Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138

Tema: Motor Hispania MH7 Naked 125cc

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tajuelocarlos Ver Mensaje
    Una pregunta tu no has tenido problema con la Varilla de la palanca de cambios, los cambios estan vastante duros cuando la compre, y se me ha roto ya la rotula por segunda vez(parte de la varilla del cambio), tu sabes algo de estó.

    Un saludo.
    Yo al principio si noté sobre todo la primera un poquitín dura. Como era mi primera moto pues pensé que sería así. Un día, hablando con dos compañeros de clase moteros, me ajustaron la palanca de cambios colocándola en una posición mucho más cómoda. Ahora tengo que descolocar menos el pie de la estribera a la hora de cambiar y encima las marchas entran solas.

    De todos modos en el conce ya me comentaron que esto, el manillar y algunas cosas más se podían poner al gusto, pero como yo era novato y sin experiencia, pensé que era lo normal como viene de fábrica.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #102
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2504
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Herencia
    Mensajes
    19
    Coche
    mh7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc
    Yo al principio si noté sobre todo la primera un poquitín dura. Como era mi primera moto pues pensé que sería así. Un día, hablando con dos compañeros de clase moteros, me ajustaron la palanca de cambios colocándola en una posición mucho más cómoda. Ahora tengo que descolocar menos el pie de la estribera a la hora de cambiar y encima las marchas entran solas.

    De todos modos en el conce ya me comentaron que esto, el manillar y algunas cosas más se podían poner al gusto, pero como yo era novato y sin experiencia, pensé que era lo normal como viene de fábrica.
    Gracias por responder, yo he pensado que como soy novato seria cuestión de acostumbrarme pero no es normal que por meter las marchas se me rompa y ya dos veces la parte que comento, ya que me la dieron supuestamente revisada y resulta que ya es la segunda vez que me pasa, ya estoy dudando y me la han metido doblada. Me podrias pasar alguna foto de tu moto pero de la parte de las marchas solo para ver si realmente esta bien puesta la pieza, por que me he fijá cuando la traje que tiene una parte doblada donde va la rotula derecha es decir donde acaba la patilla de la marcha. Gracias. Este es micorreo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Si la compraste de segunda mano, puede que el anterior dueño toqueteara para ajustarlo y dejara algo mal o descompensado y por eso te de problemas. Cuando pueda le hago foto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #104
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2774
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2009
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ruido con dos personas y holgura en la varilla de las marchas

    Hola a todos de nuevo. En mi moto las marchas entran bien, lo que si noto es un ruido (especie de "cimbreo") cuando vamos 2 personas montadas. No se a que es debido, pero parece enteramente que es de la varilla de la palanca de las marchas (cuando la tocas se ve que tiene algo de holgura) ¿A alguien más le pasa? ¿Como lo puedo arreglar? De todas formas cuando la lleve a revisión lo comentaré para que lo miren.
    Por cierto ¿como puedo colgar fotos en los mensajes o en la página?.
    Gracias y saludos a los motorhispaneros jeje.

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MH7 Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo. En mi moto las marchas entran bien, lo que si noto es un ruido (especie de "cimbreo") cuando vamos 2 personas montadas. No se a que es debido, pero parece enteramente que es de la varilla de la palanca de las marchas (cuando la tocas se ve que tiene algo de holgura) ¿A alguien más le pasa? ¿Como lo puedo arreglar? De todas formas cuando la lleve a revisión lo comentaré para que lo miren.
    Por cierto ¿como puedo colgar fotos en los mensajes o en la página?.
    Gracias y saludos a los motorhispaneros jeje.
    En tu problema no te puedo ayudar, lo mejor que lo miren en la revisión.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    tajuelocarlos, aquí van las fotos:



    Esta es la parte que yo regulé:



    Regula la altura del pedal de cambio, aflojando este tornillo, sacas la varilla y la colocas al gusto, viendo como a su vez sube o baja el pedal:



    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #107
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2774
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2009
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Escape para motorhispania MH7

    Ok. muchas gracias de todas formas. En un mes la llevaré a la revisión de los 3.000 Km. y lo comentaré, a ver que me dicen. Espero que le puedan quitar el ruidito porque me da mucho coraje, parece una moto vieja jeje. Acabo de averiguar como se cuelgan las fotos gracias a tu mensaje, muchas gracias y ahí llevais la foto que os dije del escape para esta moto, me la mandaron directamente de Motorhispania. No se si puede merecer la pena cambiarlo por las prestaciones que pueda dar. Saludos a todos.
    [IMG]file:///A/Desktop/fotos/22072009073.jpg[/IMG]
    Última edición por MH7; 12/12/2009 a las 18:59

  8. #108
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2774
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2009
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Jo, pues no ha funcionado lo de la foto. Conseguí pegar la foto en el cuadro donde se escribe el texto (este mismo que estoy escribiendo ahora), pero cuando lo envié y fui a ver si aparecía en la página del foro y nada, solo aparece el nombre del archivo de la foto.
    Por fa, que alguien me diga como se hace, que tengo ganas de que veais el escape.

    Gracias.

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Me compré por ebay unos "trastos" que no son ni más ni menos que unos soportes para cámaras digitales. El específico para moto:









    Ahora quiero fabricarme algún tipo de para-vientos para que el aire en movimiento no estropee el audio de las grabaciones al golpear en el micrófono, o al menos quede mejor.

    De paso os dejo el video que grabé para prueba. No tiene nada de especial, pero ahí va:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Tengo que mejorar el sonido como sea....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #110
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2504
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Herencia
    Mensajes
    19
    Coche
    mh7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado


    Gracias alberto_amc por las fotos, creo que ya se donde está el problema, mira en esta foto el tornillo de la varilla esta partido por no estar a tope enroscado esto me venía así y por el contrario en la tuya veo que va a tope. La otra punta no la veo si puedes hacer foto de la otra parte para ver como está te lo agradezco un monton. Y por cierto el aparato para la camara mola mucho. Un saludo.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •