Página 134 de 136 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 1355

Tema: [Post Oficial] Nuevo Software de Navegación V5 PLUS para el RNS510 by JulioDa

  1. #1331
    Member

    Nº de Usuario: 2378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2009
    Ubicación
    Por madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado No me salen los POIS

    Hola a todos:

    He insertado los POIS de JulioDa y me lee el cd y navega perfectamente, pero puando le doy a setup y detalles de mapa para seleccionar los POIS que quiero mostrar la lista me sale completamente vacia, no estan ni los originales de la V5 que me venia con el coche.

    He reseteado la RNS510 y nada.
    He puesto los mapas en 2D y nada.

    he repetido el proceso y nada de nada.

    Que se me esta escapando???

    Ya tengo 2 posavasos y he bajado al chino del barrio a por un DVD-RW...

    Estoy perdido

    Ayuda please
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV 6 vel. [2010]. Asientos dep. del. con reg. Eléc. de 12 pos. Paq. Cuero. Sist. de radio-navegación en color, lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces. Control aparcamiento. Presión neumáticos. Lunas Tintadas.Teléfono "Premium". Airbags laterales traseros. 4 llantas "Interlagos" 8Jx18-neumáticos235/40R18. DVD de navegación. Gris Niebla Efecto Perla

  2. #1332
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yulmadrid Ver Mensaje
    Hola a todos:

    He insertado los POIS de JulioDa y me lee el cd y navega perfectamente, pero puando le doy a setup y detalles de mapa para seleccionar los POIS que quiero mostrar la lista me sale completamente vacia, no estan ni los originales de la V5 que me venia con el coche.

    He reseteado la RNS510 y nada.
    He puesto los mapas en 2D y nada.

    he repetido el proceso y nada de nada.

    Que se me esta escapando???

    Ya tengo 2 posavasos y he bajado al chino del barrio a por un DVD-RW...

    Estoy perdido

    Ayuda please

    Eso es que algún archivo no se ha grabado correctamente.

    No utlizes un portatil para grabar, cambia de disco, mejor un RW.
    Haz el proceso todo otra vez.

  3. #1333
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fugtive Ver Mensaje
    es obligatorio ponerlo en 2D¿? tanto las señales cómo el visual del mapa? jope...
    2d? lo primero que oigo.
    Esto no es necesario.

  4. #1334
    Member

    Nº de Usuario: 2378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2009
    Ubicación
    Por madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Eso es que algún archivo no se ha grabado correctamente.

    No utlizes un portatil para grabar, cambia de disco, mejor un RW.
    Haz el proceso todo otra vez.
    Edito:

    Gracias...los del DVD RW estoy en ello ahora mismo.....ya lo he grabado y me pasa lo mismo. Me lee el DVD pero no me saca la lista de POIS

    Lo grabo en el mismo pc en el que grabe la iso de Joanet que me funciona a la perfeccion.

    He pensado que seria eso, que la carpeta TDP no se ha grabado bien o no la reconoce, pero como los disco son los mismos y el pc tb, me extraña.

    Lo unico que ha cambiado es que en vez de grabar la imagen de Joanet con imageburn ahora he grabado con nero. Como no sea eso? Estoy grabando los Archivos con Imageburn......ahora os cuento.....pues ya lo he probado y no reconoce el disco...jeje...vamos a peor...

    Ahora pruebo otravez con la V5 original del navi:

    1.- Abro la iso v5 del navi son ultraISO y paso todos los archivos a la carpeta que he creado CD_6695.
    2.- Cuando se han pasado todos cierro ultraiso.
    3.- voy a la carpeta CD_6695 donde tengo todo y pego la carpeta de TPD de julioDa sobreescribiendo.
    4.- Edito cdrom.toc para poner CD_6695.
    5.- grabo con Nero poniendo la etiqueta al disco de CD_6695 y a velocidad 4x

    que hago mal?


    no se
    Última edición por yulmadrid; 22/11/2009 a las 20:50
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV 6 vel. [2010]. Asientos dep. del. con reg. Eléc. de 12 pos. Paq. Cuero. Sist. de radio-navegación en color, lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces. Control aparcamiento. Presión neumáticos. Lunas Tintadas.Teléfono "Premium". Airbags laterales traseros. 4 llantas "Interlagos" 8Jx18-neumáticos235/40R18. DVD de navegación. Gris Niebla Efecto Perla

  5. #1335
    Member

    Nº de Usuario: 2378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2009
    Ubicación
    Por madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado socooooorrroooooo

    socorooororororoooooo......no se que hacer...
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV 6 vel. [2010]. Asientos dep. del. con reg. Eléc. de 12 pos. Paq. Cuero. Sist. de radio-navegación en color, lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces. Control aparcamiento. Presión neumáticos. Lunas Tintadas.Teléfono "Premium". Airbags laterales traseros. 4 llantas "Interlagos" 8Jx18-neumáticos235/40R18. DVD de navegación. Gris Niebla Efecto Perla

  6. #1336
    Member

    Nº de Usuario: 2269
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    vw golf V gt 1.4 tsi 170cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yulmadrid Ver Mensaje
    socorooororororoooooo......no se que hacer...

    A ver si te puedo ayudar en algo. A mi me pasó de todo, cuando grababa me lo reconocia como dvd de navegacion pero no lo guardaba, otras veces introducia el dvd y como si nada... tambien me paso lo de quedarme con los pois vacios... en fin He encontrado la solucion de la siguiente manera:

    Tenia el firmware 2660 y lo pase a 1100 para que formateara (pierdes musica, cartografia, etc.)

    Una ver hecho esto le meti el dvd de navegacion y no me preguntaba nada, pero directamente lo guardaba, y a la primera!!

    Es la version 6695 final de julioda, y lo grabo con nero como imagen iso y unicamente le cambio el nombre por el de la etiqueta (CD_6695 por ejemplo) y lo grabo a 4x

    Espero que tengas suerte, ya nos contaras

  7. #1337
    Member

    Nº de Usuario: 2378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2009
    Ubicación
    Por madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgelippi Ver Mensaje
    A ver si te puedo ayudar en algo. A mi me pasó de todo, cuando grababa me lo reconocia como dvd de navegacion pero no lo guardaba, otras veces introducia el dvd y como si nada... tambien me paso lo de quedarme con los pois vacios... en fin He encontrado la solucion de la siguiente manera:

    Tenia el firmware 2660 y lo pase a 1100 para que formateara (pierdes musica, cartografia, etc.)

    Una ver hecho esto le meti el dvd de navegacion y no me preguntaba nada, pero directamente lo guardaba, y a la primera!!

    Es la version 6695 final de julioda, y lo grabo con nero como imagen iso y unicamente le cambio el nombre por el de la etiqueta (CD_6695 por ejemplo) y lo grabo a 4x

    Espero que tengas suerte, ya nos contaras
    Hola y gracias

    YO no he intentado guardarlo puesto que como no se ve ningun POI presupongo que esta mal grabado. Creo que la version que tengo es la 1100, por lo que por hay voy bien.

    Cuando puse la iso de Joanet todo bien, sin problemas, es con esta que da mas lata.

    yo no grabo una iso con nero y luego la quemo, compilo directamente al DVD desde los archivos.
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV 6 vel. [2010]. Asientos dep. del. con reg. Eléc. de 12 pos. Paq. Cuero. Sist. de radio-navegación en color, lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces. Control aparcamiento. Presión neumáticos. Lunas Tintadas.Teléfono "Premium". Airbags laterales traseros. 4 llantas "Interlagos" 8Jx18-neumáticos235/40R18. DVD de navegación. Gris Niebla Efecto Perla

  8. #1338
    Member

    Nº de Usuario: 2359
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Reus Tarragona
    Mensajes
    71
    Coche
    VW Passat C3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yulmadrid Ver Mensaje
    socorooororororoooooo......no se que hacer...
    Buenos días yulmadrid a mi me pasaba lo mismo que a ti, y tengo 6 posavasos estupendos pero al final lo consegui, siguiendo los pasos del link que te adjunto para copia con el Nero.
    Que tengas suerte.
    Tiburonbala

    Cita Iniciado por salvitorrinco Ver Mensaje
    ¿Has seguido las instrucciones dejadas por NONO?

    Te dejo el post:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A mi sí me ha funcionado y con un DVD-R.

    Suerte.
    Hola salvitorrinco, he seguido las indicaciones de NONO y he conseguido que no me de error de disco, pero no sale la opción de actualizar/grabar el navegador, se lo traga sin mas... y no se si pilla los nuevos pois.
    Sal2222.
    Tiburonbala

  9. #1339
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando el RNS NO tiene mapas válidos en su HDD NO te pregunta si quieres grabar o utilizar temporalmente. Directamente se pone a grabarlos en el HDD.
    Es posible que después de las pruebas, en el HDD no haya mapas válidos, por eso no te pregunta.

    Saludos
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  10. #1340
    Member

    Nº de Usuario: 2378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2009
    Ubicación
    Por madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado No los veo en el mapa

    Cita Iniciado por tiburonbala Ver Mensaje
    Buenos días yulmadrid a mi me pasaba lo mismo que a ti, y tengo 6 posavasos estupendos pero al final lo consegui, siguiendo los pasos del link que te adjunto para copia con el Nero.
    Que tengas suerte.
    Tiburonbala

    Gracias, Gracias , gracias, gracias......ahora, siguiendo las instrucciones de NONO me salen todos los POIS.....pero siempre hay algo que la jode y nada de nada.....en el mapa no los veo.....

    He puesto el mapa en 2D...he`puesto el POI de los parking original...y no los veo en el mapa. No se si sera pq no esta grabado en el HDD....he grabado el V5 original y los TPD de JulioDa...

    Voy a probar con la V5+ de Joanet y los TPD de JulioDa aver que pasa...

    alguna solucion??
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV 6 vel. [2010]. Asientos dep. del. con reg. Eléc. de 12 pos. Paq. Cuero. Sist. de radio-navegación en color, lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces. Control aparcamiento. Presión neumáticos. Lunas Tintadas.Teléfono "Premium". Airbags laterales traseros. 4 llantas "Interlagos" 8Jx18-neumáticos235/40R18. DVD de navegación. Gris Niebla Efecto Perla

Página 134 de 136 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •