Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Necesito foto chapa nivelador trasero xenon en Passat

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por las aportaciones a todos. Ya hace tiempo me chapara el post vuestro de los xenon pero ya ni me acordaba. Viendo las fotos y video de las piezas como dice papapitufo solo es un poco mas alta. Vale, con esto me arreglo.

    Sigo llevando la de serie 1BA por comodidad mas que nada y seguire con ella, me imagino.

    Solo me falta colocar los niveladores y cablearlos. Espero tenerlo listo la semana que viene que antes no tengo tiempo.

    Lo mas jodid* cortar la defensa jejeje que yuyu pero me ha quedado bastante bien, ya lo vereis.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Papapitufo, solo un apunte respecto al tema de los ºK de las bombillas

    - 4300ºK es casi blanco puro
    - 6000ºK es blanco puro con tonalidades (reflejos) azulados
    - 10.000ºK ya es bastante morado
    - 14.000ºK morado tuning total
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Papapitufo, solo un apunte respecto al tema de los ºK de las bombillas

    - 4300ºK es casi blanco puro
    - 6000ºK es blanco puro con tonalidades (reflejos) azulados
    - 10.000ºK ya es bastante morado
    - 14.000ºK morado tuning total
    lo corregimos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    moncho...si lo de los niveladores automaticos es por la itv....es muy dificil qu elo comprueven,yo llevo xenon OEM y solo me han pedido que le diese al lavafaros,para comprovar el nivelador,tendrian que meterte peso atras y leugo esperar unos 15 segundos a que nivelen,en el mio por lo menos no nivela al instante( a no ser que lo apagues con una carga de peso y lo enciendas con un nivel a de altura diferente,aqui si qu ecorrige al momento de dar conatcto indepoendientemente de que tengas la sluces puestas..)

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me ha conseguido la chapa Antonio de Galaica. Ya he montado los niveladores y ya los tengo conectados a la centralita. Me falta el resto de cables a pasar que eso ya me lleva algo mas de tiempo.

    Papapitufo, que es eso de la señal gala....he mirado en el esquema electrico que hay un cable que va al sensor del abs trasero y que en teoria va en el pilar A izquierdo ¿te refieres a ese cable? osea, ¿hay que llevarlo al conector del abs en vez de al pilar ?

    Gracias.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es, del gala nada, que manda menos impulsos y la velocidad que lee la centalita de ALWR es siempre muy pequeña.
    Conecta al del ABS, pero no al sensor trasero, a los mismo dos cables que salen del ABS/ESP y acaban en el pilar A derecho para conectar el navegador mfd.

    Mira el esquema, en caso que los cables no los localices en el pilar a derecho, hay un pasamuros cerca del pedal embrague por donde entran todo el bloque de cables del ABS/ESP dentro del coche, ahí si puedes localizar el cable por código de color y comprobando continuidad hasta el pin 31 de la central ABS/ESP.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Baneado

    Nº de Usuario: 3843
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    asturias/galicia
    Mensajes
    26
    Coche
    audi a4 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola papapitufo me presento soy alexa4b5 y tengo un audi a4 del 98 y mi duda es como conexionar los cables de la centtralita de los sensores a la del coche nose si explico para luego regular las luces con el vag? espero contestacion un saludo y gracias de antemano.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    beuno info para el que quiera montar xenon a posteriori, me anda picando esta ñapa tambien, tengo mas de la mitad de las cosas, a falta de algo cableado y los faros.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  9. #19
    Baneado

    Nº de Usuario: 3843
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    asturias/galicia
    Mensajes
    26
    Coche
    audi a4 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    donde consegiste los sensores y demas

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    ¿existen los xenon oem en el A4 del 98? Explica que quieres montar exactamente alex, ¿xenon+niveladores OEM?

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •