Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Problema de batería ayuda o correra alternador!!!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,943
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    302
    Agradecido 311 veces en 296 mensajes.

    Predeterminado

    hola.pues yo no lo veo caro,pues tiene dos años de garantia adicional,depende de lo que cueste sacar el alternador cuesta mas,
    a mi lo mismo me costo 135,pero vamos en mi caso yo creo que se puede hacer sin sacar el alternador,,saludos
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,943
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    302
    Agradecido 311 veces en 296 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto cuantos km tiene tu coche al mio le a pasado con 57000.
    les mande una cartita a atencion al cliente pa tocarles los huevos ,y me contestaron que no podian a atender mi solicitu pues se a pasodo la garantia y no es un problema de origuen,les volvi a contestar diciendo los problemas repetitivos de sus marcas que tenia que pagar despues al cliente,que se preocupen de mantenerlos ,,,,despues se quejaran de la bajada de ventas ,,,pues conmigo que ya e tenio unas pegas de fallos de componentes que no cuenten,,saludos
    se paga por calidad ,,ellos bajan costes en componentes que el comprador no detecta hasta pasado unos años o km
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de elpewy
    Nº de Usuario: 1769
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2009
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    157
    Coche
    Golf IV 1.9 AXR
    Gracias
    27
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    es lo que hay tio, es todo caro, que le parece al resto de la gente?
    Claro que si, yo si no me quedan mas huevos que llevarlo lo llevaria pero si no nada todo lo que pueda hacer yo es dinero que me ahorro, pero bueno hay diversidad de opiniones los entiendo.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me acaba de pasar los mismo en mi Passat (segunda averia despues de los guardapolvos de las homocinéticas), se me ha ido a los 114.000 km. Yo la he comprado paralela, del fabricante ZEN, que es Brasileño y suministra a VW Brasil, precio 57.16 iva incluido, en origen la misma (la tuve en la mano y era del mismo proveedor) 72.15 euros.

    Os comento un poco el problema que tuve, porque los síntomas han sido curiosos:

    A principios de julio, en el carril de aceleración de incorporación a una via rápida en ligero ascenso, con el AC conectado, piso un poco en 4 y pongo 5 para incorporarme, en ese momento se me enciende la luz de bateria y el mensaje alternador taller aparece en el FIS. Unos metros mas adelante me detengo en un apartadero, levanto el capó, todo correcto, poly-v se ve bién, arranco, la luz de bateria se apaga, miro la correa y el alternador, todo gira bién, ruido ninguno....Total, que continuo hacia casa (estaba a 20 km) llego bién, compruebo carga y funciona perecto todo.

    Con eso ya me quedo con la mosca detrás de la oreja.....a medidados de agosto me vuelve a ocurrir lo mismo llegando a casa con la familia viniendo de la playa, me detengo en un Stop y al salir, pam, la luz y el aviso alternador taller. Entro en el garaje de casa, sin parar miro carga y no carga, 12,30 voltios (nuevamente ni un ruido ni nada raro a nivel de poly-V). Descargo a la familia, y bajo para irme al taller a mirar que pasa, sacar alternador, verificar regulador, polea, etc. Solo de arrancar todo OK (yo ya mosca total). Saco la poly-v y el alternador, miro la rueda libre y va OK, compruebo regulador y también funciona ¿¿¿¿????, agarro el alternador y me voy a ver a un colega que tiene un servicio Bosch, montamos el alternador en el banco de pruebas y....todo OK, despues de darle cera durante casi una hora.

    Yo ya más quemao que diós no entendía nada, total vuelvo a montar todo y funciona todo bién. Carga perfecto. La rueda libre va correcta, el tensor de poly-V también (es nuevo de los 90000 con la distribución).

    Total, me digo o falla la polea o falla el regulador, ya saldrá lo que sea.

    Y finalmente ha salido. La semana pasada entrando al garaje, al dejar el coche al ralentí, empieza un ruido de demonios, al girar a tope la dirección hasta la poly v patinaba, acelero y la correa pega unos rebotes de diós, paro, miro la polea del alternador y veo que la rueda libre está clavada (bloqueda) y no patina al retener el motor. Me digo, bueno, ya tengo el fallo, pero no me ligaba con lo que me había pasado de que se encendia la luz de carga y el alternador no cargaba. Me voy al taller a desmontar y llegando se me vuelve a encender la luz de alternador, (me digo a mi mismo esto ya es la leche), lo paro, desmonto correa y ahora la polea del alternador...patina hacia los dos lados.

    Total, todo este rollo para que veais que todo y que normalmente se bloquean estas poleas, os podeis encontrar con que hagan varias cosas a la vez, que se bloqueen, que se suelten y funcionen y que despues patinen hacia los dos lados... A mi me ha sorprendido no el fallo de la pieza, sinó de la manera que lo ha hecho, de modo intermitente y haciendo una vez una cosa, una vez otra.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    guardapolvos de las homocinéticas), que notabas para cambiarlos? gracias
    Seat leon sport tdi I asv

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    por cierto cuantos km tiene tu coche al mio le a pasado con 57000.
    les mande una cartita a atencion al cliente pa tocarles los huevos ,y me contestaron que no podian a atender mi solicitu pues se a pasodo la garantia y no es un problema de origuen,les volvi a contestar diciendo los problemas repetitivos de sus marcas que tenia que pagar despues al cliente,que se preocupen de mantenerlos ,,,,despues se quejaran de la bajada de ventas ,,,pues conmigo que ya e tenio unas pegas de fallos de componentes que no cuenten,,saludos
    se paga por calidad ,,ellos bajan costes en componentes que el comprador no detecta hasta pasado unos años o km

    tengo 130.000kms casi
    Seat leon sport tdi I asv

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Llevalo a Madafe. Esta donde el restaurante La Chalana, cerca de Avimosa. Es un taller electrico y son buenos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    guardapolvos de las homocinéticas), que notabas para cambiarlos? gracias
    Pues en el lavado semanal vi manchitas, como gotitas de grasa, en el plástico paso rueda delantero, eso me dió la señal de alarma, vistazo a la goma de la homocinética y sospecha confirmada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    turbotsi, pero solo para electronica no? de mecanica no hacen?

    papa pitufo pero en la dirección no notabas nada raro? yo no veo manchas
    Seat leon sport tdi I asv

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    turbotsi, pero solo para electronica no? de mecanica no hacen?

    papa pitufo pero en la dirección no notabas nada raro? yo no veo manchas
    No, porque seguro lo detecté cuando hacia dos o tres dias que se habia roto, y la homocinética tenia bastante grasa en su interior todavia.

    En mi caso no hacía el ruido cruc-cruc-cruc típico al girar, pero te puedo decir que en todos los casos que he visto (vag y no vag) con goma rota y homocinética haciendo ruido (y ya son bastantes), sinó se ha cambiado la homocinética ha continuado haciendo ruido con goma nueva o a vuelto a hacer ruido al cabo de pocos km todo y tener la goma bién.

    Es decir ruido=homocinética nueva.
    Última edición por Papapitufo; 07/09/2009 a las 20:03
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •