Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Necesito foto chapa nivelador trasero xenon en Passat

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Moncho, te has leído mi post de la ñapa? jeje, incluso tengo video en youtube con el material de despiece, y mi coche es como el tuyo, suspensión normal con traccion delantera.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.



    me extraña que no existan esos recambios, yo hace poco más de medio año compre uno, me llevé el último que había en Europa? jajaj Si quieres te lo miro en Pamplona... Dimelo eh
    Última edición por Moretti; 15/09/2009 a las 12:44
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •