Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Amortiguadores maletero Passat 3C

  1. #31
    Junior Member
    Avatar de danielro
    Nº de Usuario: 13617
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 2.0 TDI DPF 140cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje
    Hola danielro.

    No llevan muelle, solo llevan el amortiguador que se vé en el dibujo con los extremos en el nº 3 y 5
    Gracias jibma, lo preguntaba porque en el caso de que los llevara me salia mas barato comprar unos nuevos mas potentes y ahorrarme los amortiguadores ya que son algo carillos. Espero que los hayan mejorado con el paso del tiempo

    Saludos

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también tengo que cambiarlos y donde mejor me salían eran 40 € la pareja y creo recordar que tenían algo más de fuerza.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  3. #33
    Junior Member
    Avatar de danielro
    Nº de Usuario: 13617
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 2.0 TDI DPF 140cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que he leido en el foro veo que los que venden ahora en recambios son algo mas potentes 390N frente a los antiguos que no se que fuerza tendran, yo supongo que tenga los antiguos, mi coche lo compre a finales del año 2008

    Yo tambien mirare fuera de recambios volkswagen a ver si encuentro algo como tu dices mas potente y asi aunque pierdan propiedades con el uso no me deje de funcionar el porton, pero ¿alguien me sabria decir si son todos iguales o en nuestro coche tienen que tener un determinado diseño?. Ya se que tendre que medirlos para que sean igual de largos

    Gracias por la ayuda

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Tu lleva la referencia original a la tienda de repuestos y ellos tienen las equivalencias. No es necesario que los midas ni nada por el estilo.

    Saludos.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  5. #35
    Junior Member
    Avatar de danielro
    Nº de Usuario: 13617
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 2.0 TDI DPF 140cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje
    Tu lleva la referencia original a la tienda de repuestos y ellos tienen las equivalencias. No es necesario que los midas ni nada por el estilo.

    Saludos.
    ¡No lo entiendo tio! he ido a una tienda de repuestos que tengo cerca de casa y tienen amortiguadores de maletero pero me han dicho que les tengo que decir que medidas y fuerza quiero.
    Asi que no todas tienen una tabla con los modelos y equivalentes. entonces para no dejarlo mas fui a volkswagen y con el numero de serie del coche me han dado los datos de los amortiguadores que lleva mi coche. Volvi a la tienda y alli en almacen tiene unos que son un poquito mas largos cerca de 10mm . el caso es que me salen muy baratos 19€.
    Me ha dicho que igual me valen si los que tengo ahora son la medida justa y van de tope a tope iran bien pero que si los que tengo ahora con el porton cerrado quedan algo extendidos y de cerrado no llegan al tope si le compro esos no me funcionara bien.
    ¿Alguien se fjio en su dia si con el porton cerrado los originales se pliegan hasta el tope?

    Gracias

  6. #36
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danielro Ver Mensaje
    ¡No lo entiendo tio! he ido a una tienda de repuestos que tengo cerca de casa y tienen amortiguadores de maletero pero me han dicho que les tengo que decir que medidas y fuerza quiero.
    Es que tu habrás ido a una tienda de respuestos genérica.

    Jibma te hacía referencia a llevar el número de pieza a recambios de un concesionario VW y ellos te dirán si esa pieza está descatalogada y ha sido sustituida por otra de mayor fuerza pues con la referencia ya saben a qué vehículo pertenece, las medidas,... todo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi ya hace tiempo que "automaticamente" no se me abre, ni con el botón de la puerta del conductor ni con el mando, si quito el triángulo de emergencia del capó algo sube, pero si no na de na, en el conce me cobraban una sablada por cambiármelos, estoy a ver si los compro y los pongo pero me sigue pareciendo mucha currada, ya veremos.

    Salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, despues de iniciar el post, sigo sin cambiarlos, jajajajajaja!!! A ver si pillo vacaciones y lo pongo en la lista de "pendientes"...jajja



  9. #39
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Pues a mi ya hace tiempo que "automaticamente" no se me abre, ni con el botón de la puerta del conductor ni con el mando, si quito el triángulo de emergencia del capó algo sube, pero si no na de na, en el conce me cobraban una sablada por cambiármelos, estoy a ver si los compro y los pongo pero me sigue pareciendo mucha currada, ya veremos.

    Salu2
    a mi me pasa lo mismo,hace ya 3 años que no me sube pero me da mucha pereza ponerme a desmontar todo eso,aparte de que seguro que me cargaré algo xd.....

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de aigort
    Nº de Usuario: 12094
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    248
    Coche
    Passat advance 3c
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado amortiguador maletero pasar 3c

    Hola alguien puede decirme las medidas de los amortiguadores? No necesito la referencia solo medidas y si puede ser una foto no estaría de mas un saludo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •