Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Labels nuevos version 908.0

  1. #21
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    La puñeta de las nuevas versiones (desde la 8xx) es que ya no se puede hacer una "simulación de codificación longcoding" porque los archivos que contienen la info de recodificación están encriptados y sólo es posible estando conectado al coche.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. están las labels de la 908.1
    Última edición por pas-pas; 25/10/2009 a las 10:21 Razón: Incluir las labels 908.1
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1326
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    263
    Coche
    Seat Altea TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    pero a los que llevan el nuevo modulo BCM, se les puede modificar cosas byte por byte como los modelos anteriores?

  3. #23
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moc Ver Mensaje
    pero a los que llevan el nuevo modulo BCM, se les puede modificar cosas byte por byte como los modelos anteriores?
    Ya casi todos los módulos de los nuevos VAG van por codificación larga (codificación byte a byte) pero se ha de estar conectado al coche para poderlo hacer.

    Antes se podía tener un autoscan en casa del vehículo en cuestión y usar el Lcode que trae el VAG-COM y recodificar "offline" lo que fuera para luego ponerlo directamente sin tener que rehacer los cambios.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Ya casi todos los módulos de los nuevos VAG van por codificación larga (codificación byte a byte) pero se ha de estar conectado al coche para poderlo hacer.

    Antes se podía tener un autoscan en casa del vehículo en cuestión y usar el Lcode que trae el VAG-COM y recodificar "offline" lo que fuera para luego ponerlo directamente sin tener que rehacer los cambios.
    Es un rollo lo de las nuevas labels codificadas. Esta claro que los de ross-tech se tienen que progeter frente a que la gente les copie, pero al final lo unico que han hecho es que se tenga que buscar un coche con esa centralita para ver los valores de la label....
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1326
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    263
    Coche
    Seat Altea TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias, probaremos con el nuevo iniza de un amigo a ver que tal.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    La puñeta de las nuevas versiones (desde la 8xx) es que ya no se puede hacer una "simulación de codificación longcoding" porque los archivos que contienen la info de recodificación están encriptados y sólo es posible estando conectado al coche.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. están las labels de la 908.1
    Puedo usar estas labels con la 704 que tengo??
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Puedo usar estas labels con la 704 que tengo??
    No. Solo las 805 pueden usar las actualizaciones posteriores.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto tienes ya actualizaciones para la 704??
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Por cierto tienes ya actualizaciones para la 704??
    Desde hace tiempo que tengo actualizaciones a 805.0
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 2044
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    50
    Coche
    Golf IV GTI 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas a todos.

    resulta que el otro dia utilice las labels que habeis puesto aqui con mi vagcom 506 y me fue perfectamente, me salian toda las ayudas en un audi A4 B7.

    pero un par de dias despues intento conectarme a mi coche (golf IV) y cuando le doy al test me sale todo ok, pero me dice status: failed self test. y obviamente no me deja entrar en ningun modulo

    se ha desprogramado el cable??, pensaba que con los labels no habia peligro.

    Un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •