Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    Buenas Gente!!!

    Nada, deciros que el pasado lunes dia 21, a las 16:00 tenia cita para pasar la ITV a mi niño!!!

    Pues tras someterle a las pruebas pertienentes......el resultado a sido..... FAVORABLE!!!!!!

    Lo que más me dolio fué la prueba de humos, y hay que decir que el chico que me hizo las pruebas muy majo y se porto muy profesionalmente, ya que los trabajadores de este lugar no tienen muy buena fama a la hora de tratar a la gente!!!

    Pues eso, queria compartir mi ilusión!!!! y que entre estas filas hay un coche más que pasa las pruebas de la ITV y con nota, ya que me dijo que habian pasado coches con menos kms y que dieron peor resultados!!!

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    A eso ayuda mucho un dueño que lo cuide mucho.

    Yo fui con miedo de la prueba de emisiones y... sorpresa, no me la pasaron, así que yo callado como una mujer de moral relajada...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    Me alegro mucho Mikel. A la ITV siempre se va con el temor de que te tiren para atrás, me alegro no haya sido tu caso.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    .
    Esto es como ir al proctólogo, que sólo duele las primeras veces, luego ya te acostumbras.

    Vamos, eso dicen.

    Anda que no le quedan ITVs que pasar... y ñapas que hacerle... y pensar "me lo tirarán o colará".....

    Si la paso yo con todo lo que llevo, las pasas tú hasta sin ruedas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    Yo la pasé con el kit de xenon y sin los papeles de homologación de la suspension, cuestión de suerte!
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    La verdad que estoy muy contento!!!!

    Pues mira RAS cuando fui a pasar la ITV pensé en ti, ya que recuerdo que la ultima vez que la pasastes fué poco antes de la kdd en Barrika verdad?? ya que comentastes algo que la pasastes por supuesto.

    Yo todo valiente, me iba a echar al ruedo con los xenon de 4300º K, pero al final me dije....dejate de tonterias que no quiero perder el rato volviendo, ya que ese mismo dia aún quitandolas alli habia mucha cola, no me cuesta nada quitarlo, ir sobre seguro y luego ponerlas.

    Y como tu dices POKY, tambien juega un importante papel la SUERTE ya que a mi la anterior vez, en comentarios me pusieron que llevaba laminas solares y esta vez nada, solo me pidieron el certificado de las laminas y en la hoja final no pone nada.

    Y otra cosa queria comentar. Habia un forer no sé si en este foro u en otro, que preguntaba que haber que es lo que habia por la zona zentral superior del motor, que los chicos miraban alli. Y en mi caso tb pasó, y con la ficha tecnica me ojeo esa zona, y me dí cuenta que está el nº de bastidor, y nuncva me habia fijado, siempre vi que estaba la pegata en la parte delantera derecha que va el bastidor y las iniciales del motor pero en este caso lo que va es el nº grabado!!!

    S2

    PD: hoy le acabo de poner los xenon otra vez!!! uff!!!! QUE ALIVIO!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    Felicidades Mikel!

    Ahora ya sabes, 2 años de disfrute sin preocupaciones de tu Passat. Eso si, sigue cuidandolo con tanto mimo y cariño...que eso ayuda mucho a ir tranquilo a estas revisiones!

    Un saludooo
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  8. #8
    Mario
    Guest

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    Lo de la prueba de humos como va? le aceleran en vacio a X rpm? Si lo llevan al corte me pongo a llorar alli mismo

    Por cierto enhorabuena por la itv .

    S2

  9. #9
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    Cita Iniciado por Mario
    Lo de la prueba de humos como va? le aceleran en vacio a X rpm? Si lo llevan al corte me pongo a llorar alli mismo

    Por cierto enhorabuena por la itv .

    S2
    Depende quién y cómo...

    A mi no me la pasaron y hay un vídeo del Golf TDI 90 de huguez a 5500 rpm...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    Cita Iniciado por CORCO
    Felicidades Mikel!

    Ahora ya sabes, 2 años de disfrute sin preocupaciones de tu Passat. Eso si, sigue cuidandolo con tanto mimo y cariño...que eso ayuda mucho a ir tranquilo a estas revisiones!

    Un saludooo
    Muchas Gracias Corco!!! Y si, seguire cuidando a mi niño como hasta el dia de hoy, que parece ser no lo estoy haciendo tan mal.
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •