Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Amortiguadores maletero Passat 3C

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de passat & fr
    Nº de Usuario: 1602
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168
    Coche
    vw passat 3c (BKP) seat leon fr1 (BMN)
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Buenísima la foto, se ven perfectamente los amortiguadores, muchas gracias tio.
    de nada, espero que os sirva.
    Una solución al problema sería por ejemplo mirar los amortiguadores y si son de 100 N por ejemplo, pues poner unos de 120 N y ponerlos.
    vw passat 3c 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 3338
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    83
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno ayer hice el cambio de los amortiguadores y es super facil con lo complicado que parecia ,no tarde nada mas que 45m y lo cronometre ,eso si los amortiguadores los compre en el conce ya que me costaron mas baratos que en la tienda de recambios raro pero es asi,los nuevos son de 390N y los viejos de 320N un saludo.
    Última edición por passat2.0; 09/02/2011 a las 20:49

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2945
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    26
    Coche
    passat 3c variant highline
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola k tal ahora viendo el brico me e dado cuenta k el mio no sube ni hace nada cuando le das al boto interior o el del mando puede ser por k es el variant algunos teneis un variant un saludo gracias de ante mano

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat2.0 Ver Mensaje
    bueno ayer hice el cambio de los amortiguadores y es super facil con lo complicado que parecia ,no tarde nada mas que 45m y lo cronometre ,eso si los amortiguadores los compre en el conce ya que me costaron mas baratos que en la tienda de recambios raro pero es asi,los nuevos son de 390N y los viejos de 320N un saludo.
    Cuanto te han costado?, y explica un poco más el proceso para cambiarlos please.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 3338
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    83
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues el proceso es sencillo aunque parece en principio complicado,lo primero es quitar el tapizado del suelo del maletero que tapa la rueda de repuesto, que es lo mas sencillo, levantas hacia arriba, y estiras hacia fuera ,despues con un destornillador de toros quitas los tornillos que tiene el tapizado de la izquierda, y las grapas que tiene en el techo del maletero ,una vez quitado todo esto es tirar por que tiene dos grapas metalicas en el interior en la parte donde estan los pilotos traseros, y la parte derecha lo mismo pero hay que quitar la toma del mechero y la luz del maletero ,cuando esta todo el tapizado quitado ya se ven los amortiguadores,pues hay necesitamos un destornillador plano ,no muy grande,para soltar la grapa que sujeta el amortiguador, hay necesitareis una linterna para poder ver la mueca para soltar la grapa .y la misma operacion en el otro amortiguador ,despues para poner el nuevo la misma operacion pero alrrevez .el precio de los dos amortiguadores en el conce me costaron 62E pero esque en las tiendas de recambios me costaron mas caros y pregunte en muchas .tambien hay que comprar 6 grapas para el techo ya que las que soltamos se rompen, y eso es todo amigos si hay alguien de alicante que quiera hacerlo y no se atreva que contacte conmigo que yo se lo hago como un favor un saludo.
    Última edición por passat2.0; 11/02/2011 a las 23:05

  6. #26
    Junior Member
    Avatar de danielro
    Nº de Usuario: 13617
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 2.0 TDI DPF 140cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos
    Aunque este hilo lleva parado un tiempo creo que es mejor preguntar aqui que abrir uno nuevo, tengo exactamente el mismo problema desde que ha empezado el invierno el maletero rara vez sube cuando le doy al boton de mi puerta hace el salto y ahi se queda me obliga a darle a mano. Un veicno tiene el A4 me ha dicho que llevamos unos muelles para que abra y que se me abran caducado ¿esto es cierto? o en el passat solo llevamos los amortiguadores no hablais de muelles por ningun lado

    Gracias

  7. #27
    Junior Member
    Avatar de danielro
    Nº de Usuario: 13617
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 2.0 TDI DPF 140cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Venga una ayudita para un pobre desesperado, estoy seguro que alguien los ha cambiado no creo que sea el unico con el problema

    Saludos

  8. #28
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danielro Ver Mensaje
    Venga una ayudita para un pobre desesperado, estoy seguro que alguien los ha cambiado no creo que sea el unico con el problema

    Saludos
    ¿No te sirve la documentación técnica OFICIAL que publicó Jurjito? Ahí tienes la información de si hay muelles o no.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #29
    Junior Member
    Avatar de danielro
    Nº de Usuario: 13617
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 2.0 TDI DPF 140cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿No te sirve la documentación técnica OFICIAL que publicó Jurjito? Ahí tienes la información de si hay muelles o no.
    Buenas tardes pas-pas, lo primerisimo gracias por atenderme. Es una informacion muy util y gracias a ella me he animado a intentar arreglar el problema con la ayuda de un amigo sin pasar por el taller pero en la imagen que paso Jurjito no aparece ningun muelle en la descripcion pero en la foto tengo dudas de si hay un muelle
    me refiero a esta imagen

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola danielro.

    No llevan muelle, solo llevan el amortiguador que se vé en el dibujo con los extremos en el nº 3 y 5
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •