Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: tamaño techo solar

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado tamaño techo solar

    Bueno, a ver si alguien me puede decir las medidas del techo solar del golf V.. o si sabeis si tiene las mismas medidas que el dle ibiza 6L...
    es que e visto un techo ( cristal con guias y desagues ) por buen precio... y me estoy planteando la compra... pero me gustaria saber si es igual el de un modelo que el de otro...
    se que me faltaria el refuerzo del techo... pero poco a poco...

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santosqui Ver Mensaje
    Bueno, a ver si alguien me puede decir las medidas del techo solar del golf V.. o si sabeis si tiene las mismas medidas que el dle ibiza 6L...
    es que e visto un techo ( cristal con guias y desagues ) por buen precio... y me estoy planteando la compra... pero me gustaria saber si es igual el de un modelo que el de otro...
    se que me faltaria el refuerzo del techo... pero poco a poco...
    ni idea, a ver si lo puedo medir, pero aparte del techo, el mecanismo y todo ya sirve? y el trozo donde está la maneta para abrirlo? supongo que será parecida, pero mi duda es como acoplar el sistema de apertura.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En mi perfil en la foto 11 se ve bien el techo del golf V, ya que no se como es el del V sin techo, pero en este viene todo con el portagafas junto, supongo que será una pieza que podrías poner al tuyo.

    Ya contarás a ver que tal la aventura, hay un forero que a un MKIV le puso el techo de otro golf siniestrado y ahora tiene techo solar

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si el tema del plafon y eso tendria que pillarlo nuevo por que le mio no sirve, lo que necesito saber es lo que mide el cristal... yo creo que tiene el mismo tamaño que el ibiza... asi que seria cuestion de cortar mi techo poner el techo solar y cambiar el refuerto del techo poniendo el de un golf con techo solar..el el ibiza ya conozco a 3 personas que lo han montado a posteriori, cortando su techo y decir que queda perfecto, ni 1 solo problema nientrada de agua ni nada de nada...

    Sobre lo del Mk IV es cokicornas... ya e visto su aventura.. xD pero a mi eso se me va de las manos... no puedo permitirme el comprar un techo entero ( aunque sea de desguace) mas que nada por transporte, sitio para guardarlo hasta preparar todo, el viaje a Barcelona, 2 dias de estancia ahi y la mano de obra...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si localizas un coche en madrid que tenga techo solar un golf V dimelo santi que yo puedo localizar una furgo para llevarlo..

    Por cierto en la torre habia el finde pasado un golf IV con techo y lo que es el techo con guias y demas piden 60 pavos... lo digo por si lo quieres tener de referencia

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santosqui Ver Mensaje
    si el tema del plafon y eso tendria que pillarlo nuevo por que le mio no sirve, lo que necesito saber es lo que mide el cristal... yo creo que tiene el mismo tamaño que el ibiza... asi que seria cuestion de cortar mi techo poner el techo solar y cambiar el refuerto del techo poniendo el de un golf con techo solar..el el ibiza ya conozco a 3 personas que lo han montado a posteriori, cortando su techo y decir que queda perfecto, ni 1 solo problema nientrada de agua ni nada de nada...

    Sobre lo del Mk IV es cokicornas... ya e visto su aventura.. xD pero a mi eso se me va de las manos... no puedo permitirme el comprar un techo entero ( aunque sea de desguace) mas que nada por transporte, sitio para guardarlo hasta preparar todo, el viaje a Barcelona, 2 dias de estancia ahi y la mano de obra...
    donde dices que lo has visto lo de las 3 personas, como lo han hecho, info please !!!! que tengo localizado en ebay hasta el tapizado en negro !!! ??? mmmm porque cujons existen los foros,
    Última edición por eliasmoral; 04/09/2009 a las 17:35
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  6. #6
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliasmoral Ver Mensaje
    donde dices que lo has visto lo de las 3 personas, como lo han hecho, info please !!!! que tengo localizado en ebay hasta el tapizado en negro !!! ??? mmmm porque cujons existen los foros,
    Pa que quieres saber de los ibis si ya conoces tu perfectamente a uno de madrid que tiene los cuyons de cortar techo y montarle uno con techo solar en un mkV....además ya tienes experiencia en instalaciones electricas del techo solar en mkV, aunque sea a las puertas del bernabeu....

    que sepas que en pocas semanas me presento por ahi, y sin avisar

    un saludorrrrr

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    juas , no me seguiras la pista , estoy en noruega

    jajajaj si yo me refiero a como lo han hecho ya que hacerlo como juan ... pues son 600 loros el puto panel del techo.... y como que no
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  8. #8
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliasmoral Ver Mensaje
    juas , no me seguiras la pista , estoy en noruega

    jajajaj si yo me refiero a como lo han hecho ya que hacerlo como juan ... pues son 600 loros el puto panel del techo.... y como que no
    si es que lo quereis TODO barato y perfecto.... ya sabes que no le quedó otra que comprarlo nuevo porque el otro no se si se le combó o algo así, pero si se encuentra uno de desguace....


    un saludorrrrr

    pd.: no te escondas, que te encontraré...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Elias... los usuarios que digo son del foro de seatibiza.net... lo montaron por la zona de avila/salamanca... si pillo a alguno te lo digo por el msn
    me parece a mi que buscar un techo completo en un desguace de madrid me va a costar bastante...

  10. #10
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo quieres de un Golf V, a ver si me acuerdo y te lo mido.

    Otra es que te vengas a la kdd del 26 y te lo mides tú mismo.

    S2,
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •