Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: problemas con motor arl

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    La prueba de los calentadores es relativamente facil. Los sacas y das corriente y ves si alguno no enciende y esta roto. A mi me fallo uno, canto fallo, y al comprobar después vimos que el vag-com no mentia.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de gabon
    Nº de Usuario: 897
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    382
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI (ARL)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si lo enciendes bien y al rato se te enciende la luz del ESP y se te queda como a 3 cilindros, es lo que te digo yo, cableado de inyectores. Yo no tengo la referencia, pero tienes por aquí a mucha gente con programas que seguro que te pueden ayudar.
    Golf GTI (ARL) 11/2003
    Powered by m0nch0

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1978
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    cerca de madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    el que mas lento voy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    La prueba de los calentadores es relativamente facil. Los sacas y das corriente y ves si alguno no enciende y esta roto. A mi me fallo uno, canto fallo, y al comprobar después vimos que el vag-com no mentia.
    ok muchas gracias, comprobare los calentadores los puedo comprobar ya que tengo un arrancador de coche, donde se conecta los cables, es el rojo el positivo, y donde se quita el calentador es decir donde esta la tuerca es el negro masa, si se encienden esq esta bien,
    pues de nuevo agradeceros a todos las molestias que estais teniendo conmigo
    un saludo

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1978
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    cerca de madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    el que mas lento voy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabon Ver Mensaje
    si lo enciendes bien y al rato se te enciende la luz del ESP y se te queda como a 3 cilindros, es lo que te digo yo, cableado de inyectores. Yo no tengo la referencia, pero tienes por aquí a mucha gente con programas que seguro que te pueden ayudar.
    hola gracias de nuevo, haver si me puedo explicar bien esque se que es dificilisimo intentarme alludar sin estar aqui, pero de todas formas intentare explicarlo lo mejor posible.
    el coche no falla ni hace cosas raras ni nada, si no que de un tiempo atras enpezo a encenderse la luz de fallo de motor en el cuadro, lo lleve ala seat y medijo con estas palabras, el coche esta perfecto, que podia ser que igual tubiera el filtro de gasoli sucio, bueno digo yo igual, pero yo dije para mi, siempre y solo gasoil, repsol, campsa, opetronor, y el filtro se cambia cada 3 cambios de aceite mas o menos con entre 15.000km y 20.000km, pero igual podia ser, pues esta claro que de hay no es, por que se volvio a encenderse lo llevo a otra seat, que si es un fallo esporadico, pues sera eso el es el entendido, pero este fallo que al principio salia 1 vez de cada 5 veces que cojia el coche, ya se a conbertido en 2 de cada 1 vez que cojo el coche, y claro eso ya me preocupa.
    cuando estuve de vacaciones estubo mirandomelo un amigo con el vag-com y me copio estos datos en un papel, pero que no sabia el amiguete en que podia ser el fallo, que podia ser inyectores, arvol de levas, y no se.
    por esto me puesto a pediros alluda ya que seguro que alguien igual puede orientarme.
    gracias y perdon por todo lo escrito, solo deciros que me haveis alludado mas vosotros que en servicio ofial

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1978
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    cerca de madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    el que mas lento voy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas compañeros tengo una mala noticia al querer sacarlos para comprobarlos calentadores uno de ellos sa partido estoy intentado sacarlo pero solo hace dar vueltas dentro algien sabria decirme como puedo sacarlo gracias
    Última edición por TioDlaVara; 04/09/2009 a las 13:02

  6. #16
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Ese error de vagcom es de los calentadores, sin duda, nada de inyectores ni otra cosa.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1978
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    cerca de madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    el que mas lento voy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    la cuestion es que al quitarlos uno se me ha partido y se ha quedado la mitad dentro y no se como sacarlo he provado de varias maneras y nada lo unico que hace es dar vueltas y vueltas si alguien me puede ayudar de alguna manera diciendome como podria sacarlo se lo agradeceria,un saludo

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que es el cableado de los inyectores. Se suele ir en todos los TDI PD en algún momento de sus vidas. Y más si comentas que se queda parado de cuando en cuando (es cuando se "come" los cables, jeje).

    Por cierto, ¿qué aceite echas? Es que hay aceites que se comen los cables de los PD.

    Salu2!

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1978
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    cerca de madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    el que mas lento voy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Seguro que es el cableado de los inyectores. Se suele ir en todos los TDI PD en algún momento de sus vidas. Y más si comentas que se queda parado de cuando en cuando (es cuando se "come" los cables, jeje).

    Por cierto, ¿qué aceite echas? Es que hay aceites que se comen los cables de los PD.

    Salu2!
    hola compi gracias por contestarme bueno los calentadores uno de ellos se me partido y en el taller lo hacabo de dejar haver si hay suerte y me lo solucionan y lo de los cables de los inyectores se lo comentare ya que esta en el taller y el aceite que le echo castrol especificacion seat un saludo y gracias por buestra alluda

  10. #20
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Seguro que es el cableado de los inyectores. Se suele ir en todos los TDI PD en algún momento de sus vidas. Y más si comentas que se queda parado de cuando en cuando (es cuando se "come" los cables, jeje).

    Por cierto, ¿qué aceite echas? Es que hay aceites que se comen los cables de los PD.

    Salu2!
    Yo no he encontrado donde diceque se le pare el coche.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •