Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: problema golf v gti acelerando

  1. #1
    Member
    Avatar de davicillogti
    Nº de Usuario: 14855
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2012
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    38
    Coche
    EX Volkswagen golf GTI 2.0 TFSI, actualmente passat 3c 2.0 TDI y fiat grandepunto sport 1.9 jtd
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado problema golf v gti acelerando pierde potencia

    Buenas tardes a todos.. ahora mismo a cabo de volver de vacaciones, mier...... Y para colmo cuando ya estoy a 5 minutos de casa empiezo a subir una rampa en tercera despacio,le piso y cuando empezaba a subir de vueltas a dejado de empujar.... y a los dos segundos funcionaba otra vez bien.
    lo e probado otras tres veces y me a pasado lo mismo....en tercera al haber metido la marcha acelero y el coche empieza a empujar y derrepente deja de acelerar(no tiene potencia)como si soltara el acelerador, durante dos o tres segundos,le vuelvo a pisar y vuelve a funcionar....¿Alguna idea chicos?,porque madre mia vuelta al curro y me falla el coche......Gracias
    Última edición por davicillogti; 03/08/2012 a las 17:56

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Buf ni idea.... estos tfsi son muy pijoteros!! Haber si alguien sabe de que puede ser....

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,429
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Sin una lectura de averías/parámetros que dé alguna pista, sería hablar por hablar.

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola,

    Sin una lectura de averías/parámetros que dé alguna pista, sería hablar por hablar.

    Saludos.
    +1
    una diagnosis a ver si canta algo y mas datos a ser posible.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    sin Diagnosis chungo lo Llevas compañero..aconsejarte en un coche como el que llevas, con miles de sensores, que avería puedes tener, es como decirle a Pocholo que deje las fiestas y de usar la nariz (es perder el tiempo) puedes pasar la Diagnosis?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Member
    Avatar de davicillogti
    Nº de Usuario: 14855
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2012
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    38
    Coche
    EX Volkswagen golf GTI 2.0 TFSI, actualmente passat 3c 2.0 TDI y fiat grandepunto sport 1.9 jtd
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches.Esque el problema es que le he dejado a mi novia el portatil en la playa (y el vagcom en el maletin suyo....)ERROR,basta que no lo tengas a mano para necesitarlo upssssss... De todas formas hoy lo he cogido y no me lo ha hecho,estoy hablando de unos 10 kilometros por ciudad, ¿puede ser que un sensor se hiciera la picha un lio y al apagar el coche se eliminara la memoria del fallo,y no haya vuelto a pasar? de todas formas hasta el lunes no puedo coger de nuevo el coche,el lunes lo probare a ver que pasa.
    P.D:gracias a todos y no dejeis el vagcom lejos del coche.....jejeje..

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Me suena mucho mucho haber leído en el foro el mismo síntoma en un GTI V no hace mucho y me quiere sonar que al final era tema de bobinas...Pero no te lo puedo asegurar al 100%.

    Qué letras de motor tienes y kms? Aporta más info para que si alguien sabe algo tenga toda la info posible a la que hacer referencia.

    El motor puede ser AXX o BWA... y ya dirás kms...

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Member
    Avatar de davicillogti
    Nº de Usuario: 14855
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2012
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    38
    Coche
    EX Volkswagen golf GTI 2.0 TFSI, actualmente passat 3c 2.0 TDI y fiat grandepunto sport 1.9 jtd
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas dsg87 es un axx con casi 100000 kmtrs. Las bobinas me las cambiaron en vw en la campaña de las bobinas defectuosas,aquella vez el coche se quedaba a tres cilindros....Que mal lo pase....

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Ahá. Como anda de bugías? Se las has cambiado? Me huele a algo eléctrico. Siendo un coche de gasolina...no veo posible un problema de limp mode debido a geometría obstruida por carbonilla, como sí pasa en los diesel.

    Tu coche lleva EGR. Lo afirmo, no lo pregunto. Podría ser algo relacionado con el vacío...algún tubo rajado por ejemplo...

    Lo mejor sería hacer un análisis con el pc. Tienes VagCom? Aquí en el foro PasPas los vende en el subforo de vendedores...y con el cable podrás ver qué te sale, colgarlo aquí y sacarlo entre todos.

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12855
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192
    Coche
    leon
    Gracias
    4
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    si quieres pasame un mail por MP y te envio un didactico para q vayas estudiando el motor

    saludos

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a jreiriz Por Este Mensaje:

    davicillogti (06/08/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •