Página 136 de 136 PrimerPrimer ... 3686126134135136
Resultados 1,351 al 1,355 de 1355

Tema: [Post Oficial] Nuevo Software de Navegación V5 PLUS para el RNS510 by JulioDa

  1. #1351
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2478
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf VI TDI Sportline Full Equip
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Angry

    Cita Iniciado por tiburonbala Ver Mensaje
    Al principio NO, pero en setup de mapa he puesto icono en 2D y además he puesto que también me indique los parking de original y ahora si que los veos.
    Prueba y a ver si hay suerte.
    Salu2222.
    Tiburonbala.
    A mi me pasa lo mismo que a los que no conseguían ver los radares, o pois personalizados en el mapa...he seguido todas las indicaciones, incluso tengo instalados en el coche la version 2010 de BMW y se lo ha tragado, copiandolo perfectamente y funcionando bien, incluso puedo elegir los pois como destino, y escogerlos para aparecer en el detalle del mapa...
    pero no se ven los iconos ni con 2D/3D, ni poniendo uno de los orignales...todo lo que comentais lo he probado...Resultado tengo cartografia 2010 BMW V5 VW y solo se ven los pois originales de la V5
    Alguna solución se le ocurre a alguien?
    Gracias a todos

  2. #1352
    Member

    Nº de Usuario: 2378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2009
    Ubicación
    Por madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mateume Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo que a los que no conseguían ver los radares, o pois personalizados en el mapa...he seguido todas las indicaciones, incluso tengo instalados en el coche la version 2010 de BMW y se lo ha tragado, copiandolo perfectamente y funcionando bien, incluso puedo elegir los pois como destino, y escogerlos para aparecer en el detalle del mapa...
    pero no se ven los iconos ni con 2D/3D, ni poniendo uno de los orignales...todo lo que comentais lo he probado...Resultado tengo cartografia 2010 BMW V5 VW y solo se ven los pois originales de la V5
    Alguna solución se le ocurre a alguien?
    Gracias a todos
    Hola, sigue las instrucciones de NONO para grabar la imagen con Nero, a mi me pasaba lo mismo y ya no me pasa....espero que te sirva....
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV 6 vel. [2010]. Asientos dep. del. con reg. Eléc. de 12 pos. Paq. Cuero. Sist. de radio-navegación en color, lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces. Control aparcamiento. Presión neumáticos. Lunas Tintadas.Teléfono "Premium". Airbags laterales traseros. 4 llantas "Interlagos" 8Jx18-neumáticos235/40R18. DVD de navegación. Gris Niebla Efecto Perla

  3. #1353
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2814
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    5
    Coche
    Golg VI GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mapas desfasados en V5

    Me acaban de entregar mi nuevo Gti con RNS 510 y el V5 original y he observado que está a años luz de mi anterior command APS de Mercedes, pues cuando en el APS ya incluia una autovia cercana a mi casa que todavia no estaba inagurada, el V5 de VW (cuatro años despues) no la incluye. Me gustaria empezar a aprender a cocinarme el V5 para actualizar mapas (Imagino que de BMW), de momento he empezado incluyendo los poids y radares de JulioDa en mi V5 original pero no me reconoce una actualización y no me da opción a grabarlo el el HHD, acabo de empezar en esto y por mucho que leo todo me suena a chino, pero voy a segir intentandolo, pero necesito un poco de ayuda. Hay algun manual para torpes sobre como actualizar mapas? De donde saco los BMW 2010-1? El la V6 de VW estan mas actualizados? Donde la consigo?
    Perdonad por mi torpeza, pero para todo hay una primera vez.

    Saludos

  4. #1354
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6868
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    V5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola JulioDa, me podias pasar la ISo, aunque creo que llego bastante tarde al hilo.

  5. #1355
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98195
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2023
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    12
    Coche
    seat altea
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola amigo una pregunta de donde puedo descargar el versión V5 para esta altea 2008

Página 136 de 136 PrimerPrimer ... 3686126134135136

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •