Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 138

Tema: Motor Hispania MH7 Naked 125cc

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bien alberto, lo mejor q puedes hacer es rodar mucho con ella hasta q pilles buena soltura.
    Pero por lo q veo te ha enganchado la moto!! No paras de hacerle fotos y de salir de ruta, como sigas a este ritmo

    enseguida el cuerpo te va a pedir una mas grande
    A disfrutarla (q ya veo q lo haces)

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2100
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2009
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    esta muy wuapa la mh tio yo tmb tengo una pero de 50cc la ryz pro racing va muy bien equipada para lo q cuesta ya q no se llevara mucho con la mia q es de 50cc muy bonitos los indicadores ya me gustaria ami q me salieran igual un saludo y a disfrutarla

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto le has hecho un depósito???? Es para ver el L/100km
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GabyCR Ver Mensaje
    Alberto le has hecho un depósito???? Es para ver el L/100km
    Sigo con el primero...llevo casi 400 km jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruben rs Ver Mensaje
    Muy bien alberto, lo mejor q puedes hacer es rodar mucho con ella hasta q pilles buena soltura.
    Pero por lo q veo te ha enganchado la moto!! No paras de hacerle fotos y de salir de ruta, como sigas a este ritmo

    enseguida el cuerpo te va a pedir una mas grande
    A disfrutarla (q ya veo q lo haces)

    Saludosss
    Por lo menos lo intento, no veas como enganchan las dos ruedas...

    Un saludo

    Cita Iniciado por ArAgOnEsEs TeAm RaCinG Ver Mensaje
    esta muy wuapa la mh tio yo tmb tengo una pero de 50cc la ryz pro racing va muy bien equipada para lo q cuesta ya q no se llevara mucho con la mia q es de 50cc muy bonitos los indicadores ya me gustaria ami q me salieran igual un saludo y a disfrutarla
    Gracias, otro saludo para ti
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy estuve de compras para ir ampliando mi equipo para la moto. A lo que ya tenía he añadido hoy una chaqueta; de momento queda así:

    - Casco modular LS2 Delta



    - Chaqueta Levior Laguna



    - Guantes Alpinestars SP-3



    - Sotocasco

    - Braga para el cuello

    - Calcetines térmicos

    En la medida de lo posible iré mejorando poco a poco. Se aceptan críticas tanto negativas, positivas y constructivas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de avg1977
    Nº de Usuario: 818
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Vigo(Pontevedra)
    Mensajes
    264
    Coche
    Skoda Octavia RS 2.0TFSI
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buen equipo te has pillado si señor muy buena relación calidad-precio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avg1977 Ver Mensaje
    buen equipo te has pillado si señor muy buena relación calidad-precio
    Gracias


    Hoy, con 413 km recorridos desde que reposté, se me ha encendido la reserva. Me han entrado 10´85 litros.

    Si hacemos el cálculo, obtenemos un consumo medio a los 100 km de 2´62 litros de gasolina, un mecherín vamos

    Ahí queda eso !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2163
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que hay alberto, soy nuevo en el foro, y de hecho me he registrado porque estoy interesado en esta moto y me gusta la información que aportais. Supongo que por la fecha que veo que te la has comprado tuviste la opción de pillarte la de refrigeración líquida. Yo tengo esa duda, porque sería mi primera moto y veo que hay 800 pavos de diferencia y en principio parece que merece la pena por tener un motor mejor sobre todo, una sexta marcha y un poco más de velocidad punta, pero parece que a ti te va de lujo con la tuya. He estado mirando otros modelos como la mulhacen pero parece por lo que dicen en los foros sus dueños que la batería se suele descargar y hay algunas alarmas como la de la gasolina que salta sin motivo aparente.

    Bueno espero que con tus comentarios se me aclaren un poco las dudas que tengo.

    Un saludo y sigue disfrutando de las curvas!!

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Fura....

    Efectivamente cuando compré la mía tuve que elgir entre agua o aire..... Inicialmente yo quería la KN1, pero como no pudo ser, opté por la MH7. Como bien dices había una diferencia de 800 ó 900 euros entre agua o aire....

    Sinceramente no me merecía la pena pagar ese dinero por ganar 1´5 cv de potencia, por algo más de velocidad punta y poco más.... Creo recordar que ambas llevan 5 velocidades. Además, al ser refrigerada por aire te quitas de tener que controlar el refrigerante..... osea esto implica también un mantenimiento más sencillo y barato....

    Con esos 900 euros que me he ahorrado, he podido pagar el seguro, el casco, cazadora y complementos, y aún me sobra para llenarle el depósito de gasolina veces y veces.....

    Yo sinceramente estoy contento con la moto, por lo que te la recomiendo, seguro que no te defrauda (sabiendo lo que compras claro...)

    La derbi mulhacén no me la recomendó el vendedor de mi tienda de motos, ya que me comentó que de mecánica están dando bastante problemas.....

    Un saludo
    Última edición por alberto_amc; 25/09/2009 a las 16:35
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •