Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 138

Tema: Motor Hispania MH7 Naked 125cc

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2163
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tenías razón en que tiene 5 velocidades al igual que la tuya, lo único que parece que el motor es mejor, aunque también es cierto que son 900 pavazos más y que te puedes equipar bastante con ese dinero.

    Por cuanto sale el seguro más o menos??

    Supongo que con el cuenta Kms parcial te apañas bien para llevar el control del nivel de gasolina, o echas en falta un nivel?

    Lo que no he conseguido encontrar es si se le puede acoplar un cofre a este modelo. Lo mismo a parte de darle uso el finde la puedo utilizar para ir al curro, pero al no tener ningún compartimento bajo el asiento, porque no lo tiene, verdad?? estaría bien disponer de esa opción.

    Bueno según vayas haciendo kms y cuando puedas ve contando impresiones, que yo hasta dentro de un par de mesecitos no me la puedo pillar por estar currando fuera.

    Por cierto, yo también tengo un Leon con la misma caja pero es el 1.6 Sport en amarillo. Que buenos están saliendo los jodios.

    Un saludo!!

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Ambos motores son Yamaha. El refrigerado por agua es el mismo que la Yamaha YZF 125 R y algún modelo más; el refrigerado por aire, es eñ mismo que la YBR 125 y algún modelo más...

    A mi el seguro me sale por 180 euritos al año, modalidad a terceros más completa, incluyendo asistencia en carretera, pasajero, robo, incendio.....

    Nivel de gasolina no veo necesario. Controlando los kms con el parcial, poniendolo a 0 cada vez que llenes el depósito, y con el testigo de reserva, creo que es más que suficiente....

    Compartimento bajo el siento sí lleva, pero pequeño. Te cabe la documentación, las herramientas que trae la moto, el cepo para el disco de freno, el móvil y la cartera.... cosas así, pero no un casco lógicamante.

    Cofre sí se puede colocar, yo ya he visto varias con él puesto por Madrid capital.

    ¿Tienes un león y no nos cuentas nada de él...?

    Un saludo !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2163
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Según un artículo de la página web de motociclismo dice que el motor de la liquid es bastante mejor que el de la de aire, aunque aun siendo así creo que finalmente me decantaré por la de aire por ser mi primera moto, que tampoco necesito ese pequeño extra de potencia. Y en madrid tampoco hace excesivo calor durante todo el año y no creo que se sobre caliente en exceso.
    Bueno saber lo del cofre, un punto más que me encamina hacia su compra y al igual que el pequeño compartimento. Ya si me cupiera el tupper pa llevarmelo al curro sería la ostia

    No te has llevado ningún susto en alguna curva?? agarra bien?? y de vibraciones me parece que decías que casi ni se notaban. En las mulhacen he leido que bastante gente está cambiando los espejos porque son un poco endebles y se mueven bastante, en esta que tal van??

    Del leoncito que te voy a contar. Que va de **** madre, de momento no ha pisado el taller na más que pa revisiones. El único pero que en los puertos pronunciados si no lo llevo a 4000 vueltas, (lo que supone ir o en 4ª o bien en 5ª a 140), perrea un poco. Es lo que tiene el tener menos par, pero por lo demás va increible.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de leer la prueba que dices, y hombre, que quieres que te diga, pero 1´5 cv más de potencia no creo yo que sean determinantes a la hora de comprar una moto.

    Que el motor sea refrigerado por aire no significa que se valla a calentar de más. Esta tecnología está más que probada y aunque vivieras en Sevilla, en verano no tendrías problema con el tema de refrigeración....

    De momento toco mader, ni sustos ni percances. A mi me aprece que agarra bastante bien. Son neumáticos de la marca continental, que por lo menos es conocida, con como las ruedas nisu que equipan las motos coreanas y chinas. Las vibraciones que transmite el motor a la moto son escasas.

    Los espejos están muy bien, son robustos con muchas posibilidades de regulación. Rápidamente se consigue el ajuste óptimo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, te dejo unos enlaces que podrían interesarte:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Por cierto, te dejo unos enlaces que podrían interesarte:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como me gusta tu moto Alberto, tiene una pinta estupenda y esos frenos Galfer, que puedo opinar de Galfer (solo maravillas).

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de davidyeva
    Nº de Usuario: 2173
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    435
    Coche
    vw passat 2.0 tdi bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    muy chula la moto, me encantan las naked son preciosas.
    yo tambien tengo una, es una z750

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    passat 2.0 tdi
    kawasaki z750
    suzuki ltz 400
    bombardier ds 650

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Como me gusta tu moto Alberto, tiene una pinta estupenda y esos frenos Galfer, que puedo opinar de Galfer (solo maravillas).
    Me alegro que te guste... COn los frenos estoy muy contento jeje

    Cita Iniciado por davidyeva Ver Mensaje
    muy chula la moto, me encantan las naked son preciosas.
    yo tambien tengo una, es una z750

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias, a mi las naked también me gustan mucho, la tuya es espectacular....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #39
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chula la moto Alberto y con esas rutillas seguro que os llevareis muy bien durante años!!
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de davidyeva
    Nº de Usuario: 2173
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    435
    Coche
    vw passat 2.0 tdi bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que ese caballo y medio ni se nota,es mas con un simple filtro seguro que lo ganas y aun asi ahorras 900€
    passat 2.0 tdi
    kawasaki z750
    suzuki ltz 400
    bombardier ds 650

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •