Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: vw scirocco 2.0 tdi

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 2040
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glf87 Ver Mensaje
    Bueno, yo también soy de Madrid y esta tarde voy a montar una KW roscada, para bajar 5 o 6 (lo que pueda).

    Yo lo que hacía con los muelles koni que bajaban 40mm era pasar los bordillos más altos de lado.

    Sobre dejarte los bajos, normalmente se roza por la parte interna del bajo. Yo llevo un añadido OEM que cuesta 440 + IVA + pintura (un pastizal para ser un añadido). Y se que me lo voy a dejar por los sitios, pero bueno "antes muerta que sencilla" o "antes rozado que no bajado", xddddd.

    Yo lo que haría es esperar a la finalización de la garantía, y después... suspensión roscada.

    Ya verás el cambio que pega el coche (comportamiento + etética) y después no lo rozas tanto, lo que pasa que hay que ir con mucho cuidado

    Saludos
    tienes toda la razon.

    probe un gti de un compi con unos roscados y mi scirocco parece una furgoneta de reparto comparado!!!

    aunque te doy tambien la razon en lo de la garantia, anda que no son pijos los de vw con ese tema, como vean algo que no cuadra..

    en recambios tambien hay un kit aerodinamico para el Rocco, un pastizal, mas de 1500 euros pintado, y eso que no es paragolpes completo, son añadidos tambien...pero eso, y unos roscados...

    solo me falta en 200 cv, pero por mi curro, a las afueras donde vivo...me hago aprox 100 km al dia, y no me gustaria tener que comprar acciones de repsol.
    VW Scirocco 2.0 tdi DSG, cuero vienna, pack premium, interlagos 18, rns510 con telefono premium.
    mi scirocco en plena accion!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de glf87
    Nº de Usuario: 520
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2008
    Ubicación
    Golf Town (M y ZA)
    Mensajes
    182
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si leyendote ya se sabe como va a terminar, con el kit y la roscada montada, jijijiji.

    Mi kit vale 440 + IVA cada añadido (delantero y trasero), más de 300 las taloneras y casi 200 el aleron.
    Si sumas pintura, pues mira.

    Sobre los 200cv, pues si, sería lo suyo, pero yo soy de los que piensa que cuando no se puede, no se puede. No hay que arruinarse por tener 200cv, porque con el 2.0tdi va muy bien.

    Yo llevo el tdi 130, reprogramado a 175cv y con llantas 18" y va muy bien. Claro que mejor 200cv, pero si no se puede....................

    Saludos
    Golf MKIV TDI ASZ 20th USA repro by Davyrox


  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Muy wapo el Scirocco la verdad!! A disfrutarlo con salud!!



  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 2040
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glf87 Ver Mensaje
    si leyendote ya se sabe como va a terminar, con el kit y la roscada montada, jijijiji.

    Mi kit vale 440 + IVA cada añadido (delantero y trasero), más de 300 las taloneras y casi 200 el aleron.
    Si sumas pintura, pues mira.

    Sobre los 200cv, pues si, sería lo suyo, pero yo soy de los que piensa que cuando no se puede, no se puede. No hay que arruinarse por tener 200cv, porque con el 2.0tdi va muy bien.

    Yo llevo el tdi 130, reprogramado a 175cv y con llantas 18" y va muy bien. Claro que mejor 200cv, pero si no se puede....................

    Saludos
    jaja!!!

    pues si, he de decirte que pronto o tarde, meteré unos roscados en mi vida!
    VW Scirocco 2.0 tdi DSG, cuero vienna, pack premium, interlagos 18, rns510 con telefono premium.
    mi scirocco en plena accion!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2568
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2009
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos, soy nuevo por aqui, en un rato hago un post de presentacion, ahora mismo me urge muchisimo hablar contigo, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    por favor, contacta conmigo cuanto antes, gracias.
    Saludos a todos

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 82
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    106
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso. Me encanta el color. Creo que el blanco le queda de lujo.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Bonito coche, y el color muy elegante, a disfrutarlo y a seguir ilusionado con las modificaciones.

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 2040
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glf87 Ver Mensaje
    Precioso... me encanta el Scirocco, un acierto de diseño por parte de VW.

    Y un acierto tuyo en la configuración, muy, muy guapo!!

    Eso si, sólo le haría algo... bajarlo de suspensión

    Saludos






    tus deseos son ordenes....espero que os guste esta nueva modificacion, muelles H&R y en breve Amortiguadores Koni FSD.

    de regalo una del interior tal y como esta a dia de hoy.

    Última edición por rrn3343; 30/11/2009 a las 18:15
    VW Scirocco 2.0 tdi DSG, cuero vienna, pack premium, interlagos 18, rns510 con telefono premium.
    mi scirocco en plena accion!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Es espectacular, me gusta mucho este coche, os lo digo a todos los que poneis el perfil de un scirocco.

    Es es VW que mas me gusta.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 2040
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Es espectacular, me gusta mucho este coche, os lo digo a todos los que poneis el perfil de un scirocco.

    Es es VW que mas me gusta.
    muchas gracias koke!!!!
    VW Scirocco 2.0 tdi DSG, cuero vienna, pack premium, interlagos 18, rns510 con telefono premium.
    mi scirocco en plena accion!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •