD.
    Yo no quiero ser campeón de mundial de pesca, y reconozco que apañar esto para que reconozca versión nueva y lo cargue al HD me viene grande, por eso agradezco a los que se les da bien esto que se lo curren.
    De todas maneras en cuanto consiga cargarlo al HD me pondré a leer por ahí, para ver si saco en claro cómo personalizar mis pois e iconos con el poi inspector, y cómo hacer para que la misma versión con pocos cambios la reconozca como nueva.
    Saludos y gracias.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 2040
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas tardes a todos!!!!
    ya teneis mi presentacion y futuras fotos en mi perfil de usuario del foro!

    no se si es el lugar adecuado para la pregunta, pero allá va.

    he instalado el nuevo firmware para el rns 510, y me he quedado con el disco duro a cero!

    he de decir que instale el kit del telefono a posteriori, no creo que tenga mucho que ver en ello no?

    no se que he podido hacer mal, ni que narices puedo hacer, ya que con el coche no me venia el dvd de cartografia, ya que venia cargada en el navegador.

    tengo derecho a reclamar mi dvd a la vw?

    me he leido completo vuestro post, y no encuentro solucion a mi problema.

    podriais hechar una manita a este novato?

    Muchas gracias por adelantado!
    Última edición por rrn3343; 07/09/2009 a las 16:29 Razón: editado por falta de datos!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de ilicelx
    Nº de Usuario: 1822
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    ELX
    Mensajes
    164
    Coche
    VW Touran Traveller 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me he puesto a leer manuales del poi inspector.
    Y digo yo JulioDa, cuando añades los pois ¿los creas para los 3 grupos Seat, VW, Skoda?
    Lo digo porque leyendo uno de los manuales (los otros no hacen ni mención), pone que los pois solo funcionan en la categoría en la que los has creado, es decir que si los creas en la Seat, solo se verán en los navis Seat a no ser que se haga lo de "share poi in another category".
    No creo que se te haya pasado ese detalle, pero por si acaso.
    O a lo mejor estoy diciendo una barbaridad a lo que pido disculpas por mi ignorancia.
    Saludos.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilicelx Ver Mensaje
    Ya me he puesto a leer manuales del poi inspector.
    Y digo yo JulioDa, cuando añades los pois ¿los creas para los 3 grupos Seat, VW, Skoda?
    Lo digo porque leyendo uno de los manuales (los otros no hacen ni mención), pone que los pois solo funcionan en la categoría en la que los has creado, es decir que si los creas en la Seat, solo se verán en los navis Seat a no ser que se haga lo de "share poi in another category".
    No creo que se te haya pasado ese detalle, pero por si acaso.
    O a lo mejor estoy diciendo una barbaridad a lo que pido disculpas por mi ignorancia.
    Saludos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de ilicelx
    Nº de Usuario: 1822
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    ELX
    Mensajes
    164
    Coche
    VW Touran Traveller 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Je je, eso responde a mi pregunta.
    Eres un crack y efectivamente no se te habia pasado ninguna de las 3 marcas.
    Ahora que mas delito tengo yo, que estoy aprendiendo a usar el poi inspector y no se me ha ocurrido poner el dvd para comprobarlo.
    Me pongo las orejas de burro como Rossi.
    Última edición por ilicelx; 07/09/2009 a las 18:31

Página 12 de 112 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •