Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: vw scirocco 2.0 tdi

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 2040
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Vale, ya entiendo a que hueco te refieres, es como en el passat, que los americanos vienen con el hueco posavasos tambien sin tapa y ms cutre y los americanos lo cambian por el europeo que si que lleva la cortinilla.

    Y antes de la aclaracion de que el de las fotos era un eos ya me estaba extrañanado, sobre todo por el volante que es lo primero en lo que me fije y me extrañaba que llevara el normal en vez del achatado jeje.

    Salu2
    lo basico es el color de la parte inferior, en el scirocco no hay esa opcion de color beige, y bueno, que la foto es desde arriba!el dia que haga descapotable mi scirocco, juro un brico en toda regla jajaja!!!
    VW Scirocco 2.0 tdi DSG, cuero vienna, pack premium, interlagos 18, rns510 con telefono premium.
    mi scirocco en plena accion!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Muy muy guapo ese Scirocco, y ya cuando le pongas los bi-xenon,

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 2040
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usermaatre Ver Mensaje
    Muy muy guapo ese Scirocco, y ya cuando le pongas los bi-xenon,
    espero que no tenga que llamar a la grua por que me he quedado sin scirocco por meterme en una ñapa de narices!!!

    pero bueno, empollando manuales, y con alguien algo mas experto al lado que te ayuda....creo que se podrá!
    VW Scirocco 2.0 tdi DSG, cuero vienna, pack premium, interlagos 18, rns510 con telefono premium.
    mi scirocco en plena accion!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    felicidades por esa adquisicion es una pasada de carraco.

    a disfrutarlo y suerte con esa ñapa que le quedara de maravilla.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapo el coche, y que sepas que tienes mi apoyo total con la ñapa, que yo también estoy detrás de ello, aunque sea un Golf

    S2 y a disfrutar del coche y del foro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido al foro y precioso ese Scirocco!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 2040
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Muy guapo el coche, y que sepas que tienes mi apoyo total con la ñapa, que yo también estoy detrás de ello, aunque sea un Golf

    S2 y a disfrutar del coche y del foro
    bueno!!!no digas "aunque sea un golf", por que mi scirocco es primo hermano de tu golf!.

    espero poder ponerme con la ñapa cuanto antes, me tienen que llegar los faros completos originales de vw, el resto lo tengo todo conmigo!!!

    lo mas complicado son los sensores de altura del coche, y aun no queriendo ir de ilegal...quiza me hagan una ñapa para poder regularlos como si fueran unos halogenos normales, con la rueda del mando de luces.

    Me gustaria hacerlo todo correctamente, pero estos alemanes....que dificil ponen todo, ****!
    VW Scirocco 2.0 tdi DSG, cuero vienna, pack premium, interlagos 18, rns510 con telefono premium.
    mi scirocco en plena accion!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de glf87
    Nº de Usuario: 520
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2008
    Ubicación
    Golf Town (M y ZA)
    Mensajes
    182
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso... me encanta el Scirocco, un acierto de diseño por parte de VW.

    Y un acierto tuyo en la configuración, muy, muy guapo!!

    Eso si, sólo le haría algo... bajarlo de suspensión

    Saludos
    Golf MKIV TDI ASZ 20th USA repro by Davyrox


  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 2040
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glf87 Ver Mensaje
    Precioso... me encanta el Scirocco, un acierto de diseño por parte de VW.

    Y un acierto tuyo en la configuración, muy, muy guapo!!

    Eso si, sólo le haría algo... bajarlo de suspensión

    Saludos
    no te creas que no lo he pensado muchas veces, pero con los bordillos que hay por madrid...cuanto crees que tardare en dejarme los bajos en ellos?

    ahora mismo me sobra menos de 1 cm en los bordillos mas altos que he encontrado, si lo bajo 3 y algun dia voy algo despistado....haz tu el calculo...
    VW Scirocco 2.0 tdi DSG, cuero vienna, pack premium, interlagos 18, rns510 con telefono premium.
    mi scirocco en plena accion!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de glf87
    Nº de Usuario: 520
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2008
    Ubicación
    Golf Town (M y ZA)
    Mensajes
    182
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, yo también soy de Madrid y esta tarde voy a montar una KW roscada, para bajar 5 o 6 (lo que pueda).

    Yo lo que hacía con los muelles koni que bajaban 40mm era pasar los bordillos más altos de lado.

    Sobre dejarte los bajos, normalmente se roza por la parte interna del bajo. Yo llevo un añadido OEM que cuesta 440 + IVA + pintura (un pastizal para ser un añadido). Y se que me lo voy a dejar por los sitios, pero bueno "antes muerta que sencilla" o "antes rozado que no bajado", xddddd.

    Yo lo que haría es esperar a la finalización de la garantía, y después... suspensión roscada.

    Ya verás el cambio que pega el coche (comportamiento + etética) y después no lo rozas tanto, lo que pasa que hay que ir con mucho cuidado

    Saludos
    Golf MKIV TDI ASZ 20th USA repro by Davyrox


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •