Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alteal xl

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1697
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Altea Xlñ 1.4 TSI SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Alteal xl

    Hola muy buenas a todos y saludos,quiero comprarme un XL 1.4 tsi y quisiera saber como va, cuando esta cargado, si responde cuando estas en sexta, el consumo real no el de papeles, que tal sube una carretera con pendiente, etc.
    Si alguien tiene uno que me diga como le va, yo no soy de estar con el pedal pegado a tope, os lo agradeceria mucho.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Asidero, te he movido el hilo del subforo Perfiles Seat al subforo Temática Seat, puesto que el de Perfiles es para poner nuestro coche, con sus fotos, sus modificaciones,....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Member
    Avatar de Novato9
    Nº de Usuario: 320
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Mensajes
    86
    Coche
    SEAT Altea XL TDI 105 cv. DSG (con DPF)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asidero Ver Mensaje
    Hola muy buenas a todos y saludos,quiero comprarme un XL 1.4 tsi y quisiera saber como va, cuando esta cargado, si responde cuando estas en sexta, el consumo real no el de papeles, que tal sube una carretera con pendiente, etc.
    Si alguien tiene uno que me diga como le va, yo no soy de estar con el pedal pegado a tope, os lo agradeceria mucho.
    Muchas gracias.
    No se si te será de ayuda, pero yo tengo un ALTEA XL TDI 105 cv. y si de verdad no eres de mucho pisar vas sobrado con los 125 cv. del 1.4 TSI. Yo he hecho varios viajes con puertos y el control de velocidad puesto y el coche sube bien (eso sí el mío es DSG y en algún puerto con algo más de pendiente el coche mete la 5ª para ir desahogado, pero son 20 cv. menos que el que te interesa y no se me viene abajo. Otra cosa es que quieras empezar un puerto a 90 y acabarlo a 130, ahí si le cuesta más lógicamente). Bien es cierto que la mayoría de los viajes los hago con el control de velocidad en 130-140 de marcador, pero también he probado el coche un poco cuando he ido sólo y sube razonablemente bien para el peso y la potencia que tiene.
    No pones de donde eres, pero si eres de Madrid y conoces la cuesta de San Fernando de la M-45 decirte que un día probando el coche la he subido a 150 sin problemas.

    Un saludo.
    Seat Altea XL Family DSG TDI 105 cv DPF 2008
    Seat Córdoba GT TDI 110 cv 1998 (AFN) - (Regalado)

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo te puedo hablar del Altea 1.6 de un amigo, creo que 105cv. Y la verdad no tira nada, y la 5 muy revolucionada, creo que a 120km/h cerca de las 4000rpm. Pero claro esta con 6ª y motor FSI.... sera algo mejor.

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Este tema me interesa, es un modelo que me gusta y no dentro de mucho tengo que jubilar el coche de mi mujer, y también miraba ese motor, por su bajo consumo y prestaciones siendo un gasolina 1.4.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Echemos mano de google...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3206
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    156
    Coche
    SEAT ALTEA TSI 125CV
    Gracias
    12
    Agradecido 28 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    muy recomendable 7 y 7,5 a 120, 130 km hora dos adultos y dos niños pequeños con el maletero lleno
    y para el colegio a bucar a los niños entre 8,5 y 9,5 en las velocidades 1 y 2º y 3 poco muy poco
    ya veo que es un poco tarde pero el foro lo a cabo de conocer

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3204
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2010
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    17
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI ALH
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo he conducido, en un A3 TSI 125 DSG y la verdad es que va muy bien, aunque no tiene nada que ver con el TSI de 160, pero va muy bien de potencia, no creo que se te quede corto ya que con 6 velocidades el coche va a ir más desahogado y siempre se le puede bajar una marcha para tener el máximo de potencia.

    Nosotros en la familia tenemos un Altea XL pero el MPI, el 1.6 de 102cv y va revolucionado, en 5ª a 120 4000 rpm's como decía otro forero más abajo, pero el TSI es totalmente diferente, y si no eres de una conducción deportiva extrema, te va a venir al pelo el TSI.

    Sobre los consumos no te puedo hablar ya que no lo tengo.

    Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •