Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: vw scirocco 2.0 tdi

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 2040
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile vw scirocco 2.0 tdi

    buenas tardes a todos!!!

    me presento por fin en este foro que tanta informacion me ha dado y no me registraba por, la verdad no se por que!!quiza me gustaba demasiado leeros!

    bueno, desde el pasado diciembre tengo en mis manos un vw scirocco 2.0 tdi, cambio dsg, cuero, navegador rns 510, telefono premium.....etc!!!

    aqui os pongo unas fotillos del cacharro, a la espera de tener alguna mas

    un saludo a todos y espero poder aportar cosas interesantes como me habeis aportado a mi








    Última edición por rrn3343; 07/09/2009 a las 18:10

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, muy guapete el scirocco y muy bien equipado, lo unico una pena que le faltan los bi-xenon, lo harian perfecto.
    Las llantas son las samarkand de 18?

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 2040
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas jurjito!

    el bixenon esta en camino, ya tengo los sensores para la suspension, y los lavafaros, solo me falta pedir los faros en si, todo original, cuando pedi el coche, no estaban ni en opcion....y ahora vienen de serie!

    las llantas son las Interlagos en 18, con un 235 de goma, algo gordas, pero preciosas!

    ahora subo mas fotillos

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rrn3343 Ver Mensaje
    buenas jurjito!

    el bixenon esta en camino, ya tengo los sensores para la suspension, y los lavafaros, solo me falta pedir los faros en si, todo original, cuando pedi el coche, no estaban ni en opcion....y ahora vienen de serie!

    las llantas son las Interlagos en 18, con un 235 de goma, algo gordas, pero preciosas!

    ahora subo mas fotillos
    Vale es verdad jaja, no me acordaba yo de las interlagos, que tambien las monta el cc si no recuerdo mal, menuda memoria.

    Buena ñapa en la que te vas a meter con los bi-xenon, tienes tambien el cableado de los sensores?

    Ya comentaras que tal se te da cuando te metas con ella, porque va a ser gorda jeje.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 2040
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Vale es verdad jaja, no me acordaba yo de las interlagos, que tambien las monta el cc si no recuerdo mal, menuda memoria.

    Buena ñapa en la que te vas a meter con los bi-xenon, tienes tambien el cableado de los sensores?

    Ya comentaras que tal se te da cuando te metas con ella, porque va a ser gorda jeje.

    Salu2

    jaja!!!gorda???gordisima!!!!

    tengo todo si, el cableado de los sensores, centralita, lavafaros, el adaptador para acoplar los faros xenon...para que no pongan pegas los de verde!!!!




    me inicié con las ñapas poniendo el kit del telefono y un portabotellas del golf V, que tuve que desmontar medio coche!!!

    espero que ni me faten, y sobre todo no me sobren piezas en esta nueva aventura!

    las llantas si, son las del CC, aunque creo que en el CC se pueden pedir pulidas, estas no lo son.
    Última edición por rrn3343; 07/09/2009 a las 16:51

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rrn3343 Ver Mensaje
    jaja!!!gorda???gordisima!!!!

    tengo todo si, el cableado de los sensores, centralita, lavafaros, el adaptador para acoplar los faros xenon...para que no pongan pegas los de verde!!!!




    me inicié con las ñapas poniendo el kit del telefono y un portabotellas del golf V, que tuve que desmontar medio coche!!!

    espero que ni me faten, y sobre todo no me sobren piezas en esta nueva aventura!

    las llantas si, son las del CC, aunque creo que en el CC se pueden pedir pulidas, estas no lo son.
    Pues entonces perfecto, ya sabes, cuando la hagas, si puedes, cuelgate unas fotillos.

    Por cierto, a que te refieres con el portabotellas del golf V?

    Y si, en el CC estan en opcion tambien pulidas.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 2040
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Talking

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pues entonces perfecto, ya sabes, cuando la hagas, si puedes, cuelgate unas fotillos.

    Por cierto, a que te refieres con el portabotellas del golf V?

    Y si, en el CC estan en opcion tambien pulidas.

    Salu2

    me explico, el hueco que hay en el freno de mano, con una tapa corredera y con el abrebotellas de vw.

    en los scirocco viene sin cerrar, simplemente dos huecos circulares, y con todo lo que se lleva en los bolsillos, faltan sitios para guardar cosas y que no esten a la vista, es un fallo gordo de los sciroccos que yo solevente nada mas entregarme el coche.















    ya puedes ver, que hay que desmontar medio coche para el posavasos de m....!!!!esta es la foto de un eos, evidentemente no hace falta quitar el navegador
    Última edición por rrn3343; 07/09/2009 a las 17:30
    VW Scirocco 2.0 tdi DSG, cuero vienna, pack premium, interlagos 18, rns510 con telefono premium.
    mi scirocco en plena accion!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso scirocco en blanco le queda de lujo y esa interlagos puff madre mía, que envidia sana. Aqui en mi trabajo hay un negro que también está de lujo. Disfrutalo.

    s2.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 2040
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por n a n o Ver Mensaje
    Precioso scirocco en blanco le queda de lujo y esa interlagos puff madre mía, que envidia sana. Aqui en mi trabajo hay un negro que también está de lujo. Disfrutalo.

    s2.
    Muchas gracias nano!!

    en esta foto, sale aun mas blanco!!!!


    VW Scirocco 2.0 tdi DSG, cuero vienna, pack premium, interlagos 18, rns510 con telefono premium.
    mi scirocco en plena accion!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, ya entiendo a que hueco te refieres, es como en el passat, que los americanos vienen con el hueco posavasos tambien sin tapa y ms cutre y los americanos lo cambian por el europeo que si que lleva la cortinilla.

    Y antes de la aclaracion de que el de las fotos era un eos ya me estaba extrañanado, sobre todo por el volante que es lo primero en lo que me fije y me extrañaba que llevara el normal en vez del achatado jeje.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •