Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda Skoda Fabia 1.9 TDI Elegance

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1993
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2009
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda Skoda Fabia 1.9 TDI Elegance

    Buenas a todos:

    Me presento, me llamo Fran y tengo un Skoda Fabia 1.9 TDI Elegance del año 2000 que me compré el año pasado de segunda mano. El coche tiene ahora 171.000km y la historia es que me está dando algunos problemillas (de mecánica genial, pero electrónicamente empiezan a fallar cosas) y me gustaría poder diagnosticar lo que le pasa con el cable y el programa del que tanto se habla.

    Por ello me he comprado por ebay el cable USB/OBD 2 OBD II VAG COM kkl 409.1 que al parecer admite hasta la version 409.1 del programa y que debe ser la buena para mi coche.

    Pero claro, no tengo ni idea ni de qué tengo que hacer, ni de si estoy comprando el cable que debo, ni de qué programa utilizar ni de donde sacarlo, así que espero que alguien me pueda orientar un poco.

    Os agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo.

    Fran.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido. ¿ el cable que has comprado trae el software?
    La próxima vez recuerda preguntar ANTES y no despues de comprar, je je.

    Describe detalladamente los problemas que te da el coche.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •