Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 176 de 176

Tema: [compra Conjunta] BoostValve y/o Racor

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfi-superb Ver Mensaje
    Diego,como es el reloj que le vas a poner? donde te lo has pillado? fotos?

    Gracias y saludos
    los relojes son de la marca VDO, te vas a la pagina oficial y los ves, pero tube un problemilla con el de presion del turbo y tuve que devolverlo.

    Lo compre en una tienda en vigo, racing sport competición, su pagina es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Cuando tenga todo listo ya subire un manual con fotos de todo. solo que darme mucho tiempo porque en estas fechas estoy super liado con temas de curro y algun otro personal y apenas tengo tiempo para el coche.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelx Ver Mensaje
    Una cosa... ¿El tubo de goma entre la BV y el racor se pueden cortar?, es que lo veo un poco largo. Petrolo, conseguiste solucionar lo del ajuste?
    Un saludo
    Si lo puedes cortar, pero yo no lo cortaría hasta que lo tengas correctamente ajustado y encuentres la ubicacion definitiva de la BV no sea que luego te falte tubo.

    Cita Iniciado por eliasmoral Ver Mensaje
    es el tubo 6 de la caja de válvulas no?
    No lo se, en los 140 (el mio) es el numero 3, de todos modos síguelo con la mano y si ves que va a parar a la geometria del turbo(seta) es es correcto.

    Yo sigo sin hacerlo funcionar, a ver si alguno de vosotros que tenéis un 2.0TDi con muelle púrpura lo probáis también y me decís algo mamones

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si lo puedes cortar, pero yo no lo cortaría hasta que lo tengas correctamente ajustado y encuentres la ubicacion definitiva de la BV no sea que luego te falte tubo.



    No lo se, en los 140 (el mio) es el numero 3, de todos modos síguelo con la mano y si ves que va a parar a la geometria del turbo(seta) es es correcto.

    Yo sigo sin hacerlo funcionar, a ver si alguno de vosotros que tenéis un 2.0TDi con muelle púrpura lo probáis también y me decís algo mamones

    solo tienes un muelle???
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •