Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    Cita Iniciado por Mario
    Lo de la prueba de humos como va? le aceleran en vacio a X rpm? Si lo llevan al corte me pongo a llorar alli mismo

    Por cierto enhorabuena por la itv .

    S2
    Gracias Mario!!!

    La prueba de humos, te ponen un aparato en el tubo de escape, y te piden que aceleres. En mi caso casi hasta arriba (4500 rpm), y el chico te dice vale, pero es pisarle hasta llegar a rpm altas, nada de mantenerlo.

    Donde llevo to el coche a la ITV dice que los TDI para la prueba de humos, debe levar una temperatura minima de 80º y si no llega, esperar hasta que el coche llegue a esa temperatura para evitar problemas!!!!

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    Pues ehorabuena por haberla pasado, no esperaba menos de ese maquinón, Mikel... Por mi parte, para el martes a las seis de la tarde, tengo cita también para mi paloma, asi que ya te contaré...
    Ah, y por la mañana para el enano de la familia, el peugeot 106 (que voy a poner a la venta porque se lo compré a mi señora -me decía que le valía cualquiera- pero ahora ni lo toca porque dice que no tiene dirección asistida)....
    Saludos.
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  3. #13
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    Cita Iniciado por mikelpassat

    Gracias Mario!!!

    La prueba de humos, te ponen un aparato en el tubo de escape, y te piden que aceleres. En mi caso casi hasta arriba (4500 rpm), y el chico te dice vale, pero es pisarle hasta llegar a rpm altas, nada de mantenerlo.

    Donde llevo to el coche a la ITV dice que los TDI para la prueba de humos, debe levar una temperatura minima de 80º y si no llega, esperar hasta que el coche llegue a esa temperatura para evitar problemas!!!!

    S2
    Es que pasar de 3mil sin llegar a 80º en la Catenaclopedia está calificado como una burrada de las gordas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #14
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    .
    .
    Sres. en las ITV de MAdrid te avisan que en los coches diesel tienen que estar precalentados antes de entrar, precisamente para esto.

    Luego, en mis 2 últimas ya no eres tú el que acelera, si no que lo hacen ellos.

    En la última hasta me miraron el nivel de aceite, y de todas las modificaciones que llevo, de ninguna me dijeron nada.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #15
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    Es lo que tiene el OEM Style
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    Cita Iniciado por R.A.S.
    .
    .
    Sres. en las ITV de MAdrid te avisan que en los coches diesel tienen que estar precalentados antes de entrar, precisamente para esto.

    Luego, en mis 2 últimas ya no eres tú el que acelera, si no que lo hacen ellos.

    En la última hasta me miraron el nivel de aceite, y de todas las modificaciones que llevo, de ninguna me dijeron nada.
    Como que te lo aceleran ellos??? Y eso?? Por que?? habia algunos coches con más de 10 años a la espera de pasar la ITV y aceleraba el propio dueño.
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    Pues que yo sepa aqui lo aceleran los tecnicos, una patadita hasta el corte
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    Yo la pasé en Junio y me pidieron que me bajara del coche para la prueba de humos, el tecnico se encargó de todo, pero a poco más y tiene que poner las luces allí
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    lo que pasa, por lo menos por mi zona, que practicamente tenemos una ITV en cada pueblo, y cuando vas a pasar la ITV, estan de brazos cruzados, y así vayas con ruedas cuadradas, que te van a pasar la revision
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: PRUEBA A PASAR: ITV ¡¡SUPERADA!!

    Yo en el otro cada vez que la pasaba me miraban los humos. Primero miraban nivel de aceite y después el técnico se encargaba de acelerar y analizar los resultados.

    Una vez y después de haber llevado el coche a la revisión oficial, me miraron el nivel de aceite y me lo habían dejado muy bajo. Con lo que el de los humos dijo que no se podía hacer la prueba y tuve que ir a buscar una lata de aceite (tampoco me habían dejado nada en el maletero )
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •