pues eso, tengo 21 años y hace 5 meses que me compre este cochecito,un audi s3 sportback me salio muy bien de precio, dió 201 de emisiones de co2 y me querian hacer pagar un 14,75 del impuesto de matriculación, pero como yo firme un precio cerrado, audi se hizo responsable del sobrecoste del coche y me salio por 39700€(que con los extras que tiene creo que está demasiado bien) y bueno vamos con los extras:
-Apoyabrazos delantero+compartimiento
-Aps. delantero y trasero.
-Asientos delanteros calefactables.
-Barras laterales del techo pulidas.
-Control automatico velocidad tempomat.
-Dispositivo carga objetos largos.
-Equipo de sonido bose.
-Inserciones aluminio mate cepillado.
-Bluetooth.
-Sensor de luces y lluvia.
-Sistema de navegacion plus DVD.
-Suspension magnetic ride.
-Tapiceria en cuero napa seda.
-Pintura metalizada.
-Pack paquete portaobjetos.
-paquete iluminación interior.
-espejo interior antideslumbramiento
y uno o dos que no me acuerdo, el coche tiene ya casi 15000 kilometros y la verdad que estoy muy contento con el, le cambiado las llantas y lo próximo que le voy hacer es un escape y repro, espero que os guste.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.