Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Voy a poner la admision Cupra esta tarde

  1. #1
    Mario
    Guest

    Predeterminado Voy a poner la admision Cupra esta tarde

    Pues eso, quiero que mi cochecillo respire mejor y esta tarde le pondre la admision cupra. He pensado hacer antes, unos logs para ver la cantidad de aire que entra y luego cuando la ponga hacerlos otra vez para ver si hay gran diferencia (gente con 130 repro han ganao cvs).

    Pues eso aparte de hacer un log del canal 3 y 11, alguna sugerencia mas?

    Gracias

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 123
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    52
    Coche
    VW GOLF 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Voy a poner la admision Cupra esta tarde

    Pues a parte de esos dos campos, yo se lo haría a la temperatura de admisión.

    No recuerdo que campo es ahora mismo, haber si te lo miro.

    Saludos
    GOLF TDI 110cv ASV, Cuadro Fis, Xenon con niveladores, aireadores R32, Tempomat, espejo anti deslumbramiento,Turbo GT22, Repro by TLR stage 2,Caja de cambio de 6 velocidades, Intercooler Frontal.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: Voy a poner la admision Cupra esta tarde

    no se te olvide colgar fotos del proceso
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Voy a poner la admision Cupra esta tarde

    Cita Iniciado por JumperNeo
    no se te olvide colgar fotos del proceso
    eso eso
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  5. #5
    Mario
    Guest

    Predeterminado Re: Voy a poner la admision Cupra esta tarde

    Pues lo puse ayer en 5 min jjajajj.No tiene historia, un tornillo de estrella al lado del filtro y 2 torx en el morro, quitar y poner, plug and play total. El campo e temperatura es el 007.

    Ayer hice log pero hay que repetirlos, ya que iba solo y no daba abasto para darle al touchpad minisculo, incorporarme al autovia y todo eso, ya me buscare acompañante. Hice un log en segunda, aunque vale de poco porque el turbo apenas carga, antes y despues de la admin. Ahora cuelgo lo del cauda para comparar.

    La verdad es que no noto nada especial, pero si repira mejor el coche, es mejor para todos.

    Salduos y hare fotos con la admin puesta (esta recubierta de aislante para evitar que se caliente por el motor)

    S2

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Voy a poner la admision Cupra esta tarde

    Una pregunta Mario. Antes de poner el tubo de admision del Cupra, ¿recortaste el plastico que tiene en la entrada que impide la entrada de cierta cantidad de aire?

    Si no sabes de lo que hablo, pasate por el perfil de Ruber_rs y observa las fotos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  7. #7
    Mario
    Guest

    Predeterminado Re: Voy a poner la admision Cupra esta tarde

    Cita Iniciado por Turbofsi
    Una pregunta Mario. Antes de poner el tubo de admision del Cupra, ¿recortaste el plastico que tiene en la entrada que impide la entrada de cierta cantidad de aire?

    Si no sabes de lo que hablo, pasate por el perfil de Ruber_rs y observa las fotos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos!
    Si tío, estaba recortado el plastico, y tambien me la dieron recubierta por fuera con aislante para evitar que se caliente por el motor (la compre a un chaval que vendia su coche)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Algunos me decian que no valia para nada recortar eso, ya que hacia turbulencias , otros que si... que opinais vosotros?

    S2

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Voy a poner la admision Cupra esta tarde

    Yo opino que si esta por el medio te inpide que entre mas aire jejej.

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  9. #9
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado Re: Voy a poner la admision Cupra esta tarde

    El problema no es ese mario.con esa lamina recortada tiene que entrar mas aire a la fuerza.pero fíjate que donde se junta la admisión y y el tubo que va directo a la caja del filtro de aire queda un pequeño resquicio.es decir,el cajetín no está completamente canalizado hacia el filtro y parte del aire se escapa por ese requicio.si tapas esa "fuga" y consigues canalizar todo el aire hacia el filtro,notarás la mejoria.

    Un saludo.

  10. #10
    Mario
    Guest

    Predeterminado Re: Voy a poner la admision Cupra esta tarde

    No se si Fran tenia ese problemilla solucionado.. yo creo que si porque si te fijas tiene cinta rodeando la union q comentas,s e ve en la foto de arriba

    S2

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •