Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: [Compra Conjunta] Placas de Matricula Acrilicas

  1. #21
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandrini1985 Ver Mensaje
    Petrolo estás equivocado. Sí que están ya homologadas, en Agosto pasé la ITV con ellas. Me pidieron el papel de homologación y se los enseñé. No pusieron ninguna pega. Es más, me preguntaron dónde las compré para ellos comprarse unas porque le encantaron (gente jóven).

    Por otra parte, al principio cuándo yo las monté, todavía no eran legales. Pero antes de empezar el verano, pregunté a un conocido GC de Tráfico y me afirmó rotundamente que están ya aprobadas y que se pueden circular con ellas sin ningún tipo de problema.

    Saludos.
    Yo lo miré a finales del año pasado y por entonces no se podían montar, se puede ver una ficha de homologación del ministerio de industria ? Si es 100% legal yo también me apunto

    Edito: me he estado mirando el apartado de legislación y homologaciones y no veo la ficha de homologación de industria por ninguna parte, lo único que veo es una orden ministerial que autoriza la venta y distribución de placas de matricula para empresas no Españolas en virtud del acuerdo de libre comercio en la comunidad Europea, pero de eso a homologación...

    Alejandrini podrías escanear tu ficha de homologación ?
    Última edición por petrolo; 14/09/2009 a las 21:21

  2. #22
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    En otro foro que frecuento se hizo una compra conjunta de estas mismas placas, se compraron muchas y NADIE ha tenido problemas ni con la ITV ni con los de verde

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #23
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si no te digo que no Dani, pero para estar al 100% me gustaria ver si es posible la ficha de homologación

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Son muy resistentes a impactos?
    Golf MKV BKC

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si no te digo que no Dani, pero para estar al 100% me gustaria ver si es posible la ficha de homologación
    En la web está el B.O.E en el que se permite su uso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    el punto que mas nos interesa

    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  6. #26
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver que creo que hablamos de cosas diferentes, una cosa es la publicación en el BOE de la orden ministerial que autoriza :

    "las placas e matrícula legalmente fabricadas y/o comercializadas en otro estado miembro de la Union Europea y en Turquia"


    Hasta ese punto todo de acuerdo pero ahora viene el punto que no está a mi entender nada claro el tema.

    "Siempre que se reconozca por el ministerio de industria, turismo y comercio, previo informe del ministerio del interior...."

    Vuelvo a preguntar alguien tiene el reconocimiento del ministerio de industria o dicho de otro modo la homologación "E-x", porque sin homologación de industría no hay nada que rascar.

    Y lo que me extraña es que esta gente de las placas tenga la homologación de industría y no la hayan colgado en su web, a mi lo que me da la sensación es que el tema está a punto de salir, pero como todo lo oficial va muy despacio y todavía no hay nada.

    Otra cosa es que me digas que la Guardia Civil y la ITV es permisiva pero la homologación yo no la veo por ningún lado.

    Un Saludo

    Cita Iniciado por Erreaxe Ver Mensaje
    En la web está el B.O.E en el que se permite su uso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    el punto que mas nos interesa

    Última edición por petrolo; 15/09/2009 a las 14:57

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    La placas tienen número de homologación TPPR5054 registrado en el Ministerio de Industria con el nº 03/64725.

    De cualquier forma y sin acritud, para debatir sobre la legalidad o no, si quereís abro otro hilo, este al fin y al cabo es para lo que es, una compra conjunta.
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelx Ver Mensaje
    ¿Son muy resistentes a impactos?
    No lo sé, no las he probado aún, pero parece ser que no se doblan como las de chapa ni se estropean con los elementos.
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  9. #29
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    no estan homologadas por el grosor de la placa, tema mas que hablado en otros foros, si encuentro el enlace os lo doy, solo por eso no estan homologadas. otra cosa esque en itv no se fijaran o no lo supieran.

  10. #30
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erreaxe Ver Mensaje
    En la web está el B.O.E en el que se permite su uso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    el punto que mas nos interesa

    que van a poner en su web, es de logica.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •