Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 138

Tema: Motor Hispania MH7 Naked 125cc

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Motor Hispania MH7 Naked 125cc

    Va siendo hora de crear un perfil de la moto donde agrupar información, fotos, opiniones, rutas interesantes etc etc.


    Lo primero vamos con las características técnicas:



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. MH7 Naked 125


    Motor:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Yamaha de 125cc, 4 tiempos Euro3:

    Parte ciclo:


    Chasis Delta box doble viga en acero.

    Suspensión delantera, horquilla invertida 41 mm Eje avanzado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Suspensión trasera, monoamortiguador Ollé 130 mm

    Disco de freno delantero, Galfer ventilado 300 mm con pinza radial de 4 pistones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y latiguillo metálico.

    Disco de freno trasero, Galfer ventilado 220 mm con pinza flotante de 1 pistón AJP y latiguillo metálico.

    Neumático delantero, Continental Conti Twist 100/80/17

    Neumático trasero, Continental Conti Twist 130/70/17

    Peso de 120 Kg

    Capacidad del depósitio combustible de 13 litros.

    Comparativa MH7 refrigerada por aire y MH7 por agua.






    Lo siguiente es ir con las fotos:



    El día que llegó al concesionario...




    Ya en mi poder....









    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.



    Tras 250 kms con la moto, puedo empezar a comentar mis impresiones:

    A favor creo que claramente gana por diseño a sus competidoras. La moto para ser pequeña viene muy bien equipada en frenos, suspensiones y gomas. Para mi lo más destacable ha sido la frenada, es impresionante, que bien va.

    No faltan detalles como iluminación completa por leds y llevar ordenador de a bordo en un vistoso cuadro, deportivo y muy legible en todas las situaciones. Destacar que además de arranque electrónico, también tiene por pedal por si nos quedamos sin bateria. Me he percatado de que la moto no transmite apenas vibraciones, algo de agradecer sin duda


    En contra, de momento señalo la dureza del asiento; uno un poquito más mullido no vendría mal. También lo larga de la quinta marcha, que para subir cuestas pronunciadas no sirve ya que la moto se caga y pierde velocidad.... eso sí, para coger la velocidad máxima está muy bien....Para las rampas mejor meter cuarta, donde la moto puede alcanzar hasta casi los 95 km/h sea el terreno que sea.








































    Con el escape taladrado:



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    A fecha diciembre de 2009, ya con 1000 km la moto se ha soltado bastante, alcanza los 130 por hora (cuesta abajo) y los 115- 120 en llano.


    Iré actualizando poco a poco
    Última edición por alberto_amc; 07/12/2009 a las 13:33
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy domingo me fui de ruta con la moto, la ruta fue la siguiente:



    En total hice unos 100 km aproximadamente....

    Os dejo unas fotillos que hice durante el paseito.

    Estas son de una zona bastante revirada, muy divertidas de afrontar


















    Las siguientes fotos desde el Cerro del Viso....



    Las vistas....












    La verdad que muy contento con la moto, pasito a pasito cada vez la controlo mejor.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chula!! Te aconsejo que el par de llaves que llevas y el llavero de Heineken, los recojas en un llavero tipo monedero, porque te acabarán rozando-rallando, el manillar.
    El mundo es mi jardin

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Alberto,

    Que consumos te ha dado???? Es que estoy pensando en comprar algo de 125 pero tengo que hacer cálculos para ver si me sale bien
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supermaño Ver Mensaje
    Muy chula!! Te aconsejo que el par de llaves que llevas y el llavero de Heineken, los recojas en un llavero tipo monedero, porque te acabarán rozando-rallando, el manillar.
    Ya encontré la razón por la que la mayoría de moteros lleva ese tipo de llavero
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Si señor Alberto, muy bonita y seguro que los consumos cuando te pongas a mirarlos seran de risa.

    Espero verla en esta semana.

    Saludosssssssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supermaño Ver Mensaje
    Muy chula!! Te aconsejo que el par de llaves que llevas y el llavero de Heineken, los recojas en un llavero tipo monedero, porque te acabarán rozando-rallando, el manillar.
    Muchas gracias por el consejo, en cuanto pueda me hago con uno

    Cita Iniciado por GabyCR Ver Mensaje
    Hola Alberto,

    Que consumos te ha dado???? Es que estoy pensando en comprar algo de 125 pero tengo que hacer cálculos para ver si me sale bien
    Aún no te puedo decir. Llevo una semana con ella y desde que reposté el primer día no he vuelto a llenarla..... En las pruebas de las revistas y tal he leido que los consumos oscilan entre 2 y 3 litros /100 km como mucho.

    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
    Si señor Alberto, muy bonita y seguro que los consumos cuando te pongas a mirarlos seran de risa.

    Espero verla en esta semana.

    Saludosssssssss.
    Esta semana sin falta nos vemos !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Dave
    Nº de Usuario: 105
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid vs. S.L. del Escorial
    Mensajes
    235
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supermaño Ver Mensaje
    Muy chula!! Te aconsejo que el par de llaves que llevas y el llavero de Heineken, los recojas en un llavero tipo monedero, porque te acabarán rozando-rallando, el manillar.
    Pues sí que está chula, si...pero de lo del llavero, te recomiendo directamente, que no lleves llavero, sólo la llave. Si no, con el viento y las vibraciones, te molestará.

    Ta lué.
    PASSAT TDi AJM '99, con algunas cositas que pondré más adelante...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulo el book, las ultimas fotos son en el sitio donde ha sacado el3ndil las suyas, no?

    Mola la ruta que te has marcado, que tal "curvea" la moto, mejor que el leoncio??

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dave Ver Mensaje
    Pues sí que está chula, si...pero de lo del llavero, te recomiendo directamente, que no lleves llavero, sólo la llave. Si no, con el viento y las vibraciones, te molestará.

    Ta lué.
    Llevo más de una llave, asique tendré que poner algo para que no meta ruido ni arañe la moto.

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Muy chulo el book, las ultimas fotos son en el sitio donde ha sacado el3ndil las suyas, no?

    Mola la ruta que te has marcado, que tal "curvea" la moto, mejor que el leoncio??

    Salu2

    Sí, ese cerro ya lo hemos visitado más veces jeje

    Sobre el comportamiento de la moto en curvas, la verdad que yo creo que es bueno. No he llevado más motos para comparar (los scooter y vespino no cuentan ), pero la verdad que estoy contento. De momento no tumbo demasiado, pero puedes pasar bastante rapidito.... En curvas cerradas prefiero la moto ya que al dar gas a fondo no pierde tracción como el coche
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •