Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 138 de 138

Tema: Motor Hispania MH7 Naked 125cc

  1. #131
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titedick Ver Mensaje
    hola alberto
    muy guapa, que tal suena?
    que diferencia hay entre tu moto MH7 NAKED y una KIMKO QUANNON
    es que he tenido una quannon y para mi de momento es de sobra lo unico que la vendimos por que reveto la caja cambio con 11 mil km(a mi hermano le gusta darle mucho)
    ahora mi hermano se a comrado una honda CB600F pero yo no la llevo por que no tengo el carne
    es que me quiero pillar otra y por lo menos saver que buscar
    Diferencias pocas, ya que el motor es similar. Realmente en el segmento de las 125cc y 4t hay pocas diferencias. La mayor si cabe es el sistema de refrigeración del motor.
    Las refrigeradas por aire entregan un poco menos de potencia que las de agua. Eso además suele acarrear un menor número de válvulas.
    Las de agua son las que llegan al máximo de 15cv que permite la convalidación del B. El mejor motor sin duda es el que equipa la Yamaha yzf R 125, la MH Mh7 Liquid Cooled o la MH KN1.
    El siguiente mejor motor a mi juicio es el que usa Derbi en la Mulhacen, Terra y alguna que otra.
    El problema que yo le veo a estas motos es que montan el mejor motor, pero también son las más caras, sobrepasan claramente los 3000 euros.

    Una muy buena competidora para las motos anteriores es la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., también con motor de agua, pero con un precio de unos 2500 euros que no está nada mal (Por 3000 y algo está la de 2 y medio). Es una moto similar a la Quanon, pero a mi mode de ver es mejor en todo.

    Luego a la hora de decirdirse por una o por otra cada uno valora más unas cosas que otras. Yo me decanté por la mía entre otras cosas por el motor yamaha que lleva, los frenos, suspensiones y estética. También exisitía mi misma moto con motor de agua más potente pero eran casi 1000 euros más, y no me compensaba. Aún así, muy contento con la moto que estoy, el otro día me pegué un viaje de casi 400 km por la sierra de Gredos y Guadarrama, con visita al famoso puerto de la Cruz Verde, y vamos, se portó como la mejor !!

    Respecto al sonido, pues de serie es normal, pero si le quitas el tope del escape, suena así:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #132
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    Vaya chulada de 125! Parece que va genial por lo que he leído de tus comentarios, las rutitas que te pegas jeje Esa combinación de colores negro y naranja está muy acertada, me encanta...!! Un saludo
    La verdad que sí que va de lujo, encima saca unos consumos de risa. Ultimamente muevo el coche más bien poco, ya que con la moto me muevo de maravilla todo lo que es Madrid y perifieria.

    Aprovecho y pongo unas fotos del estado actual de la moto:













    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Alberto neng, la tienes preciosa la Naked, además como bien dices para el uso que le das cumple y con sobresaliente!
    Tengo que ponerme con la SuperMotard que la tengo 6 meses parada.....
    Seis meses parada, con el buen tiempo que teneis en Valencia es un delito hombre !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #133
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5129
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2010
    Ubicación
    luanco
    Mensajes
    1
    Coche
    MOTOR HISPANIA MH7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado me presento

    Hola buenas, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una MH7 en color naranja, ya leí vuestras entradas, lo cual me animó a comprarla y quería preguntaros si sabeis de algun accesorio que se le pueda poner, del tipo de una cupula, una quilla o unos topes anticaida.

    Un saludoo !!

  4. #134
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2504
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Herencia
    Mensajes
    19
    Coche
    mh7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me gustaría saber como has conseguido tanta velocidad punta, la mia no ha marcado mas de 105 en pendiente cuesta abajo y sin aire. Por cierto a ti no te hace ruido el deposito como si expulsara aire. Un saludoo

  5. #135
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Como mola la moto. a disfrutarla con cabeza

  6. #136
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tajuelocarlos Ver Mensaje
    Me gustaría saber como has conseguido tanta velocidad punta, la mia no ha marcado mas de 105 en pendiente cuesta abajo y sin aire. Por cierto a ti no te hace ruido el deposito como si expulsara aire. Un saludoo
    Pues llevo los desarrollos alargados con piñón de 15 dientes y una cúpula que proporcina una mejor aerodinámica.

    Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    Como mola la moto. a disfrutarla con cabeza
    Gracias tío !!

    Cita Iniciado por del.norte Ver Mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una MH7 en color naranja, ya leí vuestras entradas, lo cual me animó a comprarla y quería preguntaros si sabeis de algun accesorio que se le pueda poner, del tipo de una cupula, una quilla o unos topes anticaida.

    Un saludoo !!
    Claro que existen extras, pero mejor pásate por este foro y estudias más a fondo las posibilidades de tu moto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #137
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7602
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2011
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1
    Coche
    no tengo cojoooooooooooones
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Anda que vuelvo atrás en el tiempo y me compro la moto.
    Última edición por zazazezo; 13/06/2011 a las 11:27

  8. #138
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9582
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2011
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    1
    Coche
    Furgoneta 90CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Alberto me gustari saber donde as comprado esos fantasticos acesorios naranjas para la moto,o el modelo para que le valgan a mi moto yo me la voy a comprar en blanca

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •