Página 3 de 136 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1355

Tema: [Post Oficial] Nuevo Software de Navegación V5 PLUS para el RNS510 by JulioDa

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Yo pienso que se jode más el lector dejando el DVD introducido porque reconoce que hay un disco y constantemente lo está usando para navegar, aunque no uses la navegación.

    Yo recomendaría usar el DVD de la forma que dice JulioDa si realmente queremos tener las actualizaciones puntualmente cada 15 dias pero sacando el DVD cuando realmente no vamos a realizar una navegación. Así evitamos el uso innecesario de la lente.
    efectivamente.
    es fácil de entender, no necesitamos la navegación nada más que dias contados, pues en esos días cojes la última actualizacíon la metes en el dvd y a rodar, luego la sacas y sigues teniendo la del disco duro.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    efectivamente.
    es fácil de entender, no necesitamos la navegación nada más que dias contados, pues en esos días cojes la última actualizacíon la metes en el dvd y a rodar, luego la sacas y sigues teniendo la del disco duro.
    Entiendo que al no cargar la V5 Plus en el HDD se queda la V4 cuando sacas el DVD.
    Esta actualizacion V5 Plus es de VW? es que hablas de BMW y no entiendo muy bien.
    Gracias nuevamente y saludos.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Entiendo que al no cargar la V5 Plus en el HDD se queda la V4 cuando sacas el DVD.
    Esta actualizacion V5 Plus es de VW? es que hablas de BMW y no entiendo muy bien.
    Gracias nuevamente y saludos.

    Has leido bien el primer post?

    cuando pone mapas de BMW es porque son mapas válidos para nuestro navegador incorporandose porque son más modernos (1 año) que los de la v5.

    Pero esto no quiere decir que le valga el disco entero de bmw, no, solo mapas.

    Entonces incorporo v5 + bmw mapas + radares y pois exclusivos.

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 1761
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    33
    Coche
    Golf Gti
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por favor, ¿me podriais pasar las instrucciones?

    Saludos y gracias.

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2006
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    scirocco 2.0tdi 140cv DSG passat cc tdi 170cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Brutal!

    Hola,

    Me acabo de apuntar aquí, soy habitual del club-scirocco y he llegado aquí buscando info sobre la V5. estaría genial si alguien me pudiera pasar de donde bajar esta pedazo de versión!

    gracias!

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por singurb Ver Mensaje
    Hola,

    Me acabo de apuntar aquí, soy habitual del club-scirocco y he llegado aquí buscando info sobre la V5. estaría genial si alguien me pudiera pasar de donde bajar esta pedazo de versión!

    gracias!
    no se baja, es simplemente información de como hacerlo, tienes que tener los tuyos originales.

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2006
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    scirocco 2.0tdi 140cv DSG passat cc tdi 170cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    las instrucciones estarian geniales tb!

    Gracias! y sorry por la confusión :P

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de ilicelx
    Nº de Usuario: 1822
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    ELX
    Mensajes
    164
    Coche
    VW Touran Traveller 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo sigo teniendo problemas, quizás porque mi versión anterior era la v4plus.
    He intentado cargar 2 veces 2 DVD-R distintos y a la hora he desistido conservándose la versión anterior en el HD.
    Por cierto si doy contacto y quito sin sacar la llave, a la media hora exacta se me desconectan los consumidores eléctricos, por lo que tengo que hacerlo con el contacto dado.
    Al meter el DVD me lo reconoce como nuevo DVD de navegación -> siguiente- > guardar.
    Pasa a la pantalla que saldría pulsando el botón NAVI, y no veo ninguna barra de progreso como decís vosotros.
    Creo que habías dado con unas modificaciones para subsanar el problema de copia modificando unas ordenes unix, que has editado y necesito.
    He estado leyendo por ahí los manuales para personalizar el dvd a gusto propio y no he encontrado nada completo o en perfecta lengua castellana; a algunos les faltan imágenes de los pantallazos del rns510 poi inspector v2.5, los enlaces al os programas a usar no funcionan, y sobre todo no veo por ningún lado como se sustituyen solamente los mapas.
    Mi intención es cambiar los iconos por unos que me gustan más, hacerme la categoría de MIS PROPIOS POIS con mi banco y lo que me interese, y saber cómo se sustituyen solo los mapas.
    ¿Sabéis de algún sitio donde esté completo el manual de personalización, así como los enlaces para bajarse los radares actualizados y pois raros como carrefours, mcdonalds y demás?
    Gracias.

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2002
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, este es mi primer participación en este foro, aunque llevo bastante tiempo siguiéndolo.
    Me parece perfectas las funcionalidades que ha conseguido Julioda con la versión V5PLUS. El pasado mes de Agosto le he hecho 5000 Km a mi Passat, y la verdad es que la V4, deja mucho que desear, pues faltan un montón de km de autovías.
    Me gustaría, si es posible que me pasárais las instrucciones para montar la V5PLUS.
    Muchas gracias
    Saludos a todos desde Sevilla

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    JulioDa la imagen que se crea al descomprimir es del Ultra Iso. Sepuede grabar esa imagen con Nero o es recomendable hacerlo con el UltraIso?.
    saludos.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

Página 3 de 136 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •