Página 86 de 136 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1355

Tema: [Post Oficial] Nuevo Software de Navegación V5 PLUS para el RNS510 by JulioDa

  1. #851
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilicelx Ver Mensaje
    Las grabadoras y los programas de grabación con sus diferentes opciones.......
    Esto es el cuento de nunca acabar.

    Como me están bombardeando el MP a preguntas al respecto, me he currado un manual de personalización de cartografía con imágenes, basado en mis experiencias.

    Espero que os sea útil sobre todo a los nuevos, y si encontrais algún error me lo comunicais.

    MANUAL CON IMAGENES, PERSONALIZACION POIS EN RNS510

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    perdona ilicelx, va para mi este post?, es que creo que no me he explicado bien, o es que hay que hacer alguna modificacion en los programas de grabacion para qu me reconozca mi RNS los DVD -R, por cierto enhorabuena por lo bien explicado que esta el tutorial de como incluir los pois de radares.
    Mi pregunta es respecto a que por mucho que grabo las Cartogr. con mi grabadora HP el RNS 510 siempre me da error en CD/DVD y me los explulsa
    sin embargo lo hago con +R y se lo traga sin rechistar, pero el caso es que me dejaron un Vebarbatin -R con la cartog. grabado en la grabadora de ese amigo mio y se lo traga sin problema. a que puede ser debido que cuando yo hago las grabaciones con DVD -R en mi grabadora el RNS 510 me dice error de CD/DVD EXPULSAR.
    Saludos y espero haberme explicado bien
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #852
    Senior Member
    Avatar de ilicelx
    Nº de Usuario: 1822
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    ELX
    Mensajes
    164
    Coche
    VW Touran Traveller 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No va para ti, es mas que nada por que tengo muchos MP al día de gente nueva que viene de otros foros, preguntándome lo mismo.
    Siempre se quedan atascados en alguno de los pasos, y para ahorrarme mucho tiempo contestando casi siempre lo mismo, he hecho este manual "para torpes" como yo.

    Lo de las grabadoras y programas de quemando, digo que es algo mas para volvernos locos.
    Según mis experiencias la misma ISO grabada en según que grabadora y según que programa da error de CD/DVD.
    Lo que no me ha fallado hasta el momento ha sido grabadora LG en PC sobremesa con Nero y el mismo Poinspector.
    Con la otra grabadora Pionner, con el portatil que es Plextor, y con ImgBurn y UltraISO, todo fracasos.
    En el portail incluso con exactamente la misma versión de Nero, fracaso.

  3. #853
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilicelx Ver Mensaje
    No va para ti, es mas que nada por que tengo muchos MP al día de gente nueva que viene de otros foros, preguntándome lo mismo.
    Siempre se quedan atascados en alguno de los pasos, y para ahorrarme mucho tiempo contestando casi siempre lo mismo, he hecho este manual "para torpes" como yo.

    Lo de las grabadoras y programas de quemando, digo que es algo mas para volvernos locos.
    Según mis experiencias la misma ISO grabada en según que grabadora y según que programa da error de CD/DVD.
    Lo que no me ha fallado hasta el momento ha sido grabadora LG en PC sobremesa con Nero y el mismo Poinspector.
    Con la otra grabadora Pionner, con el portatil que es Plextor, y con ImgBurn y UltraISO, todo fracasos.
    En el portail incluso con exactamente la misma versión de Nero, fracaso.
    OK, tengo entendido que con los portatiles suelen dar mas problemas las grabaciones, lo gracioso es lo mio: que los +R se los bebe si problema y los -R nada de nada, imagino que será problema de mi grabadora HP de un PC de sobremesa tambien HP.
    Vaya tela, ahora que me has dicho que te da problemas la grabadora Pioneer, yo estaba a punto de comprar una Pioneer D 116 ya que con esa grabadora es la unica que graba correctamente las carto del RNS-E de Audi, por eso de que tengo un familiar con ese tipo de navy, pero ya viendo que a ti te da problemas, prefiero comprar otro modelo como por ejemplo una Lite On que me han dicho que van muy pero que muy bien, que mi tío se compre la Pioneer D111 ó D116 que es a él al que le interesa.
    Saludos.
    EDITO. ilicelx el enlace de descarga del poispector no va, sale error en rapidshared.
    Última edición por lamula1; 12/10/2009 a las 17:53
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #854
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con ilicelx. Es más, yo diría que es el mismo ingeniero el que diseña las grabadoras y los RNS. La grabadora que venía con mi PC de sobremesa (un compaq, o HP que es lo mismo) era una HP dvd writer 300, y sólo grababa DVD +R y además con muchísimos problemas. Al final le encasqueté una LG que me ha durado 8 años. Ahora, con esto del navegador y viendo que la LG ya fallaba, he comprado otra LG por 25 leuros y ningún DVD con error. En esto de las grabadoras yo siempre seré de LG.

    Un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  5. #855
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con ilicelx. Es más, yo diría que es el mismo ingeniero el que diseña las grabadoras y los RNS. La grabadora que venía con mi PC de sobremesa (un compaq, o HP que es lo mismo) era una HP dvd writer 300, y sólo grababa DVD +R y además con muchísimos problemas. Al final le encasqueté una LG que me ha durado 8 años. Ahora, con esto del navegador y viendo que la LG ya fallaba, he comprado otra LG por 25 leuros y ningún DVD con error. En esto de las grabadoras yo siempre seré de LG.

    Un saludo
    Javier
    Ok yo tengo la HP DVD Writer 630c, asi que te haré caso y compraré una LG.
    Saludos
    Edito. Una preguntita, donde puedo conseguir el Poi.Inspector mas actualizado?.
    Última edición por lamula1; 12/10/2009 a las 19:09
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #856
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1
    Edito. Una preguntita, donde puedo conseguir el Poi.Inspector mas actualizado?.
    Si me pasas por MP tu correo te envío la V3.5

    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  7. #857
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Si me pasas por MP tu correo te envío la V3.5

    Javier
    Ya tienes en tu bandeja de entrada mi Email Javi.
    Gracias por anticipado.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #858
    Senior Member
    Avatar de ilicelx
    Nº de Usuario: 1822
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    ELX
    Mensajes
    164
    Coche
    VW Touran Traveller 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Añadidas correcciones detectadas al manual, gracias a todos.
    Subido a upload diferente, manual y Poinspect0r V3.51
    Si alguien sabe donde colgarlo y que dure tiempo que avise.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por ilicelx; 12/10/2009 a las 21:11

  9. #859
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2053
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda Superb Elegance TDi CR 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Angry Sigo intentandolo

    Pues eso amigos forer@s,he seguido las instrucciones k me ha dado erjavi pero nada,el rns no se lo traga y me dice error en cd/dvd.Seguramente algo no habre hecho bien por k ni tan sikiera me rekonoce el dvd komo de navegacion.En fin,mañana seguire kon las pruebas,espero no akumular muchos posavasos!!

  10. #860
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermanostoneti Ver Mensaje
    Pues eso amigos forer@s,he seguido las instrucciones k me ha dado erjavi pero nada,el rns no se lo traga y me dice error en cd/dvd.Seguramente algo no habre hecho bien por k ni tan sikiera me rekonoce el dvd komo de navegacion.En fin,mañana seguire kon las pruebas,espero no akumular muchos posavasos!!
    Cuando te sale error de cd/dvd es que el dvd no está bien grabado. Yo terminé comprando DVD-RW y alguno me dio error cuando grababa con el portatil. Pero no te rindas, tan sólo a algunos agraciados les funcionó a la primera.

    un saludo
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

Página 86 de 136 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •