Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: problemas con motor arl

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TioDlaVara Ver Mensaje
    hola compi gracias por contestarme bueno los calentadores uno de ellos se me partido y en el taller lo hacabo de dejar haver si hay suerte y me lo solucionan y lo de los cables de los inyectores se lo comentare ya que esta en el taller y el aceite que le echo castrol especificacion seat un saludo y gracias por buestra alluda
    Hola,

    ¿ Cómo se ha partido ?, no estaría de más alguna foto.

    Debes intentar aflojarlo de la parte que va roscada a la culata. La verdad es que si has dañado la zona hexagonal donde encaja la llave y el calentador está apretadito, tienes un problema.

    Que tengas suerte.

    Edito:

    Por cierto, en mi opinión, creo que el compañero comenta que el coche no le falla, por lo que yo también me inclino por un problema de calentadores.

    Saludos.
    Última edición por nacsand; 04/09/2009 a las 22:30

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    pues bien,mi experiencia es parecida creo....
    mi coche de vez en cuando,cuando esta a ralenti empiezan a estar inestables las rpm,como a caer y subir to el rato y de repente......zas!!luz de asr desactivado en el cuadro sin posibilidad de quitarla con el boton del ASR.
    tambien comentar que cuando me pasa eso el coche empieza a tener caidas de tension y al dar alos elevalunas las luces se apagan un segundo y el motor cae en picado de rpm como si se quedase sin corriente y pasando el vag com me daba error de regulacion en el cilindro 4-intermitente.....
    eso si,apago el coche y lo enciendo y las agujas de rpm empiezan como a tener tembleques hasta que se pone a 0 como si tuviesen fiebre.....pero el fallo del cuadro desaparece y normalmente el coche vuelve ala normalidad...
    alguna idea?
    saludos y gracias
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1978
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    cerca de madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    el que mas lento voy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Yo no he encontrado donde diceque se le pare el coche.
    hola compañero gracias por responder, el coche efectivamente no se para ni hace cosas raras , el problema es cuando lo arranco automaticamente se enciende la luz de fallo de motor, de todas formas ya esta en el taller,
    solo agradecerles todas vuestras ayudas os lo agradezco un monton,saludos

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1978
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    cerca de madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    el que mas lento voy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Hola,

    ¿ Cómo se ha partido ?, no estaría de más alguna foto.

    Debes intentar aflojarlo de la parte que va roscada a la culata. La verdad es que si has dañado la zona hexagonal donde encaja la llave y el calentador está apretadito, tienes un problema.

    Que tengas suerte.

    Edito:

    Por cierto, en mi opinión, creo que el compañero comenta que el coche no le falla, por lo que yo también me inclino por un problema de calentadores.

    Saludos.
    hola gracias por responder
    efectivamente se me partio por donde tiene la tuerca, sea quedado dentro lo demas, por dentro esta hueco intente con una llave de fhilis, dandole con el martillo dentro de la zona hueca del calentador, para que cojiera forma de la punta y consegui que aflojara pero solo hace dar vueltas y vueltas
    asi que llame a la grua y al taller
    me han comentado que van a intentar soldarle un tornillo, y si no tocaria desmontar la culata
    le comentado al mecanico el problema y me ha dicho que de calentadores no es
    mis calentadores estan aproximadamente cambiados hace 2 años, y unos 25.000km
    me ha comentado el mecanico, que puede ser fallo de los conectores de los inyectores, que en estos motores al ir dentro de la culata suelen cojer un poco de holgura, que quitando la tapa de valancines y apretando los fasto se soluciona,
    de todas formas solo daros las gracias por vuestras ayudas un saludo

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1978
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    cerca de madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    el que mas lento voy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    pues bien,mi experiencia es parecida creo....
    mi coche de vez en cuando,cuando esta a ralenti empiezan a estar inestables las rpm,como a caer y subir to el rato y de repente......zas!!luz de asr desactivado en el cuadro sin posibilidad de quitarla con el boton del ASR.
    tambien comentar que cuando me pasa eso el coche empieza a tener caidas de tension y al dar alos elevalunas las luces se apagan un segundo y el motor cae en picado de rpm como si se quedase sin corriente y pasando el vag com me daba error de regulacion en el cilindro 4-intermitente.....
    eso si,apago el coche y lo enciendo y las agujas de rpm empiezan como a tener tembleques hasta que se pone a 0 como si tuviesen fiebre.....pero el fallo del cuadro desaparece y normalmente el coche vuelve ala normalidad...
    alguna idea?
    saludos y gracias
    hola compañero gracias
    ami el coche no me hace estraños ni cosas raras,
    lo unico que tiene esq cuando arranco el coche por la mañana, automaticamente despues de arrancarlo se me enciende la luz de fallo de motor, pero no hace nada mas el coche el sonido bien, reboluciones bien, todo bien,
    por eso era lo que me mosquea ami, que el coche no falla pero salta la luz de fallo de motor,
    al mirarle con la maquina daba fallos del cilindro 1 al principio,
    y ultimamente cilindro 1 y 4 , como cojo muy poco el coche,
    estaba enpezando a preocuparme,
    la mala fortuna que tenido que despues de sacar los 3 primeros calentadores,
    el ultimo se me partio,
    los 3 calentadores que sacado fisicamente se ven bien como cuando los pones nuevos
    haber el ultimo cuando lo saquen, que es el del cilindro numero 4, como esta, de todas formas ya os comentare
    no me canso de agradeceros vuestras ayudas, muchas gracias

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1978
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    cerca de madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    el que mas lento voy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno agradeceros las ayudas, pero parece que ya esta arreglado calentadores nuevos y apretado de faston en inyectores, un saludo y gracias de nuevo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •